domingo, 1 de abril de 2018

¿Pelo largo sin cortes? 'Stop tijeras' es tu productazo

Hola bellas!

Antes de empezar el verano (aunque aún quedan unos mesecitos) siempre me corto el pelo, ya que se me ve con el agua del mar, la piscina y el sol, algo estropeado, y si encima no me lo corto antes, pues ya las puntas lucen desastrosas... Y es que después de abusar de secadores y planchas y durante el invierno, mi cabello pide un corte a gritos.

Pero este año va a ser diferente. He descubierto un productazo gracias a Youzz que me va a salvar de cortar esos últimos centímetros de mi melena. Se trata de la crema sin aclarado Stop Tijeras, de L'Oréal Elvive, que pertenece a su gama Dream Long. ¿Os quedáis a descubrirlo?








L'Oréal Elvive ha lanzado su gama Dream Long, para aquellas que soñamos con mantener nuestra melena larga sin cortarla.
La gama consta de champú, acondicionador, mascarilla y la crema sin aclarado de la que os voy a hablar en el post de hoy.

Enriquecida con ACEITE DE RICINO, KERATINA VEGETAL y VITAMINAS, ayuda a reforzar los largos, aporta brillo y facilita el peinado.

Si tenéis las puntas abiertas, las sella con facilidad, dejándolas suaves, con un aspecto sano y nutridas.

Pero si además usáis plancha o secador, podéis utilizar el producto como protector térmico (hasta 180ºC). 





Huele fenomenal, al típico producto de peluquería (no sé especificaros un aroma en concreto).
Su textura al principio parece algo pringosa, pero al entrar en contacto con calor, esa sensación desaparece y el cabello queda muy suave.


Yo lo aplico cuando el cabello aún está húmedo después de la ducha, y posteriormente lo seco con el secador. Quizás por otros protectores térmicos a los que estaba acostumbrada a utilizar, u otros productos antiencrespamiento, esperaba que el cabello quedara más pegajoso o con otro aspecto, pero no ha sido para nada así.
Las puntas quedan muy suaves, con muy buen aspecto y para nada se nota que has aplicado algún producto, ya que el pelo queda muy natural.


El envase contiene 200 ml. y cuesta unos 4€ aproximadamente. El aplicador habría agradecido que hubiera sido de pulsación, pero la verdad que esta boquilla tampoco está mal y no es nada engorrosa.




Podéis utilizarlo a lo largo de 12 messes una vez abierto sin que pierda sus propiedades.
Os dejo una foto de sus ingredientes por si os interesa.






En definitiva, un producto cómodo de aplicar, al alcance del bolsillo, que deja el cabello con muy buen aspecto, y que evita que cortemos el pelo si no queremos! ¿Qué más se puede pedir?

Y vosotras... ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis alguno similar?

Contadme! Un besito y gracias por leer!

15 comentarios:

  1. Estoy usando el Cica Repair de L'Oreal, y tampoco está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gozada que la crema se pueda usar como protector termico porque no hacemos nada reparando las puntas si luego las quemamos con la plancha, pero si este producto a la vez que repara nos protege del calor de las planchas que tanto queman el pelo es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Es perfecto, porque mima nuetro pelo en diferentes aspectos! Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Conozco el producto y me parece genial. En general siempre trato de utilizar toda la gama de loreal porque dejan mi pelo hermoso y perfumado. Me encantó la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que bien me viene descubrir esta gama Stop Tijeras de L'Oréal Elvive porque vuelvo a tener el pelo bastante largo pero se me estan abriendo las puntas. Y no, no me lo quiero cortar!
    El envase me gusta, lo veo super alegre y veraniego. ADemás solo con verlo ya me dice que huele bien, y me fio de ti cuando dices que es mejor aún el olor así que tendré que probarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaa!!
    Pues entonces a mí este producto, no es que me valga mucho...
    Yo actualmente llevo el pelo por la nuca. A mí me entran los siete males en cuanto me baja el pelo mas abajo de los hombros.
    Pero es interesante, porque veo que cada vez sacan más productos para cuidar las melenas largas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo participé en la campaña de Youzz pero no me eligieron :( Aunque he podido probar la crema y me gusta mucho la fórmula y el resultado, tengo el pelo bastante mejorado.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta este producto, también he tenido la oportunidad de probarlo y me está gustando muchísimo. El olor es ideal y mi pelo está mejorando. Para mí lo mejor es que me ayuda también con el peinado, ya que se me hacen nudos y esto me los quita, aparte de mejorar mis puntas. Así que Stop tijeras que queremos lucir pelazo ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, esta gama tiene muy buena pinta. En esta ocasión no he podido probarla pero desde luego no me importaría aunque yo ahora me corto el pelo asiduamente porque me veo mejor, no porque tenga problemas pero bueno creo que es genial para la gente que quiere llevarlo largo y le cuesta mantenerlo. Muakss

    ResponderEliminar
  9. LO NECESITO. Yo me corto el cabello porque lo amo traer corto pero creo que me vendria bien cuidar más mis puntas y dejarlo crecer! En mi caso, lo usaria como protector de calor porque uso la plancha casi todos los días. Lo buscaré en mi proxima ida al supermercado, me encanto tu reseña! <3

    ResponderEliminar
  10. No, no conocía este producto. Llevo el pelo corto hace años, más que nada, porque se me cae mucho y llevándolo largo, la caída empeora. No obstante, me lo apuntaré para buscarlo porque la pequeña de casa que ya no es tan pequeña, usa plancha y quizá le vendría bien, por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que servía como protector térmico. Aún es pronto para ver si realmente salva las puntas, pero al menos ya tiene un uso que cumple. Usaré mi muestra con ese fin entonces, gracias por el dato, bss!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)