martes, 9 de octubre de 2018

Celebrando la cosmética vegana con Wishtrend

Hola bellas!

Si os gusta la cosmética coreana y además vegana, no podéis dejar de visitar Wishtrend. Es ideal disfrutar de este tipo de cosmética cruelty free!
Sé que muchas sois fans de Klairs por ejemplo, y esta es una oportunidad única para reponer sus productos que son fantásticos.

Hasta el día de mañana incluido podéis encontrar jugosas promociones de sus diferentes marcas que os comparto en la imagen que encontraréis más abajo. En ella veréis los diferentes códigos descuento que es posible utilizar para aprovechar descuentos y conseguir también algún que otro regalo.

Como chivatazo adicional, conseguiréis gastos de envío gratuitos si en vuestra cesta de la compra incluís algún producto de su sección FREE SHIPPING



Pinchando AQUÍ podéis ver más detalles de esta promo y elegir los códigos que más os interesen, además de ver todos los productos disponibles, desde limpiadores hasta hidratantes pasando por mascarillas y otras promociones muy interesantes.


¿Os gusta la cosmética vegana? ¿Y la coreana? ¿Conocéis Wishtrend?

Un beso!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Una fusión de cosmética coreana y vegana? ¡La necesito!
    La verdad es que poco a poco me estoy introduciendo al mundo de la cosmética coreana, pero muchos de sus productos, o al menos con los que me voy topando, me tira para atrás la formulación. Así pues si en Wishtrend podemos encontrar cosmética libre de ingredientes tóxicos y encima veganos.
    Ahora ando a full de potingues en casa, pero a la que tenga que reponer algo me pasaré por la web, aunque ya le he echado un vistazo y he visto el pack fresc juiced, que tiene pintaza. Además aun no he probado nada de Klaris y sería una buena opirtunidad.
    Gracias por compartir la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado cosmética vegana, pero si me gusta la coreana así que es una buena oportunidad de aprovechar la promoción para conocer esta marca libre de crueldad, gracias por compartir los cupones. Echaré un vistazo a la web de wishtrend.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)