viernes, 27 de noviembre de 2020

Aceite de oliva BIO en mi piel con La Provençale BIO

Hola bellas!

La Provençale BIO lo ha petado en Francia y es que es una marca que se caracteriza por utilizar aceite de oliva BIO con D.O de la Provenza.⁣

Acaban de llegar a España y yo estoy probando los productos que veis en la imagen:⁣





🌱 Sérum de noche (aceite de juventud). Empecé a utilizarlo con miedo debido a mi piel grasa pero la verdad es que se absorbe genial y no deja sensación grasa. Me recuerda a un aceite seco. Contiene también aceite de argán.⁣
🌱 Crema anti-edad: esta crema puede usarse de día o de noche (aunque la marca tiene otra crema específica para las noches) y yo prefiero dejarla para por las noches ya que su textura me resulta algo densa y por las mañanas prefiero texturas más ligeritas. También contiene glicerina y extracto de hoja de olivo ecológico.⁣

Ambos productos huelen genial , tiene un aroma floral (dulce) que me gusta mucho y la piel queda súper hidratada (eso es lo que yo noto).

♻️ Los envases son 100% reciclables.⁣

✅ Con certificado COSMOS ORGÁNICO por ECOCERT⁣


Podéis encontrar los productos de la marca en perfumerías como Primor, Druni, Douglas...

¿Conocíais la marca? ¿O gustan los cosméticos que incluyen aceite de oliva?


Un beso!

10 comentarios:

  1. Me encantan los productos que contengan aceite de oliva y me agrada ya esté sérum no solo por qué contiene también aceite de argán sino por lo que no deja la sensación de piel grasa. Fino gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca, y la verdad es que a lo largo de las últimas semanas he leído muy buenas críticas sobre los productos por lo que creo que voy a buscar y seguro que cae algún regalito para Navidad..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque confieso que cuando los descubrí me los miré de refilón, porque conociendo la marca madre de la firma, creía que solo era puro marketing.... Al igual confieso que me sorprendieron ambos, muy, pero que muy gratamente.
    Ya no solo por lo bien que van, sino que analizando sus componentes, no nos están vendiendo humo, y eso, y más hoy en día que el concepto bio o ecológico parece una moda, y las grandes marcas se apuran a usarlo sin más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hace apenas un par de semanas que comencé a ver estos productos por IG, de otras chicas que les han cogido para probarlos, yo ni me enteré. Pero de probar alguno, me animaría con el sérum, ya que no aguanto texturas densas en la cara,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me alegra que estñen disponibles en primor porque tengo una tienda relativamente cerca y creo que me podría pasar a probarlos. Tengo la piel grasa pero el sérum, por lo que se ve, se absorbe muy bien así que creo que me van a venir genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)