jueves, 15 de febrero de 2018

SORTEO + Cuidando mis articulaciones con Nodol Colágeno

Hola bellas!

No sé si vosotras sois mucho de complementos alimenticios, o de pastillas (sin receta médica) que nos ayuden a mantenernos bien tanto por dentro como por fuera, pero yo últimamente me estoy aficionando a esto que llaman nutricosmética.

Hoy os quiero hablar de cómo cuidar nuestras articulaciones desde dentro. Con Nodol Colágeno de Trepat Diet, no sólo las cuidas si no que además estás haciendo un tratamiento de prevención.






El frasco contiene 60 comprimidos que dan para un mes, ya que se recomienda tomar un comprimido dos veces al día.

La composición de estas cápsulas es de colágeno hidrolizado tipo II, Cúrcuma e.s 4:1, Sulfato de condroitina, Vitamina C y ácido hialurónico.


Últimamente mi actividad física se ha visto aumentada así que este complemento alimenticio se ha convertido en mi aliado.

Con Nodol Colágeno evitas el estrés oxidativo que padecen las articulaciones sometidas al sobre esfuerzo generado por el deporte. Es útil para el mantenimiento de la flexibilidad articular. Nodol Colágeno ejerce además un efecto protector del cartílago articular evitando su deterioro, (reduce la accion catabólica de los condrocitos). El colágeno tipo II (colágeno presente en las articulaciones) y ácido hialurónico son componentes principales del cartílago. La acción de Nodol Colágeno es tanto preventiva como de tratamiento. 

Os dejo un poco más de información acerca de sus componentes activos de los que os he hablado más arriba:

  • Colágeno Hidrolizado Tipo II: El colágeno tipo II es un elemento estructural del cartílago, proporciona sostén a la articulación evitando el deterioro del cartílago. 
  • Cúrcuma: El rizoma de cúrcuma posee actividad antiinflamatoria sobre modelos de inflamación tanto aguda como crónica, reduce la sintomatología de artrosis de rodilla, con eficacia similar al ibuprofeno. 
  • Sulfato de condroitina: Estimula la síntesis de proteoglicanos y ácido hialuronico endógeno, es antiinflamatorio y reduce la actividad catabólica de los condrocitos (inhibiendo enzimas proteolíticas como la colagenasa, elastasa..).
  • Vitamina C: Favorece la síntesis de colágeno.
  • Ácido Hialurónico: Componente del cartílago articular, lúbrica y nutre la articulación.




Y si vosotras también queréis cuidar vuestras articulaciones y probar Nodol Colágeno, os invito a participar en el sorteo que hay activo en facebook.

Pinchando AQUÍ podéis participar y conocer las condiciones para haceros con un bote de 60 comprimidos.

Os espero en Facebook!


y vosotras... ¿tomáis complementos alimenticios? ¿Conocíais Nodol Colágeno?

27 comentarios:

  1. Yo llevo bastante tiempo tomando colágeno y se nota un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias probamos suerte! si tomo colágeno soluble.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la idea a pesar que no soy muy buena tomando pastillas pero ya son varias veces que me han dicho acerca del colágeno, y este producto que mencionas me gusta mucho porque tiene curcuma y he escuchado que sirve mucho gracias por compartirnos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo 💟, qué vamos teniendo una edad, gracias 💜.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía el Nodol Colágeno, ya que no suelo tomar complementos alimenticios. De hecho, creo que nunca he tomado ninguno :o. ¿Es de venta en farmacias o herbolarios?

