domingo, 8 de noviembre de 2020

Desodorante sólido de Aloe Vera y Pomelo - DI OLEO

 Hola bellas!
 Este desodorante de la marca de cosmética natural Di Oleo es curioso por muchas cosas y es que además de ser en formato barra y sólido, su envase es biodegradable ♻️ (puntazo para la marca).⁣

Tienen varios desodorantes (incluido uno para piel sensible), yo estoy usando este de aloe vera y pomelo, con aceites esenciales antibacterianos y anti-transpirantes.⁣






ℹ️ Formulado con pomelo y aceite esencial de árbol de té para controlar la sudoración. Elimina la bacteria responsable del desarrollo de olores y absorbe la transpiración (raíz de arrurruz).⁣
⁣Es muy nutritivo gracias al áloe vera puro y la manteca de karité que contiene.




Foto ingredientes



Pero de él debo deciros cosas buenas y malas después de estarlo probando gracias al evento #instabloggersfeelgood de @instabloggersandbrands ⁣
Puntos a favor:⁣
✅ Neutraliza genial el olor a sudor , la verdad es que no esperaba que fuera a ser tan efectivo⁣
✅ El aroma es súper agradable, el punto cítrico que le da el pomelo me encanta⁣
✅ El envase es biodegradable⁣
✅ No me ha manchado la ropa de color⁣
✅ No contiene aluminios⁣

Cosas que no me han gustado tanto:⁣
❎ La barra está algo dura (por no decir bastante jaja), por lo que usarla directamente sobre la axila si tenéis la piel sensible no es muy buena opción, ya que puede irritaros. Yo lo caliento un poco con las manos, pero claro, por la mañanas cuando me levanto voy con prisa, y eso lo convierte en un punto en su contra para mi que lo quiero es aplicarme el desodorante y vestirme corriendo.⁣
❎ Mis compañeras me avisaron de que en ropa blanca mancha las prendas, así que cuidado con esto! Yo no me he atrevido a probarlo con ropa blanca⁣.

Contadme, ¿habéis probado este tipo de desodorantes sólidos?







26 comentarios:

  1. Utilizo desde hace años el mismo desodorante en crema y no tengo problema porque no mancha la ropa. He probado muy pocos porque me funciona, pero he leído buenas opiniones de esta marca así que miraré los otros tipos, a ver si eso solo pasa con el de árbol de té,bss!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este tipo de desodorantes sólidos pero me ha entrado curiosidad, sin duda, tiene sus ventajas, a pesar de las desventajas, como que manche la ropa, a ver si me ánimo y lo pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el hecho de que no contenga aluminios y sea tan natural son puntazos a su favor, besos!

      Eliminar
  3. Actualmente utilizo uno muy parecido de sal de imalaya, es bastante duro como comentas, pero me alegra el que sea biodegradable. Muy interesante tu artículo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo general uso la piedra de alumbre, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, pero me ha dado también por probar desodorantes en formato sólido con mezclas de ingredientes y de momento la experiencia está siendo genial.
    Por lo que nos cuentas, y a pesar de esos peros, este tiene más pros que contras, así que no me ha parecido un mal producto. Aunque eso de que esté tan duro... (es que soy de las que tiene la piel sensible).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muchísimos pros, pero sí es verdad que está durillo jajaja y eso puede echar para atrás a más de uno. Por cierto me anoto lo de la piedra de alumbre! besos

      Eliminar
  5. Holaa
    Tengo pendiente hacerme con uno de éstos. Yo utilizo piedra de alumbre y como me funciona no me había planteado cambiar. Entre otras cosas porque antes tampoco había muchas opciones. Pero me ha parecido muy interesante el que nos muestras. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo es el primero de este tipo que pruebo pero seguramente me anime con la piedra de alumbre que me habéis comentado más de una! besos

      Eliminar
  6. Hola! Si bien me parecio que este producto tiene varios beneficios, aun asi no me animaria a usarlo. No solo por el hecho que mencionas que es un poco duro, sino tambien por el hecho de que, al usar este tipo de productos, me han salido grandes quistes. Por lo tanto, en ese caso, he optado por los desodorantes en aerosol convencionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! que mal! siempre hay que utilizar lo que le siente bien a nuestra piel y que la cosmética sea convencional no quiere decir que sea peor que la natural, besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    no conocía este desodorante sólido de aloe vera pero no se si me atrevería a probarlo; por las mañanas vamos con prisas y ahora viene el frío así que quizás sea mejor para el verano en el que no hará falta "calentarlo" para ablandarlo y llevamos ropa de tirantas o más fresquita y puede que no manche.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    pues no he probado un desodorante sólido nunca y por lo que comentas veo cosas que me llaman bastante
    Si me animo a probarlo tendré en cuenta lo de calentarlo con las manos un poco antes de usarlo y lo de mejor evitar la ropa blanca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado los desodorantes solidos pero este que nos muestras de aloe vera me parece estupendo, me ha parecido un producto muy interesante y viendo que tiene más puntos a favor que en contra lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el primero que pruebo y me tiene ganada su efectividad! besos

      Eliminar
  10. Hola, pues no he probado desodorantes sólidos, pero también me echaría para atrás si está duro al aplicarlo, pero por lo demás que cuentas parece excelente, habrá que darle una oportunidad, a lo mejor en verano es menos duro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado un desodorante con este formato, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Soy super fan de la marca, yo estoy usando el de arbol de té y estoy encantada de como funcionan estos desodorantes y además 100% naturales. El siguiente en probar será el que comentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! hace mucho que no uso un desodorante solido, no conozco la marca del que nos enseñas, pero me parece que tiene muy buena pinta, asi que me paso por la web a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola: me parece ventajoso todo lo positivo que nos describes del producto, pero no lo compraría para evitar el peligro del manchado de mi ropa.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)