viernes, 18 de mayo de 2018

Mascarillas Cruelty Free | WISHTREND

Hola bellas!

Si sois unas apasionadas de las mascarillas como yo, y además preferís cosméticos Cruelty Free (ya sabéis, sin testar en animales) estáis en la entrada correcta, en el blog correcto y en el momento correcto!
Y es que desde Wishtrend, mi web de cosmética coreana por excelencia, han lanzado unas mascarillas no testadas en animales que son una maravilla. Os recomiendo que sigáis leyendo.






Parece que Wishtrend ha decidido involucrase poco a poco con este tipo de acciones Cruelty Free y han comenzado con el lanzamiento de las mascarillas que veis en las imágenes de arriba.



Mascarilla relajante: Contiene 5 tipos de ceramidas para mejorar la barrera de la piel. Ideal para las pieles sensibles y que se irritan con facilidad. Formulada con Aloe Vera, pantenol, ácido hialurónico y una alta concentración de diversos ingredientes hidratantes para agregar energía y humedad a la piel seca y agotada.
Simplemente la dejamos actuar durante 15 - 20 min. después de haber limpiado nuestro rostro y listo!

Os dejo el enlace directo de esta mascarilla por si queréis echarle un ojo en la web y/o haceros con ella  Podéis hacerlo pinchando AQUÍ 


Mascarilla calmante "Medianoche azul": ideal para pieles que se irritan con facilidad o para pieles grasas con gran secrección de sebo. Diseñada para calmar la piel con ingredientes que disminuyen la sensibilidad.
Contiene extracto de corteza de salix alba (sauce), eritritol, glicirrotato dipotásico, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), extracto de centella asiática.

Se deja actuar también durante 15 - 20 min. una vez tenemos la piel limpia.
Os dejo el enlace directo a la web, podéis ver esta mascarilla con más detalle pinchando AQUÍ.


Hay activa una promoción en la que si compráis 10 unidades de estas mascarillas os regalan una (o si compráis 20, os regalan 3, pero esto ya lo veo demasiado...).

Pero además os dejo más abajo un código descuento que podéis usar en vuestro proceso de compra para obtener 5€ de descuento adicional (válido hasta el 31 de mayo) si decidís animaros a formas parte del comienzo de esta nueva iniciativa Cruelty Free.





Son muy cuidadosos en los envíos, se reciben por correo postal sin problemas, y siempre incluyen muestras.
A mi me encanta comprar en esta web.

Si superáis los $59 los gastos de envío son gratuitos. También podéis conseguir envío gratuito si añadís a vuestro carrito de compra algún producto de los que aparecen en el listado de la web . Os dejo el enlace a estos productos AQUÍ



Y vosotras... ¿conocíais esta web de cosmética coreana? ¿alguna vez habéis comprado en ella? ¿os gustan los cosméticos no testados en animales?


Nos leemos!




28 comentarios:

  1. Pues la verdad es que desconocía la web pero puedo decir bien alto que no descarto entrar y hacer alguna comprar, las mascarillas me han parecido muy interesantes y creo que me pueden ir muy bien ahora que empieza el sol y la playa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. hola, no he probado nunca esta marca y no la conocia asi que genial, aunque no uso productos coreanos, al no tener los mismos componentes que se permiten en europa, prefiero no usarlos, me han enviado algunos y los he regalado porque no me inspiran, pero bueno. Quitando eso estan super de moda los cosmeticos coreanos eso si. Ya nos diras si realmente funcionan

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta marca y no he probado estas mascarillas, pero me las apunto y echaré un vistazo a ver si las consigo y probar qué tal van. Gracias por darnos a conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, no conocía la web pero la mascarilla relajante creo que me va como anillo al dedo. Me gusta mucho que sean cruelty free. Hoy en día me parece de lo más importante. Cada vez se debería tener más en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no conocía esta web pero sin duda me ha llamado la atención la Mascarilla calmante "Medianoche azul" voy a echar un vistazo ya mismo y también para aprovechar el descuento que nos has dejado.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus recomendaciones, principalmente de la mascarilla relajan ya que veo que tiene ácido hialurónico cosa muy importante para mi rostro que tan poco lo cuido jejeje. Además al ser hidratante me viene de perlas para ahora el verano.

    Me ha gustado mucho que la marca no teste en animales, es un punto a tener muy presente hoy en día. A pesar de que no conocía mucho la marca me ha llamado mucho la atención estos productos.
    Gracias por compartírnoslo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Para mi es muy importante que los productos no hayan sido testados en animales así que mil gracias por tu aporte y por darme a conocer estas mascarillas y la web. Sin duda van a ser mías jajaja

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado a pedir en la tienda online wishtrend aunque no lo descarto porque cada día estoy probando en una distinta porque cada vez pido mas cosas online.
    Soy muy adicta a las mascarillas pero si te soy sincera no me había fijado hasta ahora si eran Cruelty Free o no...
    Prometo fijarme mas de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  9. Uy, con lo que me encantan las mascarillas, esto es como droga para mi. Me parece súper padre que estén promocionando tanto las marcas cruelty-free, por que en verdad es algo que como sociedad debemos apoyar mucho. Creo que por ahora no he comprado nada en wishtrend, pero ya me estoy dando una vuelta a ver que pillo

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No conocía esta marca de mascarillas, se ven geniales y eso de que sean cruelty free es perfecto, siempre que puedo opto por esta opción.