    ResponderEliminar
  6. Yo tomé colageno una temporadita y me fue genial. Son de esas cosas que nunca está de más hacer una tanda de vez en cuando :D :D
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  7. Siempre he escuchado que es muy bueno el colágeno, aunque sí que es verdad que no suelo tomar este tipo de complementos, por lo que he escuchado de varias personas se nota su efecto.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno se ve! tenia mis dudas sobre este tipo de pastillas, por que no encontraba info completa.
    Buena reseña yeeeeee
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este producto pero se ve buenísimo! No sabpia que nuestras articulaciones contienen ácido hyalurónico, siempre lo he usado para la piel. Siempre se aprende algo nuevo, gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No acostumbro tomar suplementos alimenticios pero en verdad lo estoy considerando (no sabes cuanto) y he investigado sobre la mejor alternativa.
    Créeme que esta opción me parece muy acertada por que contiene el famoso colágeno hidrolizado, Cúrcuma, condroitina, que no había escuchado, Vitamina C y ácido hialurónico. Me lo apunto!!!
    Gracias por compartir y saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No conocía Nodol Colágeno pero creo que me vendría bien empezar a tomar este tipo de suplementos. Ahora mismo me voy a apuntar al sorteo a ver si llego a tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no tomo ningún suplemento ni vitamina, creo que me he descuidado por esa parte ya que son necesarios para asegurar una buena salud. Desconocía Nodol y su poder para fortalecer las articulaciones (estas pobres las subestimamos mucho) la verdad me pusiste a pensar y creo que es momento de iniciar con a ingerir tratamientos nutricosmeticos.

    ResponderEliminar
  13. No tomo complementos alimenticios pero cuando no lo olvido tomo vitaminas de lo mas básicas, sin embargo si que pienso en comenzar con algún complemento alimenticio pues pienso que si aportan un gran valor a nuestro día a día. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, conozco esta firma por una crema que siempre he visto por casa de mis padres pero no sabía que tenían complementos alimenticios hasta hace poco que lo leí en un blog. Me paso ahora por face a ver si me puedo apuntar al sorteo, gracias por compartirlo. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no soy de tomar complementos alimenticios, pero menudas ventajas tienen, ¿no? El sorteo lo dejo pasar por el momento.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo no suelo tomar complementos alimenticios, intento comer lo mejor posible y cuidarme todo lo que el tiempo me deja. No conocía los complementos par las articulaciones, pero aunque no lo use sí creo que es genial que la investigación moderna ponga a nuestra disposición complementos que nos ayuden. Gracias por la review, está muy completa!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy en la edad en la que necesito tomar este tipo de complementos alimenticios, mi madre sufre de osteoporosis y es una enfermedad que no tiene cura, solo tratamiento, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría poder probar esas pastillas de colágeno....ayuda no solo a las articulaciones sino a la condición física en general...
    Mucha suerte a los participantes en el sorteo

    ResponderEliminar
  19. No soy demasiado de complementos alimenticios, pero quizá debería empezar a mirármelo porque es verdad que te pueden ayudar con muchas cosas. Este tratamiento para cuidar y prevenir me ha hecho pensar que quizá debería añadir el colageno a mi dieta tambien, porque debemos cuidar nuestras articulaciones para no tener tantos problemas el dia de mañana!

    ResponderEliminar
  20. Sé que el colágeno es bueno para las articulaciones, tanto para mayores como para deportistas. Así que cuando haga más deporte lo tomaré, para prevenir, gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola linda !!! Que genial que tengas un sorteo con este tipo se productos tan utiles para la salud de uno, me pasare a tu pagina de facebook para ver ai puedo participar de todas formas ! Mucha suerte a quien le gane ! Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Me parece súper bien, yo estoy tomando ahorita algunos suplementos de omega ara mi memoria jajaja, el colágeno es tentador xD

    ResponderEliminar
  23. hola linda! :) ~ espero que pases una hermosa semana!
    es verdad el colageno tiene muchos beneficios para nuestra piel y organismo, es una pena que no sea de españa, me encanta eso del sorteo, yo ahora estoy probando con la vitamina E, pero creo que si voy a buscar un suplemento con colágeno!
    Gracias por el post.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  24. Hola! no conocía la existencia del colágeno en esta presentación. si se que es bueno para ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa pues la verdad que nunca me lo había llegado a plantear bss

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)