domingo, 17 de febrero de 2019

Cejas naturales y más densas + SORTEO - The Cosmetic Republic

Hola bellas!

Hoy os quiero enseñar el kit Natural Brows de The Cosmetic Republic con el que puedes lucir cejas más densas con un aspecto súper natural. Así que si tu problema es que tienes cejas algo despobladas y no os gusta maquillarlas porque lucen artificiales, este es tu producto.




El kit Natural Brows se compone de 3 productos:

  • Cera de definición.
  • Bote de fibras de keratina
  • Pincel dúo

La forma de aplicación es muy sencilla. 

1.  Aplicar una pequeña cantidad de cera de definición con el extremo diagonal del pincel en las cejas




No tapa los poros de la piel y la aplicación es rápida y fácil.


2. Usando el extremo redondeado, aplicar las Fibras de Keratina dando suaves toques. 




Las Fibras de Keratina están hechas con proteína de origen vegetal, que crean un efecto de cejas naturales, mientras que la cera de definición las adhiere de forma sencilla, para un look perfecto que dura todo el día.


Resiste el viento y a la transpiración y puedes elegir el color que más se adapta a ti.
Natural Brows está disponible en 10 tonalidades diferentes, perfectas para cada color de cejas.




Puedes conseguir el producto en la tienda online de la marca The Cosmetic Republic y en tiendas especializadas por 22,99€ aprox,


Os recomiendo totalmente el producto porque sí es cierto que las cejas quedan muy naturales, más densas y no se nota en absoluto que llevamos Natural Brows, además de ser súper fácil de utilizar y muy rápido.


Además, tengo un sorteo activo en Instagram, en el que podéis conseguir un kit como el mío. Podéis participar pinchado AQUÍ.


Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿Utilizáis algún producto para cejas?


Un besito y gracias por estar ahí.

13 comentarios:

  1. Nunca he probado un producto para darle densidad a las cejas, a veces uso el truco del lápiz y me quedo satisfecha. De todas formas voy a considerarlo porque me ha gustado tu recomendación y la opinión que das.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocía el Kit natural Brows de cosmetic republic, la verdad es que nunca me he maquillado las cejas, por que me da la sensación que me va a quedar un pegote. Participaré en tu sorteo a ver si me toca y puedo practicar. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tampoco los conocía y ha sido muy útil leerlo, porque igual me planteo su uso. Enhoranbuena, muy buen post.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, siempre he visto estos productos y nunca me llamaron la atención porque si tengo cejas y mas bien me quito mas que ponerme.
    Pero cuando me dieron quimio y se me cayó el pelo me di cuenta de la importancia de las cajas para definir el óvalo del rostro, porque me veía muy muy rara sin ellas.

    ResponderEliminar
  5. He visto como los usan pero vaya si que deben ser espertos, hasta le temo un poco muchos éxitos con el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que guay!! Aunque siempre he tenido las cejas pobladas es cierto que en ocasiones por el estrés o lo que sea necesito una ayuda y este kit Natural Brows de The Cosmetic Republic tiene muy buena pinta
    Me gusta que no tape los poros y que la aplicación sea rápida y sencilla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este producto de The Cosmetic Republic, hay rachas que por diferentes motivos las cejas necesitan una ayudita para verse más pobladas y aunque nunca me ha dado por usar un producto como éste, la verdad es que me ha gustado el efecto de las fibras de keratina para dar un aspecto muy natural.
    Lo tengo en cuenta. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No conocía este producto para cejas, natural Brows de The Cosmetic Republic, la verdad que no soy mucho de usar productos para las cejas, alguna vez me las maquillo pero pocas veces. Gracias por tu reseña y opinión. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas fibras para las cejas. Si me acuerdo uso un lápiz para igualar pero la verdad es que no tengo costumbre. Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  10. wow me parece muy interesante el producto, de verdad que no sabia de este producto porque rara vez trabajo mis cejas pero me he animado a probarlo en especial porque considero que el producto está a muy buen precio =)

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de producto y cuanta variedad de tonalidades ofrece, hoy en día lucir unas cejas bien marcadas está marcando la tendencia, muy atractivo el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que en contadas ocasiones me maquillo las cejas. Primero por que de por si ya las tengo bastante espesas, y aunque lo haga en ocasiones, hay productos que sinceramente no me terminan de convencer porque los veo muy artificiales, pero por lo que nos cuentas, este kit es ideal para lucir de cejas naturales. Además para mi son puntos a favor que la keratina sea de origen vegetal y la variedad de tonos, porque a ver si se enteran ciertas marcas, no todas tenemos las cejas del mismo color...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)