    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Suelo apostar por productos cruelty free así que me encanta que Wishtrend se haya embarcado en este tipo de cosmética, espero que pronto todos sean así
    estas mascarillas tienen muy buena pinta, además con la promo resultan mas interesantes aún
    Me vendría genial probar la calmante porque mi piel necesita liberarse del estrés y tiene tendencia grasa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que una de las mejores cosas que pueden hacer por el mundo del maquillaje y más productos de cosmética es que sean libres de maltrato animal. Por otro lado estas mascarillas suenan geniales, aunque me inclino más por la relajante, esa es la que más me ha convencido a probarla.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente me apunto la mascarilla relajante, no conocía de esta marca pero la buscaré que suena muy bien que sean cruelty free, ultimamente si puedo decidir me voy por los productos cruelty free, me la apunto sin duda! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No habia escuchado hablar de estas mascarillas y la verdad es que me dieron ganas de probarlas todas. Me encanta que sean productos que no se testean en animales y además promete mucho a nuestra piel.
    Le voy a dar un vistazo a la pagina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Es genial que las marcas decidan empezar a hacer productos sin sufrimiento animal... Ojalá se extendiera a todas!!! Me apunto el nombre, ya que no conocía la marca y, cuando termine las que tengo por casa, me compraré alguna! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. Por lo que nos cuentas he identificado que de las dos mascarillas que nos muestras la ideal para mi es la de noche. Además, que sea cruelty free es un añadido que hace que sume puntos, tomo nota, bss!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaa!
    No conocía el producto, pero me lo apunto, porque de vez en cuando uso alguna mascarilla, mi momento de relax. Además, me gusta que no teste en animales. Eso es un plus a favor de la marca.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues tengo que responder afirmativamente a tus dos primeras preguntas: 1) Soy una apasionada de las mascarillas, y 2) Preferís cosméticos que no son probados en animales. Necesito comprarme la mscarilla calmante "Medianoche azul" pero ya. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía Wish pero me ha gustado mucho las mascarillas que nos has mostrado en especial la mascarilla calmante "Medianoche azul" es ideal para mi tipo de cutis, además el hecho que con tu pedido te lleguen muestras gratis anima más a visitar la tienda, le voy a echar u vistazo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, me ha fascinado estas mascarillas. No las conocía pero por lo que he leído son dignas de probarlas. Últimamente soy fan de las mascarillas así que cualquier proposición es interesante jejejeje. Esa mascarilla calmante medianoche azul me ha llamado bastante la atención.

    ResponderEliminar
  21. Siempre me decanto por todos los productos cruelty free y confieso que me encanta probar mascarillas, siempre tengo muchas diferentes para ir viendo sus efectos en mi piel! Me anoto wishtrend y espero probar próximamente sus productos, probaría ya mismo la relajante!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Primero que todo lo de Cruelty Free me parece maravillo, creo que más marcas deberian hacer lo mismo, es necesario. Por otra parte, me gustan las mascarillas, no las he probado pero me guiaré por tu palabra y las probaré a ver que tal me van, espero que bien, comenzaré por la mascarilla relajante que es la que más llamó mi atención =)

    ResponderEliminar
  24. ooohhh con lo que me gusta a mi la cosmética coreana y las mascarillas... ¡ya mezclamos ambas y mi corazón estalla! tengo que probarlas todas ya ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  25. Hola, ya conocía la tienda y la marca Klairs, de hecho tengo algunos de sus productos incluyendo su famoso tónico. Soy amante de las mascarillas, así que tengo que probar estas si o si jeje

    ResponderEliminar
  26. Sin duda siempre es una alegría ver cómo muchas tiendas online se suman a vender productos cruelty free, ojalá tuviéramos una legislatura global en la que estuvieran prohibidos las pruebas en animales... No conocía está tienda pero yo que soy muy fan de las mascarillas ahí que voy a bichear... ¡Ya te contaré lo que me hace ojitos!

    ResponderEliminar
  27. HOLa guapa gracias por toda la información tan detallada la verdad que no conocía esta marca y soy muy fan de las mascarillas así que echaré un vistazo besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues desconocía por completo la existencia de Wishtrend, y por lo que nos cuentas, además de tener productos la mar de interesantes y con unas promos estupendas, el servicio es bueno. Y remarco eso porque tengo malas experiencias con páginas similares, por lo que por lo general suelo comprar solo en webs nacionales. Así que obvio que voy a tenerla en cuenta cuando para cuando quiera hacerme con este tipo de productos.
    Como plus, sin dudarlo para mí, es que apuesten por ofrecer productos crueltyfree.
    Así que encantada por partida doble por el descubrimiento, con lo fan que soy yo de las mascarillas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)