lunes, 6 de enero de 2020

Piel de seda: Silk Skin - Utsukusy Cosmetics

Hola bellas!

Utsukusy Cosmetics ha sido todo un descubrimiento para mi. Me eligieron junto a otras chicas como embajadora y la línea que he probado (y de la que os voy a hablar hoy) me ha sorprendido gratamente.

Es una marca afincada en Barcelona con 40 años de experiencia que no sólo vende cosméticos como cremas o serúms, también ofrece tratamientos estéticos y médico estéticos en sus diferentes centros.Productos de calidad con formulación japonesa, de ahí su nombre.El kit que he probado es Silk Skin, de la legendaria Seda Japonesa se extraen dos principios activos únicos, Sericin e Hidrolato de seda que se combinan en este kit.





La marca asegura que la seda tiene una alta biocompatibilidad con la piel humana, forma una película protectora transpirable sobre la piel, que protege contra las influencias ambientales y los contaminantes.

Ambos productos contienen:
💖 Hidrolizado de seda
💖 Sericina
💖 Aloe Vera

El sérum además incluye:
💖 Aceite de argán, glicerina y Vitamina E⁣



La crema también contiene:
💖 Manteca de karité y rosa Mosqueta




Los productos huelen maravillosamente, es un aroma muy suave. Se absorben súper bien y la piel queda muy muy muy suave.⁣
Se pueden aplicar además de en el rostro, en el dorso de las manos, cuello y escote.
Además el packagin me tiene enamorada, está súper cuidado y es precioso.

RITUAL DE APLICACIÓN:

1.El sentido del olfato multiplica los beneficios de este tratamiento,respira el perfume de cada uno de los productos antes de aplicarlos.
2. La actitud mental y emocional influye en la salud de tu piel mientras aplicas el tratamiento, piensa en bucle:¡Me siento bien, soy la más guapa!
3. Limpiar la piel.
4. Aplicar el serum mediante movimientos circulares en rostro, cuello y escote.
5. Dar ligeros toques con la punta de los dedos por todo el rostro.
6. A continuación aplicar la crema con las yemas de los dedoscon masaje ascendente en rostro, cuello y escote.


Gracias a la alta concentración de activos sólo es necesaria una pequeña cantidad de producto.

¿Conocíais esta marca de cosmética con formulación japonesa? ¿Qué os parece el kit?

Besos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también fui una de las elegidas y además de alegrarme por ello en su día (porque ya había probado cosas de la marca y con buenas impresiones sobre todos sus productos), lo estoy aun más después de haber probado este fabuloso pack.
    Como bien dices, huelen que enamoran, quizás a mi gusto, destacaría más el olor del sérum que de la crema. Y a lo que se refiere a los resultados, la verdad es que se nota la hidratación desde la primera aplicación, además se absorben genial y dejan la piel con un aspecto radiante.
    Sin duda, unos productos con los que voy a repetir este 2020.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues vivo cerca de barcelona pero no conocía la marca, me ha parecido muy interesante la verdad, me gusta mucho que haya un proceso más profundo que no solo el ponerte una crema, usar todos los sentidos. es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no es solo utilizar la crema, es el ritual de aplicación también! Besos

      Eliminar
  3. Hola,
    Desconocía está marca de cosméticos. Desde luego por los comentarios parece muy buena linea de cremas y el olor es uno de los rasgos que más priorizo a la hora de escoger una crema.
    Probaré este pack para ver qué tal sienta en mi piel, que soy muy delicada para estás cosas.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me ha gustado su filosofía, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    La verdad es que no conocía la marca. Eres afortunada al tener la oportunidad de probarlos. No estoy segura de usar cosas con perfume en mi cara porque es delicada pero si creo que si la usaría para las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo! Quizás podrías probar unas muestras a ver qué tal. Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Te cuento que no había escuchado de esta marca, pero me ha encantado. La crema con los ingredientes karite y rosa Mosqueta, me han dejado fascinada. Me gustaría probarla, ¿saben si hacen envíos a Chile?

    ¡Quedo atenta! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que la marca tiene algunos de sus productos en Amazon, y no sé si algunos centros de belleza de Chile la distribuyen, quizás poniéndote en contacto con la marca puedan decirte. Besos!

      Eliminar
  7. Con formulación japonesa suena muy interesante este kit.
    Tiene buenos componentes y como dices, el packaging entra por los ojos y te anima a usarlo de forma constante.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues como he escrito en el post es española pero con formulación japonesa. Si la pruebas seguro que te encanta! Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi intención este año es cambiar de serum y ando informándome porque no me he decidido por uno. Este tiene muy buena pinta por sus componentes así que tomo nota, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que buen set y enhorabuena que hayas sido seleccionada para probar la línea, la cosmética asiática se está volviendo muy popular justamente por su efectividad y porque los cambios en la piel son notorios desde la primera aplicación, no he tenido oportunidad de probar tratamientos para la piel que incluyan la seda así que tu reseña despierta mi curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , la cosmética asiática está en auge! Gracias 😊

      Eliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocia Utsukusy Cosmetics pero mela apunto para probarla, pues me ha gustado mucho y parece que es muy buena y que te da muy buenos resultados. bssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    pues no me sonaba de nada la marca Utsukusy Cosmetics pero tiene un packaging precioso y muy elegante!
    Me llama la atención y es genial que el aroma sea tan agradable y que con poco producto cunda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No conocía la marca pero soy muy fan de la cosmética oriental. Siempre he pensado que van a años luz por delante y es que no hay mas que mirar sus pieles... La crema si huele tan bien y encima cunde.... ya son dos puntazos a favor!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy entre este pack y el plasma de la misma marca. Has probado este último?

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)