domingo, 25 de octubre de 2020

Q10 ENERGY TISSUE MASK ANTIARRUGAS - NIVEA

Hola bellas!

Esta semana he tenido mi momento mascarilla con Nivea, y he probado su mascarilla en formato tisú Q10 Energy.




Para las que no la conocéis os cuento que:

  • Infusionada con coenzima Q10 idéntica a la de la piel y vitamina C.
  • hidrata, suaviza arrugas y líneas de expresión, y recarga la piel cansada y apagada
  • tejido biodegradable súper suave y fácil de aplicar.





Me ha encantado! La piel queda suave, iluminada y súper hidratada en un instante. No deja ninguna sensación grasa o pegajosa y huele de maravilla!!


Así que la recomiendo muchísimo!

Y vosotras, contadme, ¿la habéis probado? ¿la conocíais?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te tengo que ser sincera, confieso que sí he visto que la marca ha sacado nuevas mascarillas, pero esta en concreto aun no la había visto, y la verdad por lo que nos cuentas, tendré que prestar más atención, porque no veas si me estaba perdiendo un buen chute de cosas buenas para la piel de nuestro rostro.
    Así que quizás me anime con ella, que un extra en hidratación, y más ahora que ya está aquí el dichoso frío, nunca está de más.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la recomiendo un montón porque además no deja la piel nada grasa
      besos!

      Eliminar
  2. Hola me encantan muchas de las cosas que esta marca ofrece, esta mascarilla aún no la he probado pero mascarillas me encantan así que por que no!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota que tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantan las mascarillas en formato tisú, en estos momentos para mí son las más cómodas debido al poco tiempo que dispongo, esta de nivea no la conocía pero me la apunto y si te ha gustado más todavía. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo en que son una opción perfecta para ponernos una mascarilla si tienes poco tiempo!

      Eliminar
  5. He probado varias mascarillas de la marca pero con el formato tradicional de crema y me han ido bastante bien. Así que tomo nota de esta por si me animo a probarla, aunque a priori no busco factor antiedad,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo tampoco había probado ninguna en tisú de la marca y meha encantado. Yo tampoco buscaba una antiarrugas específica, pero la verdad es que deja la piel super luminosa e hidratada. Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! Ya se que parece increíble pero hasta ahora no he probado ninguna mascarilla tisue y ahora me Dan ganas de ir corriendo a por una de Nivea al super. No sabia que esta marca también tiene las mascarillas de moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? pues son de lo más cómodo y sobre todo si dispones de poco tiempo! besos

      Eliminar
  7. Es un ingrediente básico para la piel y esta lo agradece. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encanta este formato de mascarilla, es el que más práctico encuentro y el que más me ayuda a relajarme
    Además creo que a mi piel le vendrá bien ese plus de hidratación y luminosidad así que me la apunto para probarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta te encantaría porque la piel del rostro queda luminosa, y muy hidratada, besos!

      Eliminar
  9. Pues me la apunto, soy muy fan de ese tipo de mascarillas y me viene muy bien que tenga vitamina c porque estoy con la guerra de las manchas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A probar esta mascarilla sí que me apunto, no soy muy amante de echarme muchas cositas en la cara pero con tu review me has convencido, además que tiene que oler genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele de maravilla! te recomiendo sacar un ratito para mimarte con mascarillas como esta!

      Eliminar
  11. Anda pues justo las vi recientemente en la perfumería que suelo ir y ya me llamaron la atención. Me hace mucha gracia que me pasen esas cosas. Ya leyendo tu reseña... pues caigo seguro jejej
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! que casualidad! seguro que te gusta porque a mi me ha encantado! besos

      Eliminar
  12. Hola wapisima! He probado esta mascarilla y me gusta mucho esta en concreto y la marca también.
    Bssss

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)