domingo, 10 de junio de 2018

CONSIGUE GRATIS - ¿Piel radiante y sin manchas? Caudalie Vinoperfect es tu gama aliada

Hola bellas!

Seguro que algunas de las que me estáis leyendo tenéis manchas en el rostro debido al sol, embarazo, o por el paso de los años...
Pues hoy vengo con dos aliados de la gama Vinoperfect de Caudalie que he estado probando gracias a Trnd y que me encantan: La Esencia Concentrada Luminosidad y el Sérum Resplandor Antimanchas.

Además, al final de la entrada tenéis una sorpresa para conseguir vuestro producto Caudalie Vinoperfect totalmente GRATIS.








Esencia Concentrada Luminosidad

Después de haber limpiado nuestra piel como lo hacemos habitualmente y ya libre de maquillaje o cualquier impureza, aplicamos esta esencia en cara cuello o escote. Podemos hacerlo con las yemas de los dedos o con un algodón.

Os aseguro que se absorbe rápidamente ya que es una especie de tónico (es acuoso) y deja la piel preparada para aplicar el siguiente producto.




Contiene

  • Ácido glicólico, lo que le hace ideal para la eliminación de las células muertas.
  • Extracto de peonía blanca: Ayuda a otorgar uniformidad y resplandor al rostro.
  • Agua de uva: Enriquecido con este agua (distintivo de Caudalie), hidrata y calma la piel del rostro.



 Sérum Resplandor Antimanchas

Podemos aplicarlo también en rostro, cuello y escote para corregir manchas y recuperar la luminosidad de la piel. Se recomienda utilizarlo mañana y noche.

  1. Corrige las manchas y previene su aparición.
  2. Uniformiza el cutis
  3. Ensalza la luminosidad del cutis
Contiene:
  • Viniferina: Acción luminosidad y antimanchas.
  • Escualano de oliva: Hidratación.




Su textura es láctea, como la cualquier otro sérum, no es fotosensibilizante ni comedogénica (no obstruye poros).
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa y la piel queda perfecta para aplicar el siguiente tratamiento.




Y ahora... SORPRESA!!


Podéis conseguir un CUIDADO DE REGALO A ELEGIR de la gama VINOPERFECT con la compra de un sérum. Podéis utilizar el código que os muestro a continuación en la web de Caudalie y con la compra del sérum os regalarán la Esencia Concentrada Luminosidad , o cualquier Fluido Piel Perfecta FPS20, así como la Crema Noche Piel Nueva.


GPHRUF
*Válido hasta el 31 de Julio



De momento estoy encantada con lo bien que la piel aborbe estos productos, y el aspecto tan bonito que queda. Piel sana y con un tono de luminosidad muy natural. 

Y vosotras... ¿habéis probado estos productos? ¿Utilizáis algún otro para combatir las manchas del rostro, cuello o escote?

Un beso bellas!

11 comentarios:

  1. caudalie es una buena marca aunque sus productos no son de los que mejor me funcionan

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado poder entrar en esta campaña! Ya que Caudalie me parece una marca espectacular, sobre todo me hubiese gustado probar la esencia! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener manchas, pero no descarto tenerlas en el futuro , así que tomo nota de tus recomendaciones. Las composiciones me han sorprendido, con extracto de peonía, agua de uva, viniferina, escualano de oliva, no lo había oído nunca!!!! La textura láctea m gusta, así que mil gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta marca pero los productos que nos presentas se ven geniales, sobre todo el que más me gustaría probar es el Sérum Resplandor Anti manchas ya que tengo unas manchas en el rostro debido al sol y que no se me van con ningún producto y si encima aporta luminosidad y se absorbe enseguida mejor que mejor. Me pasaré a dar un vistazo aprovechando el código. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado esa marca pero me llamó mucho la atención el serum, me gustaría saber si me quita las manchas causadas por el acné, no tengo muchas son super poquitas y no se notan tanto pero me gustaría que simplemente no estuvieran ahí, le echaré un ojito, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía estos productos pero la verdad es que me parecen muy interesantes, en mi caso no puedo usarlo porque tengo muchos problemas de piel, por lo que no puedo usar nada que no me recete mi médico, actualmente estoy en tratamiento porque estoy delicada pero estoy segura de que para las personas serán productos geniales, mi madre si tiene manchitas por lo que se los recomendaré :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos de caudalie me llamaron mucho la atención porque no los conozco. El de manchas para la piel creo que nos viene genial a todas porque con el sol que esta haciendo es fácil mancharse. Lo buscaré! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía tan a fondo la marca pero estos productos que seleccionaste me han encantado, sobretodo el agua micelar! Ya le he puesto el ojo a varios, muy buena reseña :D
    bisous

    ResponderEliminar
  9. Estos productos no son para mi, me apunté a la campaña para que los probara mi madre y nada de nada. Me gusta que la textura sea ligera. Espero acordarme de ellos una vez que llegue el momento que mi piel lo necesite, bss!

    ResponderEliminar
  10. La presentación de los productos se ve muy buena, la fórmula y la textura de ambos me ha encantado, sin duda me gustaría probar esta línea de Caudalie.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad, y cruzo los dedos, de momento el tema manchas no me preocupa mucho, aunque obvio que siempre es bueno prevenir, por ello sí he que probado el Sérum Resplandor Antimanchas, y aunque con el tema manchas no noté nada, porque como he dicho mi piel es uniforme, sí que noté que da muchísima luminosidad. Además de que, y como bien dices, se absorbe súper deprisa, y para mí eso es un plus.
    No he probado la Esencia Concentrada Luminosidad, pero después de mi buena experiencia con el sérum y lo bien que te ha ido a ti, seguro que tarde o temprano me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)