domingo, 29 de noviembre de 2020

Una semana con las ampollas Q10 Energy de Nivea

 Hola bellas!

Durante una semana he estado utilizando las ampollas Q10 Energy de Nivea y en este post os cuento mis impresiones.

Sólo las he utilizado una semana ya que están pensadas para dar un chute de hidratación a nuestra piel durante 7 días que son el número de ampollas que contiene el paquete.






Después de nuestra rutina de limpieza facial, podemos aplicar estas ampollas, justo antes de nuestra crema habitual. Al principio comencé a utilizarlas por las mañanas, pero finalmente decidí utilizarlas por las noches y es que mi piel es grasa y normalmente tiene muchos brillos y con estas ampollas noto que mi piel se veía aún más brillante después de utilizarlas, aunque para nada dejan la piel grasa o pegajosa.

Al día siguiente me levantaba con la piel súper luminosa y con muy buen aspecto, así que estoy encantada de haberlas podido probar.

Su tamaño es más pequeño que el de otras ampollas que probado anteriormente, y me parece un acierto, ya que así no se desperdicia producto o se quedan abiertas para utilizarlas en otra ocasión.


Contiene 3 poderosos antioxidantes, Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel.


La marca afirma que ayuda a reducir las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable, y la verdad es que coincido totalmente!!




Y vosotras, ¿conocíais estas ampollas de Nivea? ¿Las habéis probado? Besos!




16 comentarios:

  1. Conocíamos de estas ampollas pero no con tanta preciión como la que nos compartes. Por lo qye vemos, vemos que funcionan bien y eso es muy improtante. Genial el post que nos has contado!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holiii!!
    Conozco estas ampollas, pero reconozco que nunca he prestado atención a este tipo de producto.
    Pero ahora que sé que es para darle un chute de hidratación a la piel, no descarto usarlas.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo las conozco por las redes, pero después de leer tu reseña, quizás me anime con ellas. Creo que junto con otros productos, puede ser un complemento ideal para darle un buen chute de mimos a nuestra piel, que al menos la mía, me lo pide a gritos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Yo no conocía las ampollas, pero soy amante asidua de nivea, casi todos los productos que uso para el cuidado de la piel son de esta firma, y la verdad es que me has dejado intrigada, así que creo que por tu culpa (jajajaja) voy a picar y voy a probarlas. Te comentaré los resultados, pero vaya, si son tan buenos como describes, seguro que genial, es más, haré como dices y me las pondré también por la noche.
    Mil gracias nena

    ResponderEliminar
  5. Los pocos tratamientos que uso los aplico por la noche por el mismo motivo, así que no sería impedimento para probarlas. Me gusta también que no sobre producto, que la monodosis sea real y no lo que suelo comprar yo, que siempre sobra, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues se ve un aspecto muy natural y saludable. La marca es de sobras conocida, inspira confianza y los productos no suelen ser caros. Tiene mucho a su favor. Probaré

    ResponderEliminar
  7. Hola esas ampollas son geniales. Bueno me encantan los productos Nivea y si el secreto está en usarla constantemente. Poco a poco vamos viendo los beneficios.

    ResponderEliminar
  8. Hola! las conocia pero no las he probado, la verdad que lo poco que lee sobre ella fueron cosas positivas, a ver si un dia me animo con ellas, a ver que tal me van. Gracias por tu opinion. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he probado estás ampollas pero visto el buen resultado que dan, a lo mejor me lo planteo porque se nota enseguida si van bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no he probado este producto pero desde siempre vengo usando la marca y me gusta y me va bien, o sea que clarisimamente las voy a probar a ver que tal me van! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo tuve el placer de probarlas y oye qué pasada!! no les tenía tanta fe la verdad pero sí que noté un antes y un después de usarlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    PUes las había visto pero no me animaba con ellas porque sinceramente no sabía si iban a cumplir todo lo que prometian
    Ahora que se tu opinión despues de haberlas probado si que me animaré, necesito ese aporte de luz en el rostro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Conozco las las ampollas Q10 Energy de Nivea de haberla visto por las redes pero la verdad es que aun no he tenido el placer de probarlas. bsss

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing this post, great product!

    www.prosphairshop.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que te haya dado buenos resultados y haya solucionado el problema de las ampollas, que es muy incómodo la verdad. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones en las que lo necesite. Un beso.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)