jueves, 23 de agosto de 2018

AMOR - ODIO: Aceite Micelar BABÉ

Hola bellas!

Para desmaquillarme uso siempre agua micelar porque me resulta muy cómodo y rápido y eso es lo que busco en un producto desmaquillante.
Pero últimamente he estado probando un aceite micelar de Laboratorios BABÉ 22 que recibí desde Youzz y mantengo con él una relación de amor - odio que podéis descubrir más en profundidad si os quedáis a leer el post.




Su uso es muy sencillo, basta con agitar el producto y empapar un algodón para desmaquillarnos (rostro, ojos, labios...). Es muy eficaz y desmaquilla perfectamente incluso los cosméticos waterproof, sin irritar la piel ni los ojos (por lo menos en mi caso). Tampoco resulta jabonoso, pero sin embargo sí que me deja una sensación aceitosa en el rostro después de utilizarlo.



En mi caso, después de utilizarlo se me hace necesario tener que retirar el exceso de producto en mi piel con mi limpiador habitual. En el caso de las pieles secas no ocurre lo mismo. Mi amiga con piel muy seca la ha probado y los aceites naturales que contiene la deja suave y nutrida sin necesidad de aclararlo.

Como os he dicho al principio del post, busco desmaquillarme con un sólo producto y lo más rápido posible, así que este aceite micelar no es para mi tipo de piel pero sí que lo recomiendo para aquellas que tengáis la piel seca e incluso atópica, ya que contiene aceite de algodón y aceite de caléndula que tienen propiedades calmantes.

Podéis encontrarlo de venta en farmacias y en la web de Laboratorios Babé. Contiene 200 ml. y su precio ronda los 8€.

Y vosotras, ¿qué usais para desmaquillaros? ¿Habéis probado este aceite micelar?

Un besito!

11 comentarios:

  1. Hola guapa
    Pues este no lo conocía, pero he probado otros que también tenían el mismo efecto a la hora de hecharlo notas como tienes exceso de producto y al final tienes que retirar lo que te sobra, así que supongo que todavía no han encontrado una fórmula que no te deje con esa sensación, por lo demás, lo que comentas del producto se ve bueno
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!La marca me gusta mucho, pero si no es eficaz no creo que me anime...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi en los ojos no me desmaquilla bien la máscara, tengo que recurrir a mi bifásico de siempre.
    en la cara me pasa como a ti, necesito otro limpiador después.

    la idea en general no está nada mal, pero creo que deberían darle una vuelta de tuerca al producto

    ResponderEliminar
  4. para mí no creo que supusiera problema, ya que suelo repasar lo que queda de los desmaquillantes sobre la piel con agua termal o con agua micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tambien yo soy muy fan del agua micelar, desde que probe la primera no he dejado de usarla como desmaquillarte, claro es una pena que la que nos cuentas una vez utilizada tengas que volver a pasar con tu limpiador… como no tengo la piel seca ni atopica creo que no es para mi.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que precises tanto, siempre se agradece. Yo suelo repasar con tónico o micelar, así que creo que podría irme bien pese a todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un amor odio, creo que a mi me pasaría como a ti si lo probase, para desmaquillar puede ir genial, pero si luego te deja una sensación oleosa en la piel como que tira para atrás. Así que creo que esta vez no me apunto como futura compra este agua micelar. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. yo me lo compraría para adelantar un paso en la limpieza pero no puedo acabar sin limpiadora y tonico

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía entendido que era un agua micelar normal. Eso por no cogerme en la campaña jajaja Lo que describes me pasaba con un desmaquillante que utilicé, era muy desagradable. Limpiaba, sí, pero esa grasilla...Por tanto me parece que se le da un aire este de Babé, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también utilizo agua micelar para desmaquillarme y me resulta cómodo y rápido. No probé aceite y creo que mi tipo de piel que es como la tuya no le caería bien, y es como doble trabajo tener que retirarlo nuevamente.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Por fin! Por fin encuentro a alguien que le passa como a mí con este aceite micelar, vamos, que le deja un residuo de aceite en la cara y se ve con la obligación de quitársela. Es que solo he leído genialidades, que ojo, la eficacia es brutal, eso no lo discuto, pero yo por ejemplo no he repetido con el por lo que se ve que nos pasa. (Debemos ser únicas.... eso mola ¿no? jajaja).
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)