lunes, 6 de agosto de 2018

Un gorro para revitalizar mi cabello!! GORRO DETOX - THE COSMETIC REPUBLIC

Hola bellas!

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha sorprendido gratamente y del que no esperaba tanto.
Se trata del Gorro Detox de la marca The Cosmetic Republic.
Si lo que estáis pensando es en haceros con un tratamiento para "arreglar" los daños causados en vuestro cabello durante el verano o después de vuestras vacaciones, no penséis que os tenéis que gastar un dineral con algo profesional en algún centro de peluquería. Es mucho más sencillo, y desde casa podréis hacerlo con este gorro.





El Gorro Detox consiste en un gorro termal de efecto calor que contiene una monodosis de 35g. Su fórmula es rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. Además contiene aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel, que nutren el cabello, dejándolo sedoso e hidratado con un efecto prolongado.






¿Cuáles son los beneficios?
  • Revitaliza el cabello dañado en 15 minutos
  • Pelo más fuerte y rejuvenecido
  • Mayor elasticidad, volumen y brillo
  • Gorro termal para mayor efectividad
  • Sin parabenes ni sulfatos
  • Resultado que dura hasta 2 semanas

¿Realmente cumple lo que dice?

SÍ. Y os lo digo con mayúsculas porque es cierto. Después de lavar mi cabello y aclararlo, lo seco con un toalla para eliminar el exceso de agua. Me coloco mi gorro detox, ajustándolo a la cabeza con la tira adhesiva que lleva incorporada (súper sencillo de utilizar), masajeo para que el producto se impregne por el cabello y lo dejo actuar 15 minutos. Pasado este tiempo (yo aprovecho para depilarme jajaja) aclaro mi cabello de forma normal con agua tibia, y seco como de costumbre.





Es alucinante lo suave que queda, brillante y sobre todo nutrido, con un aspecto muy sano. Si la playa, piscina o el sol te han causado estragos, olvídate de ellos con este producto.



Nada más abrir el envase, el aroma tan suave te indica lo bien que olerá tu cabello... Además si abrimos el gorro, vemos el producto que contiene (una especie de crema blanca) que se impregna en el cabello.

Lo podéis adquirir en la web de The Cosmetic Republic por 9,99€.

Y vosotras... ¿conocíais este Gorro Detox? ¿utilizáis productos de este tipo para cuidar vuestro cabello? ¿Habéis probado The Cosmetic Republic?


11 comentarios:

  1. Hola guapa. Que interesante, además de ser muy fácil de utilizar, yo lo veo para utilizar después de los estragos que causa el verano como un tratamiento de choque. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía este tipo de gorros, pero me parece un gran descubrimiento para reparar el cabello tras los desperfectos causados en verano por el sol, el cloro...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este gorro y la verdad me parece una maravilla! Yo soy de usar productos Natura cuando mi cabello está muy dañado, los resultados tambien son sorprendentes pero no trabaja con keratina como este producto.
    Espero probarlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    me encanta la idea, pero tengo dos dudas:
    1º. Para pelo con tendencia grasa sirve?
    2º. Se puede usar con frecuencia?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Vaya, parece un producto muy interesante. Lo desconocía totalmente, pero me parece fantástico. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ostras qué original! Me encantaría probarlo! Porque mi pelo decolorado después de la piscina y la playa pide un chute urgente de hidratación y este podría ser el milagro que necesita! Muchas gracias por tu review! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. ¡Que pasada! No tenía ni idea de que existían este tipo de gorros y después de leer tu entrada me han entrado muchas ganas de probar uno. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que buen producto me vendria bien pues que ultimamente tengo complicaciones con mi cabello y eso que uso un shampoo especial pero si hace falat un gorro que revitalice el cabello, los tratamientos siempre son buenos cuando se trata de revitalizar o hidratar, gracias guapa lo buscare para probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Wow no conocía el gorro pero me encanta saber de él a través de tu blog, la verdad es que es muy necesario luego de estos días de sol y playa, curarlo del cloro de la pisina y revitalizarlo, gracias por esta grandiosa sugerencia.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo sobre el gorro detox, me ha dejado maravillada sus componentes y el efecto que deja en el cabello, sin duda me gustaría probarlo para ver mi cabello revitalizado.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me he quedado muerta. Cierto es que sí he visto algún que otro producto similar por las redes, aunque no creo recordar que fuese de la marca The Cosmetic Republic, pero no me había puesto a indagar sobre el producto, y la verdad es que, y más para las perezosas como yo, lo veo un gran invento. Vamos, es que además de nos digas que sí cumple con lo prometido, que obvio esto es lo importante, la comodidad de su uso, admito que es lo que me ha terminado de convencer.
    Así pues, si me animo, que seguro va a ser que sí, a probarlo a ver si obtengo tan buenos resultados como tú. Y ya puesta, miraré otras cositas de la marca, que admito que no la conocía.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)