viernes, 4 de octubre de 2019

Placer de coco - Alma Secret

Hola bellas!

Sé que hay un montón de haters del aroma a coco, pero incluso a esas personas les encantaría el gel de baño de coco de la gama Cleopatra de Alma Secret.
⁣⁣
Su olor no es nada empalagoso, ni dulzón, es maravilloso.⁣⁣


⁣⁣
✅Enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante y los Aceites de Coco y Argán, nutritivos y suavizantes.⁣⁣
Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal.⁣⁣

El aceite de coco es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
⁣⁣
✅Pueden usarlo todo tipo de pieles incluso las más sensibles, además con el uso continuado calma la piel de este tipo de pieles, y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.⁣⁣ Su ph es neutro.
⁣⁣
❤️Ya sabéis que los productos de Alma Secret son naturales y cruelty free, por lo que no está testado en animales y además no tiene parabenos, ni sulfatos.⁣⁣ 
⁣⁣
💖Tenéis que probarlo porque deja la piel súper suave y su textura es muy cremosa.


Cuesta 15€ y contiene 500 ml. Podéis comprarlo AQUÍ

24 comentarios:

  1. Hola, he usado el coco en crema para cabello y me encanta su efecto... Con lo que nos comentas me ha dado ganas de usarlo también como gelde baño por todas sus propiedades, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel super suave y es muy cremoso, así que estoy segura de que te encantaría!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta el olor a coco, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lamentablemenete sé que este producto no es para mí porque odio el coco, cómo huele cómo sabe, la textura. Es muy difícil que le saque el gusto al de baño de verdad. Muchas gracias por el post.
    Un saludo!! ^;^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Sí, hay gente que no lo soporta. A mí no me apasiona pero de verdad que este gel no es empalagoso y es una maravilla

      Eliminar
  4. Cuantas ganas tenemos de probar los productos de Alma Secret por ser tan en productos naturales. El produto que nos muestras nos ha llaamdo mucho la atención y a una de nosotras le encanta el coco y su olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animáis a probarlo! Ya sabéis, Cruelty free, naturales y huelen de maravilla!

      Eliminar
  5. hola! que tal? he de decir que la olor de coco me encanta, me transporta al verano en la playa y me relaja, me a gustado mucho lo que nos cuentas, que sea natural le da muchos puntos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos naturales siempre tienen un extra de amor! Jajaja. Esta marca es una maravilla

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me dejas con una cara de... Te cuento, soy muy pero muy fan de la marca Alma Secret, y a la que me descuido, (lo hago sin querer ¡ja!) ya tengo entre mis manos un nuevo producto de ella. Pero, este no lo conocía, y con lo que me gusta a mi el olor a coco... Además veo que es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, como es mi caso.
    Creo que pronto voy a tener "otro despiste" y la familia Alma Secret que tengo ya en mi hogar va a crecer. Jajaja Gracias por el descubrimiento y por la información que nos brindas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El nombre es perfecto para consentir a nuestro ego como Cleopatra jejeje bueno pues como no probar un producto que promete mucho para el cuidado de nuestra piel y con el frio que se nos avecina con el invierno y su clima de mucho cuidado que mejor que empezar a comprar productos que nos ayuden a proteger nuestro carta de presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Tenemos que mimar nuestra piel, y con este tipo de productos lo conseguimos!

      Eliminar
  8. Creo que el olor de coco es uno de mis preferidos, además de su sabor por supuesto !!! Parece un producto muy agradable y la ducha con él debe de ser un placer absoluto, muy de Cleopatra !!! Además muy natural y saludable, así que es probable que me anime a probarlo. Gracias por compartir esta info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper natural así que te lo recomiendo mucho. Y sí, la ducha es un placer jajaja

      Eliminar
  9. Si Cleopatra supiera lo que se utiliza su nombre para cosas relacionadas con la belleza... me llama la atención.
    Yo el aroma a coco lo relaciono con el frescor, seguro que me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cleopatra fliparia! Y estoy segura de que usaría este gel, besos!

      Eliminar
  10. Esta firma tiene aromas de lo más especiales, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ufff... qué bien suena! Yo quiero uno... a ver si lo consigo por aquí o que me lo envíen a casa. Siempre he querido sentirme como Cleopatra ;-)

    ResponderEliminar
  12. Una de las cosas que siempre me han gustado es el olor a coco, sinduda se que será un producto extraordinario que ya quiero probar, pues los nutrientes del aceite de coco y la leche de burra dan muchos beneficios a la piel y quien quite que podemos ser igual de bellas como se presumía que era cleopatra jijii.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me fascina el coco y la cosmética natural de Alma Secret a si que a mi ese gel ya me está faltando en casa ^_^ viendo los ingredientes no he probado nunca la leche de burra y estoy muy intrigada y he leído que es fantástica para la piel. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este olor no es de mis favoritos pero alguna cosilla he probado que me me ha sorprendido. Y conociendo la calidad que tiene esta marca no descarto probarlo, gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)