miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cosmética coreana - Wishtrend Fresh Box

Hola bellas!

Muchas veces os he comentado lo fan que soy de la cosmética coreana y de la tienda online Wishtrend con la que he colaborado desde hace años y a la que he realizado numerosos pedidos dicho sea de paso.
Con motivo del relanzamiento de su web (mucho más moderna) me han enviado esta caja con productos geniales que os detallo.

Os dejo el link a cada uno de ellos también por si alguno os llama la atención y queréis cotillear en su web.




💕 Tónico de arroz, con 77,78% de extracto de arroz, de I'mFrom.  Forma una barrera protectora sobre la piel para evitar la pérdida de agua, eliminar las células muertas y proporcionar brillo e hidratación para reequilibrar la piel seca y cansada.  Podéis verlo en la web AQUI






💕 Tónico Klair's preparación de la piel (VEGANO), ideal para pieles sensibles ya que la fórmula elástica se absorbe rápidamente para garantizar un fácil equilibrio de capas y pH. Descúbrelo en la web AQUÍ





💕 Limpiador suave con té verde de Bywishtrend que elimina el exceso de grasa e impurezas de la piel (VEGANO)⁣. Es un limpiador en polvo que se convierte en una suave espuma, es súper curioso! Se puede usar a diario. Para descubrirlo con más detalle puedes hacerlo AQUÍ





💕 Mascarilla enriquecida con un complejo vitamínico natural al 21.5% de ByWishtrend (VEGANO)⁣. Pueden utilizarla también las pieles sensibles. AQUÍ encontrarás más detalles.







💕 Mascarilla con Aloe Vera, Pantenol y Ácido Hialurónico de Klairs (VEGANA Y CRUELTY FREE)⁣. Es muy calmante y aunque no está específicamente formulada para pieles con acné, también pueden utilizarla para suaizar la piel. Puedes comprarla AQUÍ



💕 Mascarilla que contiene 91.45% de extracto de artemisa de Ganghwa de I'mfrom (VEGANA Y CREULTYFREE)⁣.
Contiene mucho líquido, por lo que os recomiendo que ese líquido restante lo utilicéis a la mañana siguiente empapado en un algodón a modo de tónico.⁣ Más detalles AQUÍ



También incluyeron post-it, pegatinas y un boli de la marca 😊
Más adelante os contaré qué tal me ha ido con ellos.



Gracias Wishtrend!!



Y vosotras, ¿habéis utilizado cosmética coreana? ¿os gusta?


Un besito!

10 comentarios:

  1. Me ha atraido todo un monton porque esos cosmeticos son geniales. La cosmetica coreana es bestial! BSS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son un montón de cosas intersantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hemos probado nada de cosmetica coreana pero viendo todo lo que ienen lo vamos a tener más de una vez en mente porque nos han gustado muchos de los productos que nos has comentado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sí que he ido probando cositas de cosmética coreana, pero no en exceso la verdad, porque aun desconozco muchas marcas y antes de aventurarme a probar, miro todo con lupa, por si acaso.
    De los productos que nos muestras, me llama horrores el tónico de arroz y el limpiador suave con té verde. Este último ya no solo porque conozco las bondades del ingrediente, que son muchas, sino que me ha resultado muy curioso lo que sea en formato polvo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!! Me han encantado los productos, no conocía mucho sobre la cosmética coreana, me pasaré por la web!gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen estos productos, ya nos contarás, pero lo cierto es que hay dos que me han llamado poderosamente la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    Me declaro una fan total del mundo de la cosmética coreana. Soy una fan total de las mascarillas, y tengo unas ganas tremendas de ver tus opiniones.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda y es bueno descubrir los productos que podemos encontrar en ella, me gusta la cosmética coreana, he probado alguos productos y siempre me dan buenos resultados, mi cutis es graso y siempre logro mantener bajo control los brillos con las mascarillas y tónico, el producto que mas me llamó la atención es al tónico de arroz.

    ResponderEliminar
  9. Oye no conocía esta marca ni la tienda pero me ha interesado muchisimo el hecho de que tiene productos Veganos, he quedado maravillada con las mascarillas. Justamente he querido comprar algunas así que creo que probaré estas a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo aún te quedan un montón de productos para reseñar de este haul, así que aquí estaremos esperando jeje El limpiador del que ya hablaste tiene buena pinta, bss!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)