domingo, 22 de marzo de 2020

Chute de Vitamina C y E en mi piel - AOxitive de Avène

Hola bellas!

Esta semana he estado utilizando la nueva crema de Avène, se trata de AOxitive y me está encantando (es raro que algo de la marca no me guste).

Como veis en el envase del producto lo describen como aqua-crema, un término que no podría irle mejor porque es súper ligera y mi piel grasa lo agradece muchísimo.⁣




¿Para quién va dirigida?⁣
Sobre todo para aquellas que queráis:⁣
✅ Aportar luminosidad a la piel⁣
✅ Combatir las primeras arrugas⁣
✅ Dar un chute de vitaminas a la piel⁣

"Es un escudo protector que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones causadas por el estrés antioxidante diario del medio ambiente gracias a una acción única y complementaria".⁣

⚡️Con provitaminas C y E ⁣

♥️ Como todos los productos de la marca, contiene su famoso agua termal y es apta para pieles sensibles.⁣

✔️ Se absorbe genial⁣
✔️ Noto más luminosidad⁣
✔️ No deja sensación grasa tras absorberse⁣
✔️ Puede usarse día y noche⁣
❌ No contiene factor de protección solar⁣

También podéis encontrar  un serum de la misma línea que tiene pintaza.⁣
⁣⁣
⁣ Contadme, ¿la conocíais? ¿Os gustan los productos de Avène?

Besos!

23 comentarios:

  1. Yo creo que me gustaría seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía la marca Avène, por lo tanto nunca probé sus productos. Pero por lo que cuentas, dan ganas de probar alguno.

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos sus productos contienen un agua termal de la marca que a la piel le funciona genial y que os hace aptos para las pieles sensibles!

      Eliminar
  3. Holaa,
    Me encanta la marca Avène, fue de las primeras cremas que empecé a utilizar y la verdad es que debería retomarla. Mi piel se ha recuperado mucho últimamente pero nunca está de más darle un buen chute de vitaminas a tu piel.
    Genial producto
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me encanta. Me apunto este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuestísimo que me encantan los productos de la marca, porque es una de las que más he usado ara tratar mi piel sensible.
    La verdad es que el producto que nos muestras es todo un must, aunque cierto es que le resta algo de puntos que no tenga factor de protección. Pero vamos, por todo lo demás, se ve de 10.
    Más que apuntada para un futuro, que auguro no va a ser muy lejano.
    Gracias por compartir la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que el único pero que puedo ponerle es que no tiene protección solar, pero a la piel le sienta genial y estoy segura que tu piel sensible la toleraría de maravilla. besos!

      Eliminar
  6. Una marca por la que siempre apostamos sobretodo una de nosotras que tiene la piel muy sensible. Gracias por la propuestas que nos presentas ya que se ve un producto a considerar, se ve de muy buena cualidad. Lo tendremos en cuenta! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me ha gustado mucho ese Chute de Vitamina C y E en mi piel de AOxitive de Avène. Me lo apunto!! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues creo que puede ser un producto que me vaya muy bien, primero me gusta mucho la marca y me funciona bien desde siempre y luego cuando le doy a mi piel vitamina C noto enseguida los cambios, y aqui encima tengo el plus de la E... lo probare seguro! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta los ingredientes que tienen y en especial manera la vitamina E, el factor de protección solar puede complementarse con otro producto como un spray así que no le veo mayor inconveniente.
    Ha llegado el verano a mi país así que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Creo que ami piel le vendria genial este chute de vitaminas con esta crema, además que la marca me gusta mucho y es de confianza
    Me la apunto a ver si me hago con ella
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Esta marca yo la he probado y de verdad que ningún producto me ha dejado insatisfecha. Este chute de vitamina c me lo quiero aplicar, tiene varias cosas que me gustan que sea de fácil absorción y la luminosidad.

    ResponderEliminar
  12. No me queda duda de que esta fórmula trabaje bien, también tengo el cutis graso y me gustan las fórmulas que se absorben sin dejar esa sensación grasosa. Esta marca es muy reconocida en el mundo de la cosmética, así que estoy segura que sería de mi agrado.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holii!!
    Lo tomo en cuenta, porque mi piel es mixta tirando grasa, y algunas veces las cremas me resultan pesadas. Tomo nota del producto para echarle un vistazo más detenidamente.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  14. De Avene solo he probado un par de productos con buen resultado, pero no me ha dado por seguir investigando. Así que este es nuevo para mi, de momento creo que no lo necesito, bss!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)