viernes, 3 de enero de 2020

Parches FOIL contorno de ojos PLATINO - IROHA NATURE

Hola bellas!

Gracias a Iroha Nature he probado sus parches foil (aluminio) para el contorno de ojos con sérum de Platino, ácido hialurónico y Vitamina C.






Contienen platino que aportan luminosidad e hidratación a la piel.
Contienen ácido hialurónico que es un hidratante intensivo con efecto "flash".





Me encantan porque vienen súper impregnadas de producto y son muy cómodos.

Y vosotras, ¿habéis probado este tipo de parches?
Un beso!

La tecnología Foil potencia el efecto del sérum ya que están diseñadas en doble matriz, FOIL + FIBRA TENCEL, lo que las convierte en mascarillas de alta potencia; una nueva generación de cosméticos de eficiencia superior.
Su capa externa en ALUMINIO FOIL consigue potenciar los resultados de los ingredientes activos, multiplicando su eficacia, gracias al aumento de calor en la piel y el efecto oclusivo que produce, previniendo su evaporación.
La marca asegura que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad. 

Mis ojeras no son muy marcadas, y con una sola aplicación no puedo deciros si realmente el aspecto de las ojeras disminuye, pero sí que os aseguro que la zona queda mucho más descongestionada y la piel del contorno de ojos muy hidratada.




Podéis encontrarlas AQUÍ y por 2,95€ merece la pena probarlas. Además, os dejo este código de 20% descuento PLAT20.
Si realizáis un pedido superior a 19€ los gastos de envío son gratuitos.⁣


Son muy sencillas de utilizar (de un sólo uso):
  1. Separar ambos parches
  2. Aplicar bajo los ojos.
  3. Esperar 15 minutos y retirar.
  4. Dar un pequeño masaje con la yema de los dedos.
Me encantan porque vienen súper impregnadas de producto y son muy cómodos.


Y vosotras, ¿habéis probado este tipo de parches?

Un beso!

22 comentarios:

  1. Quiero probarlas, mis ojeras si son bien marcadas ¿En Colombia se consiguen?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta usar este tipo de parches, a mí me ayudan a descongestionar la zona. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. son baratitos! te animo a probarlos además con descuento! Besos

      Eliminar
  4. Nunca e usado parches, pero se ve que es facil de usar y son economicos. Cada cuanto puedo utilizar ??

    ResponderEliminar
  5. Una marca que tenemos muchas ganas de probar y es que tienen además mucha variedad para diferentes lugares y eso es genial.Estos en concreto no los conocíamos y nos han llamaod mucho la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Tienen mogollón de tipos de mascarillas, os animo a probarla. Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que como tantos y tantos, por no decir todos los productos de la marca que he probado hasta el día de hoy, estoy encantada con ellos.
    Cierto es que en mi caso, sí tengo en la actualidad las ojeras más marcadas, así que en una sola aplicación, que es por el momento lo que los he usado, tampoco se ha realizado un milagro. Pero vamos, sí que se nota la piel más descongestionada, como bien dices, y la zona mega hidratada.
    Sin duda, van a seguir por el momento en mis rutinas, a ver si noto más a largo plazo más cambios, además que la relación calidad precio es estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son económicos y de una gran calidad. A mi también me han encantado todas las mascarillas de la marca que probado. Besos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Justo ayer las usé que me la regaló una amiga y vienen con muchísimo producto, vamos, que se pueden volver a utilizar porque es increíble lo impregnadas que están. Me pasa como a ti, no tengo las ojeras muy marcadas, aunque si un poco de deshidratacion en la zona por lo que me viene genial. El código me lo apunto porque me va a venir de perlas, muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial que aproveches el código! La verdad es que sí que viene impregnadas muchísimo pero no las recomiendo para un segundo uso. Besos!

      Eliminar
  8. He probado parches de varias marcas, pero sigo sin proba nada de esta marca. Está en mis planes pero siempre lo pospongo. Me los apunto!! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!
    No he probado nada de la marca, pero me lo apunto porque veo que te han gustado. Además, me gusta que vengan impregnadas de producto, porque a veces las marcas son "ratas" jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii en este caso viene empapadas e hidratan genial la zona. Besos!

      Eliminar
  10. Hola, nunca he probado este tipo de productos para la piel (las ojeras) pero me parece un buen producto, valdría la pena probar y hacernos una idea más clara de que tantos beneficios se obtienen (en caso de las ojeras más pronunciadas)

    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  11. He probado parches para el contorno de los ojos pero no los de esta marca, me encanta que contenga ácido hialurónico el cual es perfecto para las arruguitas.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)