domingo, 1 de noviembre de 2020

Crema de manos nutritiva - Oma Gertrude

Hola bellas!!

Las cremas de manos son un producto que se está convirtiendo en indispensable en estos tiempos y es que con tanto gel hidroalcohólico se resecan más de la cuenta...⁣

Llevo semanas utilizando la que veis en la imagen de Oma Gertrude y la verdad es que me encanta porque ⁣
✅ Se absorbe genial, sin sensación grasa⁣
✅ Me encanta su fragancia (cálida pero con un toque cítrico para mi gusto)⁣
✅ El 98% de su composición es de origen natural.⁣







🍇 A base de aceite orgánico de uva y extracto orgánico de limón 🍋⁣

  • El aceite orgánico de uva es una potente fuente de antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas A, B, E, F y PP, taninos y micro y macro elementos. Nutre y protege las mamps de la sequedad y la hidratación.
  • El extracto de limón orgánico enriquece la piel con vitamina C, suaviza y alisa la piel, dejándola con una apariencia suave y aterciopelada.

Esta crema de manos podéis encontrarla en farmacias, Amazon o tiendas de cosmética natural y es distribuida por Krous cosmética qué además participó en el evento #instabloggersfeelgood de Instabloggers & Brands donde la descubrí!


Y vosotras, ¿qué cremas de manos usáis? Contadme!

25 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que necesito una crema de manos que no deje sensación de grasa. Es que justo es eso lo que no soporto. Gracias por. Compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad, es que la crema, si no deja sensación grasa es genial. Siempre lo que más me ha echado para atrás es justo eso. Muchas gracias por la recomendación!
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Actualmente uso solo aceites. Ya que soy un poco delicada de algunos químicos y he optado por lo natural. Además de que soy super seca de piel y me absorbo todo lo que me pongo. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! como comento en el post el 98% de su composición es de origen natural, y tiene certificado Cosmos

      Eliminar
  4. Hola me encantan las cremas y más si son de aceites naturales, contienen antioxidantes , combaten la resequedad y con el buen olor a frutas citricas. Buena recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas ya que por mi trabajo al tener que llevar guaantes durante todo el día se me suelen resecar mucho las manos, desconocía esta marca pero de seguro que la voy a probar, seguro que el limón le da un toque muy fresco y que casi toda su composición sea de origen natural es un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevar guantes todo el día es un horror! te la recomiendo mucho porque puedes encontrarla fácilmente en farmacias, besos!

      Eliminar
  6. que buena esta crema que nos presentas y más ahora que en invierno se necesita un cuidado extra y esta nutritiva que nos compartes nos ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y con tanto uso del gel hidroalcohólico, por lo menos yo, necesito hidratar las manos más de lo que hacía antes. besos!

      Eliminar
  7. No sé si esta en concreto o una similar pero he visto esta marca en alguna tienda que visito de vez en cuando. No me he animado porque tengo bastantes cremas para gastar pero tomo nota de tu buena experiencia,bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda, en los tiempos que corren, tener una crema de más, no hace daño a nadie, sino todo lo contrario. Vamos, lo digo porque admito que tengo un montón, pero es que no sabes las ganas que tengo que probar algo de la marca, pero por h o por b, aún no he probado nada, y me has dado, sin ninguna duda, una buena razón para no posponerlo más.
    Además viendo los ingredientes, además de que son excelentes, su olor debe ser una gozada (soy una cítrica addict jejeje).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra citrica addict por aquí! jajaja yo también tengo mogollón de cremas de manos, pero esta me encanta y te la recomiendo mucho (en realidad te recomiendo mucho la marca!) besos

      Eliminar
  9. Hola, tomo nota de esta marca pues por las referencias que das parece buena, ahora mismo tengo una a medio terminar y dos sin empezar, pero yo las uso bastante, por lo tanto será la próxima que adquiera. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    lo que más me ha gustado de la crema Oma Gertrude es que no deje sensación grasa en la piel. Ahora con tanto lavado de manos y tanto gel las tengo despellejadas vivas pero tampoco aguanto una crema que tarde media hora en absorberse.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas merece la pena probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! no cononia esta crema, pero tiene muy buen pinta. A mi me gusta ir cambiando de crema de manos, ahora mismo tengo unas cuantas por terminar, pero me la apunto para cuando me toque reponer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también voy cambiando siempre! si la pruebas me cuentas, besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa
    PUes suelo ir cambiando porque me gusta probar así que me apunto esta que tiene buena pinta, es genial que se absorba rápido!!
    En mi bolso no puede faltar durante todo el año!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)