martes, 24 de noviembre de 2020

Desmaquillante bifásico de camomila - The Body Shop

 Hola bellas!

No sé si vosotras para desmaquillar ojos y labios utilizáis desmaquillantes bifásicos. A mi la verdad es que me encanta utilizarlos sobre todo cuando he utilizado productos waterproof.

En el post de hoy os enseño este desmaquillante bifásico de camomila de The Body Shop que "heredé" de Judit (podéis ver su blog AQUÍ)





A ella no le fue demasiado bien con él porque en la zona de los ojos le salieron bolitas blancas en la piel (miliums) así que yo lo heredé.

Las dos coincidimos en que desmaquilla a la perfección, y sin ningún problema retira el maquillaje waterproof. 

Yo no he tenido el mismo problema que ella y los miliums no han hecho acto de aparición en mi piel.⁣

✅ No deja sensación de piel grasa⁣
✅Desmaquilla bien y rápido ⁣
✅ No queda “vista borrosa” después de desmaquillar los ojos ⁣
✅No pica los ojos ⁣
✅ Contiene extracto calmante de camomila⁣


Sin duda repetiría con él. 

Y vosotras, ¿cuál es vuestro desmaquillante favorito? ¿Utilizáis alguno bifásico?

12 comentarios:

  1. No he probado el bifásico de esta marca, me has dado curiosidad porque siempre uso este tipo de desmaquillantes para los ojos, tomo nota. Por suerte y por ahora, tampoco tengo problemas de milliums.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Me encanta los desmaquillantes bibfasicos para desmaquillarme los ojos o los labios, pero este de camomila no lo conocia, así que me lo apunto!!
    bssss

    ResponderEliminar
  3. Que bien que no deje la sensación de piel grasosa y tampoco afecte la vista. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también suelo usar bifásicos para los ojos, pero este no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta, la verdad es que con camomila nunca lo había usado ni conocía. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    todavía no he utilizado ningún desmaquillante bifáciso pero si este de camomila no deja la sensación de piel grasa, a lo mejor le doy una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo confieso que le tengo un amor odio a los desmaquillantes bifásicos, amor porque realmente van de perlas, el odio es porque me he topado con ciertas marcas que me dejan la piel extremadamente aceitosa después de su uso.
    Pero conociendo de The Body Shop, auguro que este me iría de perlas. Así que no lo descarto para cuando termine el que tengo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    Yo utilizo aguas miscelares porque recuerdo que una vez utilicé un bifásico y tampoco me fue bien. Pero como todo es adecuarse a cada tipo de piel. The body shop es muy buena marca y me gusta prácticamente todo lo que pruebo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía este desmaquillante y me ha llamado la atención! Me gusta que no deje sensación grasa y no pique en los ojos!
    Pero hace tiempo me salieron esos miliums con otro producto así que no se si este también me los provocaría...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por ahora mi experiencia con los bifásicos nos es muy allá, he probado 2 y solo salvo 1. Aún así, prefiero las aguas micelares, ya que no me cargo tanto el maquillaje y necesito esa ayuda extra pocas veces,bss!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)