domingo, 29 de julio de 2018

Una mascarilla de superfruta y adiós daños en mi cabello

Hola bellas!

La gama de mascarillas Fructis a base de superfrutas de Garnier son una auténtica maravilla. Hoy os hablo de la que estoy utilizando actualmente, a base de extracto de amla (una especie de grosella de la India).
Con sólo abrirla no sabes si ponértela en el cabello o comértela de lo bien que huele. Es un olor a verano súper refrescante y que sobre todo perdura en el pelo una vez lavado y secado.



Si buscas una mascarilla que te ayude a reparar los daños de tu cabello, y necesitas que luzca más sano y nutrido, la mascarilla Fructis Adiós Daños de Garnier es la que más te conviene.

Mi cabello tras su uso queda muy suave, brillante y con un aroma increíblemente agradable, que perdura además en el tiempo. Pero lo más importante es que queda con un aspecto sano y las puntas muy reparadas.

Combina en sus fórmulas extracto de amla con Keraphyll, para reparar la superficie de la fibra del cabello y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas.

Lo mejor de todo es que no contiene parabenos!

Yo la aplico sobre el cabello húmedo, la dejo actuar durante 3 minutos y aclaro. Así de rápido!

Y vosotras... ¿soléis utilizar este tipo de mascarillas? ¿Conocíais esta con extracto de amla?



17 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero como acondicionador, como mascarilla se me queda algo justa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira el acondicionador quiero probarlo yo! jajaja la verdad es que a mi como mascarilla me va bastante bien
      besos!

      Eliminar
  2. hace muchisimo tiempo que no utilizo fructis desde que empezaron a regalar los original remedies ya casi son los que pruebo porque me los mandan

    ResponderEliminar
  3. los productos de garnier han tenido buena acepcion aqui en colombia, esta mascarilla, la conozco , deja el cabello suave, no es mi favorita pues tengo un cuero cabelludo sencible, pero tiene buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que creo que no hay un producto de la marca Garnier, que no pueda decir que no me haya gustado, al menos su olor. Es alucinante como consiguen crear esas fragancias.
    He usado mascarillas de la marca, pero en especial la que nos presentas, Fructis Adiós Daños, la verdad que no, y mira que vendría de perlas porque mi pelo está pidiendo a gritos unos mismos extra.
    Después de leer tu reseña y con la buena experiencia que tengo con la marca en general, se va de cabeza para cuando termine las que tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues te la recomiendo totalmente, la fragancia te va a enamorar
      besos!

      Eliminar
  5. Hola Guapa yo quiero probarla tengo ya varios días que estoy buscando pero en la tienda cercana no la tienen esta agotada jejeje tendre que esperar a la próxima que surtan la tienda jejeje o de plano tendre que comprarla en línea que he visto ya varias reseñas que la recomiendan es un nuevo producto de garnier, yo he probado cremas de garnier y me encanta el aroma, creo que esta no sera la excepción sin duda da buenos resultados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Utilizo mascarillas pero esta que nos presentas no la conocía y la quiero probar porque estaba buscando una mascarilla ya que mi pelo ahora en el verano con el agua de la piscina, la playa y el sol se me está estropeando muchísimo, además me gusta que no contenga parabenos. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta mascarilla con extracto de amla no la conocía pero casi siempre uso mascarillas de Fructis.
    Me gusta saber que te deja el cabello suave y brillante, además el aroma también es importante.
    Me parece interesante así que la próxima vez que necesite una mascarilla la compraré para probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues a mi esta mascarilla de superfruta me vendría genial porque tengo el pelo larguito y no me lo quiero cortar pero claro, con tanto sol y tanta agua, tanto de piscina como de mar, se me estan resecando mucho las puntas
    es genial que el olor sea tan agradable y además perdure
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que siempre usaba mucho fructis y he probado esta mascarilla pero algo ha cambiado en sus componentes y no me gusta las últimas veces que lo he comprado, me deja el pelo muy graso y sin vida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Pues yo no soy nada fan de esta marca, pero desde que probé sus nuevas mascarillas de hair food, estoy enamorada totalmente. Igual me animo a probar esta, que seguro que a mi pelo seco le va genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Actualmente no estoy usando mascarillas de fructis pero es de esas marcas que siempre acabo comprando y tengo algo de ellas, ademas es la preferida de mi pareja o sea que en algun momento u otro acabara en casa porque como dices cabello queda brillante y suave!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, pues me da gusto saber que cuidas de tu cabello, yo en particular hace muchos años probé una mascarilla de fructis de GArnier, y no se si coincidió, casualidad o que se yo, pero el cabello comenzó a caerse de manera descontrolada, así que deje de usarlo, sin contar con las comezones que me daban, así que creo resulte ser alérgica al producto.

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar mascarillas pero sí he gastado alguna vez productos de fructis, con diverso resultado. Pero lo que sí sé es que los confundes con zumo de frutas por su olor. No sé si lo probaría, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, actualmente no estoy usando una mascarilla para el cabello, pero si que me gustaría probar esta de Fructis porque mi cabello no está pasando por su mejor momento y me gustaría ver que tal funciona, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)