domingo, 20 de mayo de 2018

¿Remedios naturales en nuestro cabello? Original Remedies de Garnier

Hola bellas!

Todas sabemos que utilizar en nuestro cabello productos lo más naturales posible es la mejor manera de mimar nuestro pelo, pero... ¿Y si os digo que los tenemos al alcance de la mano?

Sí, sí, la nueva gama Original Remedies de Garnier, esta pensada para cuidar nuestra melena pero además con ingredientes naturales, sin siliconas y sin parabenos. Yo he podido probarlos gracias al proyecto que ha llevado a cabo Bopki junto a Garnier.

¿Te quedas a descubrirlos?




Estos días he estado probando los productos que veis en la imagen de arriba.

  • Champú nutritivo cremoso Elixir de Argán: contiene crema de almendra y aceite de argán de Marruecos. Lo que hace que sea un producto ideal para el cabello muy seco y sin brillo. No contiene siliconas.
  • Mascarilla nutritiva cremosa Elixir de Argán: también contiene crema de almendras y aceite de argán. Sin siliconas.
  • Aceite en crema protector Elixir de Argán: se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco, y al igual que el champú y la mascarilla contiene aceite de argán y crema de almendras. No necesita aclarado y se debe insistir en las puntas.

Huelen genial, su aroma es muy suave (predomina el de la crema de almendras) y su textura es muy cremosa.
Pero lo mejor son los resultados. Después de lavar mi pelo y aplicar la mascarilla, lo seco con una toalla y cuando aún está húmedo aplico el aceite en crema de medios a puntas (sobre todo en puntas).
Podéis pensar que el aceite en crema dejará el cabello pringoso o graso, pero no es así. La combinación de los tres productos deja el cabello lleno de brillo, suelto y sobre todo con aspecto natural y sano y nada apelmazado.
Lo mejor de todo es que ninguno de los tres productos contiene siliconas ni parabenos.

Como dato curioso os comentaré que el aceite de argán de sus productos se recoge en Marruecos, procedente de una cooperativa en la que trabajan centenares de mujeres que recogen y extraen artesanalmente el aceite del fruto del argán. Por lo que procede del comercio justo.

Os recomiendo esta gama sobre todo si vuestro cabello es seco o lo notáis últimamente sin brillo.





Me enviaron también los champús que veis en la imagen superior y que están utilizando dos amigas y mi madre respectivamente.
  • Champú reconstituyente: con jalea real, miel y extracto de propóleo. Asegura un 84% menos de rotura y 6 veces más fuerte en una semana. Ideal para cabello dañado y quebradizo.
  • Champú suave calmante: contiene crema de arroz y leche de avena. Calma, hidrata y protege. Ideal para cueros cabelludos sensibles, ya que lo calma y reduce la sensación de picor.
  • Champú disciplinante: con aceite de coco y manteca de cacao. Ideal para cabellos rebeldes y difíciles de alisar.


Están producidos en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible y sus ingredientes son naturales y renovables.
Sus envases son reciclables, y están fabricados con un 30% de plástico reciclado.


Así que después de leer todo esto, ya sabeís que Original Remedies tiene un producto para cada una de vosotras, así que ¿os animáis a descubrir el poder de lo auténtico? ¿lo habéis hecho ya?

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no soy muy amante de los champus de Argan, en su momento cuando salieron me compre un pak que me costo un riñon y parte del otro y no he hizo el efecto deseado, evidentemente cuando me queje no hicieron mas que decirme que me había aplicado mal los productos cosa que dudo puesto que me leí y releí veinte veces las instrucciones por lo que he descartado volver a añadir este producto a mi vida aunque su precio sea mucho más accesible, pero tengo que decir que tu post es bastante esclarecedor

    ResponderEliminar
  2. hola, esta gama no la he probado, pero lo haré, poruqe garnier es buena marca, y estos tienen muy buena pinta, sobre todo el blanco de avena, y que no tengan por eemplo parabenos, es algo que ahora mismo estamos todas buscando.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por compartir tus experiencias. La marca Garnier me gusta bastante, yo uso las mascarillas capilares que huelen super bien. De momento no he probado estos champues porque tengo el cuero cabelludo muy delicado y tengo que usar tratamientos específicos, pero seguro que son fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. En lugar del champú de coco yo he recibido el de aguacate pero los demás igual.
    He ganado el sorteo para mi y para mi hija y me mandan otro lote doble! Lo acabo de ver ahora en el correo. He pedido el de Savia de Arce porque todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, soy fan de la marca Gardnier, tiene productos excelentes y no podía faltar que sacaran algo para la reestructuración capilar, muero por probarlo pero aún no lo he encontrado en las tiendas, espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. He probado 2/4 champús que nos enseñas y los otros los tengo en el punto de mira. Y es que me gusta mucho la línea de Original Remedies. Suertuda, a mi para estos proyectos no me quieren jaja, bss!

    ResponderEliminar
  7. Actualmente uso un champú y acondicionador de Garnier pero de su linea Fructis y me va bien, cuando termine probaré esta línea natural, que se ve muy buena y me agrada que sea libre de siliconas.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero algunos de ellos han llamado mi atencion tal vez me anime con algino de ellos a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  9. No me cuentas nada nuevo, conozco esta marca y la utilizo desde hace mucho. Quizá la única variante que tengo, es que no utilizo uno solo, sino que los voy rotando y hasta ahora, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. a mi me esta gustando mucho pero reconozco que los voy intercambiando

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he probado la línea de la que nos hablas hoy de un modo más extenso, pero sí me hice con la de avena, que veo que también has probado su chamopú, y es una auténtica maravilla.
    Deja el pelo súper sedoso y con un aroma tan rico, y lo mejor duradero.
    Así que con mi buena experiencia con esta línea, quizás me anime con el de argán, aunque la de coco, si es para cabellos rebeldes, me hace ojitos.. jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)