viernes, 27 de diciembre de 2019

Mi experiencia con Vistafarma - Hydrabio Gel Crema


Hola bellas!

Hace poco descubrí Vistafarma, una farmacia-parafarmacia y optica online muy joven, y con sede en Murcia.
Gracias a ellos he podido probar el gel hidratante Hydrabio de Bioderma, que me está encantando.





Indicado para piel normal a mixta, es ideal si notáis que necesitáis un chute de hidratación e incluso es perfecta para pieles sensibles.


Mi piel es grasa, y me funciona genial porque no me deja sensación grasa, se absorbe súper bien y es estupendo como primer antes del maquillaje.
No contiene parabenos y me encanta por su textura ligera. Si tenéis piel seca quizás sí que se os quede algo corta.

Puede utilizarse mañana y/o noche, pero yo la estoy utilizando por las noches porque no contiene factor de protección solar o por las mañanas si después utilizo maquillaje con protección.

Lo que dice la marca:


MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO

Hidrata
  • El complejo biológico patentado Aquagenium™ genera una hidratación intensa, inmediata y duradera
  • La Vitamina PP refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel
  • El Extracto de semilla de manzana estimula la actividad de las acuaporinas, los canales naturales que permiten que el agua fluya dentro de la piel
  • Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los ingredientes activos de la patente Aquagenium™ penetran en profundidad y con un objetivo más preciso. De esta forma la piel recupera sus capacidades de hidratación naturales para una luminosidad intensa de forma duradera.
Suaviza la piel
  • Al eliminar las células muertas y reducir progresivamente el espesor de la capa córnea, la capa superior de la piel. El Ácido salicílico iguala y suaviza la superficie de la piel, que recupera la luminosidad de forma duradera. 
Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • La Vitamina E ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo

Cuesta unos 18€ y en Vistafarma podéis encontrarlo por 14,90€ AQUI


Os recomiendo que echéis un ojo a Vistafarma, porque tienen unos precios muy interesantes, porque el pedido llega en 24/48 horas, porque siempre incluyen algún detalle en los pedidos... ¿qué más se puede pedir?





Muestras y detalle navideño incluidos en el pedido

Además tienen más de 200 reseñas positivas entre Facebook y Google y eso siempre inspira confianza.

He visto unos cofres y packs muy golosos como regalo para estos Reyes y además rebajados!


¿Conocíais a Vistafarma? ¿Habéis probado algo de Bioderma? 



Besos!


23 comentarios:

  1. La marca Bioderma la venden en muchas farmacias aquí en Francia. Voy a ver si la encuentro y le puedo dar una oportunidad, con lo que nos cuentas suena prometedora. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la marca pero no he probado muchas cosas de ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar más cositas te recomiendo pedirlas en la web de Vistafarma, que además siempre incluyen detallitos
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La he probado junto a muchísimos productos de la marca, y fan total, como en la mayoría de ellos.
    Sin duda es una de las marcas que para las personas con pieles sensibles, es imposible no dar con un producto que sea bueno para ellas, y este por ejemplo lo es.
    Yo también la estuve usando por las noches y especialmente en la época de invierno, que como se me reseca más la piel, me daba un chute de hidratación buenísima.
    No he repetido por el momento porque soy un pelín "culo inquieto" y me gusta ir probando otras marcas, pero sin duda, tarde o temprano repetiré con ella.
    Por cierto, el precio que tiene en Vistafarma, es buenísimo, a mí me costó bastante más.
    Así que me quedo con el nombre de la farmacia-parafarmacia para cuando tenga que reponer algunos de mis productos de cuidado personal, porque veo que los precios son muy buenos, y el hecho de que incluyan muestras o detalles, oye, a mi me gusta. Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son rápidos con el envío! La verdad es que Bioderma defrauda muy poco. Besitos!!

      Eliminar
  4. Genial! Te recomiendo mucho Vistafarma. Y sí, esta cremita es estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía Vistafarma, pero ¿entonces venden por Internet?
    Me voy al enlace a ver esos cofres y packs porque al ser productos de parafarmacia la verdad es que me inspiran confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, tienen venta online y son estupendos. Si compras me cuentas! 😘

      Eliminar
  6. La probé hace años y me gustó! Saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No conocía vistafarma pero si que he probado algún producto de Bioderma. Es una marca que me suele gustar bastante. Qué bien que hayas podido probar el producto y te gustara tanto!! Muchísimas gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que eches un vistazo a Vistafarma
      La verdad es que Bioderma a mí nunca me ha decepcionado!

      Eliminar
  8. Haciendo memoria creo que no he probado nada de Bioderma. ¿Cómo es la textura? Podría irme bien pero para mi es primordial que sea ligera y de absorción rápida. Ya me dices, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema entonces es para ti!! Ligerita y se absorbe perfectamente! Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta firma que yo recuerde pero me gustan mucho estos articulos. Seguro que te vienen genial. BSS

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta farmacia la he conocido recientemente y el trato que he recibido ha sido excelente.

    En cuanto al producto, he probado su famoso primer de Bioderma y me pareció en su día fantástico y veo que este gel lo pruebas también para ese fin así que lo miraré, que con este frío tengo la piel algo delicadilla y me viene bien un chute.

    Gracias por la recomendación y felices fiestas preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Es cierto que el trato es maravilloso. Son super atentos. En cuanto al gel sí, yo como primer lo veo estupendo besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Esta gama es genial, a mi piel le sienta super bien!!
    Cuando tenga que renovar probaré en vistafarma porque veo que la experiencia fue estupenda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Asesoran muy bien y siempre tienen detallitos en el pedido. Besos!

      Eliminar
  12. Hola wapa! Tengo ganas de probar la marca Bioderma, pues he escuchado que es muy buena y los productos que tú tienes me han gustado mucho. Bsss

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)