domingo, 8 de marzo de 2020

Naturtint - Coloración natural con aceites 100% botánicos

Hola bellas!

¿Quién no conoce la coloración Naturtint? Es una marca muy conocida (es mi casa mi abuela y mi madre siempre han usado esta marca para teñirse el cabello) por no contener amoníaco.

En el post de hoy, os enseño una coloración y 2 productos más cuyos ingredientes os van enamorar y sorprender!






Naturtint posee el certificado ECOCERT , sus tintes están formulados a base de principios activos e ingredientes naturales que respetan al máximo la salud del cabello y cuero cabelludo.


  • Formulados con hasta el 100% de ingredientes de origen natural.
  • Fórmulas libres de SLS y Parabenes
  • Máximo cuidado dermocapilar
  • Aptos para veganos

COLORACIÓN NATURTINT






Me ha sorprendido su exclusiva fórmula gel, porque es una textura que da gusto aplicar en el cabello, me resulta menos engorroso!
Como ya os he dicho al principio, no contiene amoníaco y está enriquecida con ingredientes naturales, aceites 100% biobotánicos.

En la foto podéis ver que además de los 2 botes para la mezcla de color, también incluye un tubo de mascarilla que es maravillosa: es una mascarilla multicuidado con Quinoa, que mejora el proceso de coloración y fija un 20% más el color. Lo mejor es que no hay que esperar demasiado, basta con dejarla actuar durante 3 minutos. Además, al contener 50 ml. podemos utilizarla más de una vez.

PRECIO: 6,75€
Aquí podéis verlo mejor: http://bit.ly/37iXCeh



RETOCADOR DE RAÍCES NATURTINT





En tan sólo 10 minutos, podemos acabar con las dichosas raíces que comienzan a asomar en nuestro cabello pasadas unas semanas de teñirnos.

La textura es en crema y tampoco contiene amoníacos. Incluye un pequeño cepillo que facilita mucho su aplicación.

PRECIO: 5,05€
Más detalles aquí: http://bit.ly/39tjOE6


CC CREAM ANTI-EDAD SIN ACLARADO





Es ideal para los cabellos débiles y quebradizos. Este tratamiento anti-edad y reparador del cabello, formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, ayuda a devolver al pelo su vitalidad.
Además de ayudar a reconstruir la queratina del cabello, lo protege de los efectos negativos del sol, calor y polución.

Se utiliza con el cabello húmedo, peinándolo después y secando como acostumbremos.

Atentas a sus ingredientes porque son muy interesantes!:
  • Extracto de baobab: multiactivo anti-edad. Nutre y protege. Acondicionador natural que da vitalidad, brillo y volumen.
  • Hidrolizado de proteínas de trigo: Aporta fuerza y volumen. + 80% efecto anti-rotura.
  • Hidrolizado de extracto de guisante: recupera la fibra dañada.
  • Extracto de semillas de girasol: potente regenerador y sellador natural de las puntas abiertas.

PRECIO: 7,10€
Esta maravilla podéis verla mucho mejor en este enlace, así como un sérum y champú de la misma gama: http://bit.ly/2SH6DZp


En definitiva, con Naturtint podemos teñir nuestro cabello sin miedo a dañarlo, todo lo contrario, el cabello queda nutrido, suave y lleno de brillo.
Hay mucha variedad de tonos, así que seguro que podéis encontrar el vuestro.


Y vosotras, ¿conocíais Naturtint? ¿Os teñís el cabello? ¿pensábais que un tinte podía contener ingredientes naturales?


Os leo!

20 comentarios:

  1. Hola!
    Por suerte de momento de los tintes me voy librando aunque no me queda nada ya para empezar a usarlos. Sin embargo, me quedo con el tratamiento anti-edad, que siempre viene bien tener el pelo fuerte y sano. Muchas gracias por presentarnos estos productos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo he usado, me parece muy bueno, y tengo que agradecer que exista el retocador, me parece de lo mejor para ir retocando alguna cana que asoma. Felicidades una buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! ese retocador nos ahorra tiempo y nos salva de algún apuro...

      Eliminar
  3. Conozco la marca y es buena, yo solía usarla y de verdad que no me daba miedo el maltrato al cabello, ya sabemos que los tintes pueden dejar el cabello con textura de paja y esta marca con los complementos de hidratación minimiza esos daños. Yo veo que el precio con los resultados que da vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, no contener amoníaco y contener ingredientes naturales es lo que hace que sea la marca de coloración ideal para que nuestro cabello no sufra con cada tinte.

      Eliminar
  4. El tinte de Naturtint creo que lo he usado hace años y creo que dejaba el cabello bastante suave. Yo lo tengo bastante fosco y según que marca de tinte use lo noto enseguida.
    Actualmente me he acostumbrado a usar mascarilla siempre y así lo siento mejor porque me tiño cada 3 semanas porque me crece una barbaridad...
    No he probado nunca un CC cream para el cabello, viendo sus propiedades puede ser algo muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, naturtint es muy buena marca de coloración, y en cuanto a la CC Cream te la recomiendo muchísimo.Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco la marca, porque aunque no suelo teñirme en casa, más que nada porque por lo general opto por ir a la peluquería (es lo que tiene tener en la familia una peluquera jejeje), es uno de los que sí usamos cuando nos animamos a hacerlo. Ya que además de que los resultados son excelentes, el hecho de saber que tienen una formulación tan buena y respetuosa con nuestro cabello es un plus añadido.
    Lo que sí que no conocía es la CC cream, que quizás ha sido el producto que me ha llamado más la atención de los que nos presentas, ya que me iría genial para darle un extra de mimos a mi cabello, que últimamente me lo noto más débil y quebradizo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre teniendo peluquera en la familia es de entender! jajaja, pues la CC Cream es estupenda porque no apelmaza el cabello y queda nutrido. Besos!

      Eliminar
  6. No soy de teñirme el pelo, me asusta los componentes químicos y que puedan deteriorar mi cabello, pero creo que tu has dado en el clavo con este producto que me llama la atención. Creo que lo probaré

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Yo conocía naturtint y me tiño el pelo pero la verdad es que nunca la he probado. Me da un poco de cosilla meterle tanto químico al cabello así que viendo tu post y recordándome éste producto no descarto para nada probarlo! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo mucho! evitar tanto químico como tú dices es fundamental para evitar dañar nuestro cabello.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Una de mis amigas usa Naturtint desde hace años, ya que le salieron las canas muy jovencita y la verdad es que le va bien. Desde luego el hecho de que el producto lleve ingredientes naturales y no lleve productos tóxicos y sea apto para veganos me convence bastante. También que tenga el sello Ecocert. No sé si me animaré a probarlo porque suelo teñirme las pocas canas que tengo con Henna y estoy contenta. Si en algún momento me canso igual me lo planteo, en ese caso ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la henna es una opción súper natural! ya me contarás si pruebas Naturtint! besos

      Eliminar
  9. No, la verdad no conocía la marca ni tampoco sabía que fuera natural. Me tiño el pelo en peluquería y no creo que allí utilicen nada natural. Lo probaré, llevo el pelo muy corto y no se alcanza a estropear nunca pero, siempre viene bien cuidarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca está de más mimar nuestro cabello ,aunque sea corto!besos

      Eliminar
  10. Pues no es por llevarte la contraria pero yo no conocía esta marca jeje Lo que más me ha gustado es el retocador de raíces, ya que muchas veces no se necesita más que eso y se machaca todo el cabello a lo tonto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? jajaja bueno nunca es tarde para descubrir marcas nuevas! el retocador de raíces es súper práctico! besos

      Eliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)