miércoles, 27 de junio de 2018

Champú VR6 contra la caída del cabello

Hola bellas!

Hace un tiempo os enseñé en el blog un producto de VR6 Definitive que estaba usando (y que aún utilizo) contra la caída del cabello. Se trataba de la loción anticaída VR6 Definitive.
Hoy os quiero hablar de un champú de la misma línea, que es realmente interesante para aquellas y aquellos que lucháis contra la caída del cabello, ya sea por Alopecia Androgenética o por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc

Si tenéis cualquiera de estos problemas, el champú VR6 Definitive es vuestro champú.





VR6 Champú Anticaída contiene principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y el folículo capilar. Su fórmula innovadora, estimula el crecimiento capilar y previene la caída del cabello, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminar la caspa.


VR6 Champú Anticaída está indicado para:

  • Estimular el crecimiento y reducir la pérdida de cabello.
  • Proporcionar un cabello más fuerte y vivo.
  • Combinar con el resto de productos VR6 Definitive Hair.

El champú contiene 300 ml. y huele muy bien. Me evoca a un leve olor a fresa. Nada dulzón ni ácido tampoco. Forma mucha espuma (algo que a mi me encanta) y se aclara perfectamente, dejando el pelo suelto y con brillo. Aplicamos sobre el cabello húmedo, masajeamos, dejamos actuar unos minutos y aclaramos.

Su formula basada en principios activos de origen natural actúan sobre el cabello y el folículo capilar.



Podéis comprarlo en la web de VR6 Definitive con los gastos de envío gratuitos, o en el Corte Inglés e Hipercor.

Lo mejor de todo es que pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Os dejo un listado con algunos de sus componentes:


  • Extracto de Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico que frena el proceso de degradación y caída del cabello
  • Arginina,conocida por aumentar el contenido de materia capilar, estimular su irrigación y fortalecer el cabello, reduciendo su pérdida. 
  • Extracto de Serenoa Serrulataotra planta con múltiples beneficios para nuestro cabello: además de retrasar la caída, reduce la secreción grasa del cuero cabelludo y mejora la biología del folículo capilar.
  • Niacinamidaun nutriente esencial para el desarrollo de un cabello sano. Gracias al efecto descongestivo y antiinflamatorio que proporciona este ingrediente todos (incluidos aquellos que tengan un cuero cabelludo sensible), podemos disfrutar de un pelo limpio sin irritación.
  • ClimbazolEs uno de los principios activos más eficaces para eliminar la caspa ya que destruye directamente la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición. 


La sensación que queda es la de un cabello limpio, nada pegajoso o graso y con un agradable aroma.
Os lo recomiendo totalmente si buscáis un producto eficaz contra la caída del cabello, pero sobre todo os recomiendo que lo complementéis con otros productos de la gama como es la Loción Anticaída o los complementos alimenticios, ya que así realmente reforzaréis su efecto.


Y vosotras, ¿utilizáis algún champú anticaída? ¿Conocíais este producto de VR6? ¿Habéis probado la marca?

Un besito y gracias por leer!

ATENTAS PORQUE PRONTO HABRÁ SORPRESA!!




12 comentarios:

  1. Yo probé la loción y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la loción es estupenda, ami también me gusta mucho, te recomiendo usarla con este champú, besos!

      Eliminar
  2. la verdad es que solo probé la loción y la verdad no esta nada mal pero el champu me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes porque deja el pelo genial
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado esta marca y por lo que has contado, me gustaría probar este champú.
    La verdad que en épocas de estrés y calor es cuando noto que la caída del cabello es mayor, este champú me ha gustado y lo tendré en cuenta. Me gusta que haga mucha espuma, el olor a fresa y su fórmula de origen natural.
    Actualmente uso uno de h&s.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola. De momento no he tenido que recurrir aún a este tipo de productos. No lo conocía la verdad. Hoy en día me limito a los champús para pelo teñido y no uso otra cosa. Sé que tengo menos pelo que antes pero de momento suficiente. Tal vez me anime a probarlo si llegara el caso. Tiene buena pinta por los componentes y tu test personal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia. Gracias. Con la edad a uno se le empieza a caer o a crecerle de menos. Ya despùes de los 33 te juro que se encesse encesita ayudita para mantener la cabellera abundant. Asi que este shampoo va a resolver mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he estado tentada varias veces en probar este champú para mi marido pero al final como tengo tantos por casa no me decido. Después de leer tu reseña creo que quizás me animaré a probarlo, me da que le vendría super bien!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante este champú, no solo para la caída de cabello sino también para combatir la caspa, me agrada que sea unisex y pueda ser usado también por mi esposo, sin llego a verlo en mi ciudad me animaré a probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, había oido hablar muy bien de la marca. De momento no he probado nada, pero creo que me animare a probarlo pero ya más para el otoño. Muchas gracias por la información. Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he probado el champú VR6 contra la caída del cabello, pero sí estoy usando la mascarilla y la verdad estoy encantada con ella. Deja el pelo suave e hidratado y he notado una barbaridad una disminución de pérdida de cabello.
    Si eso lo sumo a la buena experiencia que nos muestras con el champú me animaré a probarlo.
    Por cierto, esencial, como bien dices, que cuidemos nuestra alimentación y estos productos sean un complemento, que a veces no somos conscientes que muchos "problemas" vienen de dentro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Para mi me viene bien saber de este champú pues últimamente el estrés negativo me ha estado invadiendo jejeje bueno eso creo porque si lo noto en la caída del cabello me tuve que hacer un estilo corto pues la caída era significante, probare este producto a ver que tal me va. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)