miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un exfoliante facial que me encanta de Finaderm Cosmetics

 Hola bellas!


El exfoliante facial es un producto que tengo muy introducido en mi rutina facial una vez a la semana, y es que para que la piel luzca bonita, libre de impurezas y de células muertas pienso que es súper necesario 😉⁣

Ahora mismo estoy utilizando este de Finaderm Cosmetics y me tiene 😍⁣







Contiene⁣
✅ Micropartículas naturales de lava volcánica y riolita⁣
✅ Aceite de cereza⁣
✅ Activos limpiadores⁣
✅ Aceite de macadamia⁣
✅ manteca de karité⁣

Es indicado para todo de pieles y la verdad es que creo que hasta las más sensibles pueden utilizarlo porque el granulo es súper suave.







Como veis en la foto, viene con una especie de esponjita que al mojarla se hace más blandita y ayuda con la exfoliación (es como una especie de esponja konjac).⁣
Me está funcionando bastante bien y estoy muy contenta porque noto que me deja los poros súper limpios y que no me resulta nada agresivo, además de ser cosmética natural.

Estoy probándolo ya que forma parte de los productos que la marca envió al evento #instabloggersfeelgood de @instabloggersandbrands

11 comentarios:

  1. Qué curioso es. Me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! tiene una textura mucho más curiosa que otros exfoliantes!! besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues si nos dices que va bien inclusive para pieles sensibles, no te digo yo que no vaya a probarlo, porque leyendo los ingredientes que lleva, debe dejar la piel estupenda.
    Como plus, la esponja que acompaña el producto. Sí he tenido y tengo que sirven para retirarlo pero para aplicar, no, y si se asemeja a las konjac, otro producto indispensable en mi tocador, mejor que mejor.
    Gracias por el descubrimiento, porque no conocía el producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. la textura es algo más líquida que otros exfoliantes, es genial! besos

      Eliminar
  4. Hola guapa
    No he probada de la marca Finaderm Cosmetics pero la verdad es que este exfoliante me llama mucho!
    me gusta que funcione pero que no sea agresivo, a ver si me hago con él!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante tampoco puede faltar en mi rutina. Muy mal me tengo que notar la cara para saltarme este paso. Eso de que tiene lava me ha llamado mucho la atención, no lo había visto en otros cosméticos,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imprescindible por lo menos una vez a la semana para eliminar células muertas y que la piel luzca más bonita! besos

      Eliminar
  6. Hola!
    no me importaría probar este exfoliante. Tengo la piel grasa así que no creo que suponga un problema utilizarlo y ver los resultados que deja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)