domingo, 20 de enero de 2019

Productos terminados

Hola bellas!

En la entrada de hoy voy a mostraros diferentes potingues que he terminado y una breve opinión acerca de ellos. Si vosotras también habéis probado alguno de los que os muestro, dejádmelo en comentarios!






Tiras anti puntos negros 3 pasos




Son de Bioaqua, una tienda de cosmética coreana y cuestan 4,50€.
Contiene 3 tiras individuales que son 3 pasos diferentes a seguir para limpiar y cerrar los poros y a mi me han funcionado genial, limpiando mis poros a la perfección.



BB Eye Cream





Es de Klorane y por su nombre yo entendía que se trataría de una especie de crema con color para el contorno de ojos... Pero el caso es que el color apenas lo he notado. Sí que me ha gustado que la textura es muy ligera y se absorbe fácilmente. Tiene aplicador con roll-on que siempre viene genial para activar la circulación de la zona.



Gel limpiador y agua micelar






Son de Eucerin, y me han funcionado genial.

El gel limpiador controla el exceso de grasa. Yo lo utilizo para lavarme la cara por las mañanas (formulado sin jabón) pero también se puede utilizar para desmaquillar aplicándolo sobre la piel húmeda, masajeando y aclarando.

El agua micelar es ideal para todo tipo de pieles (incluso sensibles) y desmaquilla perfectamente (ojos, rostro y labios). Además cumple función como tónico también.



Crema Aquaprecis




Es de Uriage y ha sido un favoritísimo en mi rutina facial nocturna ya que su textura gel se absorbe perfectamente (cosa que mi piel grasa agradece) y cunde un montón.
Contiene manteca de karité y sin parabenos es hipoalergénica y no comedogénica.
El agua termal de Uriage es una maravilla y esta crema lo lleva entre sus ingredientes así como agentes anti - polución.


Y hasta aquí esta tandita de productos terminados. ¿Coincidimos en alguno? ¿ Hay algo que os haya llamado la atención?

Besitos y gracias por estar ahí!

14 comentarios:

  1. Eucerin y Uriage son marcas que me gustan muchísimo. Tomo nota de los productos que nos señalas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que de los productos que has terminado no he probado ninguno pero me ha llamado especialmente la atención el de los puntos negros ya que no parecen las tipicas tiras y los productos coreanos para la belleza por ahora todos los que he ido conociendo me han dado muy buenos resultados. Me lo apunto para buscarlo.

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado mucho la atencion las tiras de limpieza para los puntos negros , estaba a punto de adquirir unas pero no tenia una referencia de su uso y contra indicacion , genial el blog con todos estos apuntes

    ResponderEliminar
  4. Hola! conozco los productos excepto lo de las tiras limpiadoras, es la primera vez que las he visto, pero nunca he usado ninguno.
    Me planteare usarlos sobre todo las tiras!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención el set de Eucerin de gel y agua micelar, me gusta esa marca auqnue donde vivo el precio es elevado, pero es una buen marca sobretodo para pieles sensibles, alergia o extremandamente secas. No he probado Uriage pero seguro también da buenos resultados porque son productos dermatológicos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he ido viendo por tu IG y como ya te dije, solo he probado el agua micelar de Eucerin. A pesar de que me gustará probar otras, es probable que repita por los buenos resultados, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cómo me gusta este tipo de entradas. Pues mira el agua micelar de eucerin es de las primeras que he usado. Uriage le tengo muchas ganas así que me la apunto. Y los tres pasos para puntos negros me ha parecido super original y si te ha ido bien apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola 👋🏾 tengo que admitir que eucerin y uriage son marcas muy buenas, anteriormente he probado el parche para los puntos negros de la nariz y a mi me encanta porque logran lo prometido. De verdad que aprecio tu post porque he conocido algunas cosas que quiero probar como el aquaprecis. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de estos productos he probado. El de los puntos negros me llama, porque últimamente busco productos así y que sean eficaces. A parte, que la cosmética coreanada, tiene muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo tengo ese agua micelar y me gusta mucho la sensación que deja en la piel, tengo otro gel limpiador que también me gusta bastante. Las tiras para puntos negros la tengo apuntada porque he leído buenas reseñas sobre ella. Los otros productos no los conocía pero son muy buenas marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aun no he tenido la oportunidad de probar el agua miscelar, la que recomiendas me parece super. Las banderas también me parece útil ya que me salen esos puntos negros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues de todos los productos que nos enseñas el unico que he probado es el de Eucerin, que es una marca que me gusta mucho! me llevo anotado las tiras para puntos negros en tres pasos, nunca he visto nada asi!

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho los productos de eucerin, hace mucho que no uso nada de la marca y tengo que volver

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda de los productos que nos muestras hoy los que me llaman la atención, y confieso que desde hace tiempo, son las tiras anti puntos negros. Lo que aun no me había atrevido a lanzarme con ellos, porque tengo tan malas experiencias con este tipo de productos que no se yo.. Primero porque no todos cumplen lo que prometen, y me gusta que en ese caso, tal y como nos comentas, sí lo hacen-. Y por otro lado, muchos de ellos me han causado rojeces. Vamos, tengo la piel sensible y algunos han sido demasiado agresivos para mi tipo de piel. Espero que no sea el caso, porque cuando termine las que tengo me haré con ellos jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)