domingo, 9 de agosto de 2020

Contorno de ojos: AT FIRST SIGHT de Remeric

 Hola bellas!

Hoy os enseño un contorno de ojos que me está encantando, y si sois fans de la cosmética natural,os va a gustar tanto como a mi.

Además es un producto muy especial para la marca, ya que las seguidoras de la marca fueron quienes se involucraron tanto en el diseño como en el nombre del producto.



Contiene un 99,62% de ingredientes de origen natural y el 16,30% proviene de la agricultura ecológica.

🌱Hidrolato de lavanda
🌱 Jengibre
🌱 Té verde
🌱 Aceite de oliva
🌱 Camomila...

Todos sus ingredientes ayudan a que la piel del contorno de ojos conserve unos niveles adecuados de colágeno y ácido hialuronico en la zona. Previene la aparición de arrugas, actúa sobre las ojeras, inflamación de la zona...

La textura es algo densa, pero no quiere decir que no se absorba bien. Con muy poca cantidad tienes suficiente para ambos ojos, incluso a mí me llega con una sola pulsación.



No me deja sensación grasa, la piel de la zona queda muy hidratada y después puedo utilizar el corrector al maquillarme sin ningún problema.

Además el envase es airless (cosa que me encanta siempre en la Cosmética) ya que no permite la entrada de aire y el producto se conserva en perfectas condiciones.

⚠️ Si os apetece probar algo de su web, este mes es perfecto porque tienen GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, y ademas os dejo un código descuento del 20% : SORAYA_20
Os dejo el enlace a la web de REMERIC a la que podéis acceder pinchando AQUÍ

¿Quéos ha parecido este contorno? ¿Conocíais la marca Remeric? ¿Sois fans de la cosmética natural?

17 comentarios:

  1. No conozco la marca pero me ha gustado mucho que contenga ingredientes naturales, el jengibre va genial para la microcirculación y yo con mis venas me iría genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que sí soy muy pro de la cosmética natural, pero admito que desconocía por completo la existencia de la marca y por el producto que nos muestras hoy, tendré que remediarlo.
    Aunque con tu experiencia, de hacerlo creo que empezaría con este producto, que la zona del contorno de ojos, es mi perpetuo campo de batalla y con tu buena experiencia, quizás me anime con el.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la marca pero siendo natural ya es un aliciente para usarla, además los ingredientes son ideales para esa zona tan delicada. Seguro que me animo a probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi también me encanta la cosmética natural. La combinación de esos ingredientes debe ser infalible. Me ha gustado mucho tu recomendación. Espero encontrarlo fácilmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pincha en el enlace del post y encontrarás el producto online, besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía esta marca pero por todo lo que comentas del contorno la verdad es que me apetece probarlo!!
    Me gusta que deje la sensación de hidratación pero no grasa. Y el envase es super práctico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En envase es estupendo! Y no, no deja nada de sensación grasa, besos!

      Eliminar
  6. A mi el serum de la web me hace ojitos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues el contorno de ojos es algo que vengo usando desde hace poco, hasta el momento nada y mira, sigo mirando que marcas y que tipos me van bien, asi que me anoto el que nos comentas, me lo mirare! besos

    ResponderEliminar
  8. Suena bien este contorno de ojos que nos muestras hoy y la composición de su fórmula me parece interesante, aunque los prefiero de texturas más ligeras me animaría aprobarlo, además tiene una presentación muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Llevo una temporada recopilando información sobre contornos de ojos y este tiene buena pinta. Voy a ir a su web a ver si es para prevenir arrugas o anti arrugas, porque busco lo primero y siempre encuentro lo segundo,bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocía el Contorno de ojos: AT FIRST SIGHT de Remeric, pero me ha super encantado! Sin dudas, tengo que probarlo, así que me lo apunto
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conozco el contorno ni la marca, pero me gusta que este hecho por y para las seguidoras de la marca. Tiene muy buena pinta, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía esta marca, ni este producto, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)