jueves, 30 de abril de 2015

Un montón de premios te esperan todavía en Cosmetik y su Especial Día de la Madre

Hola bellas!

Desde el blog de belleza de Arantza www.cosmetik.es nos tienen muy mal acostumbradas... :) Y es que sus Especiales siempre vienen cargados de regalos para nosotras!

En esta ocasión se trata del Especial Día de la Madre http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2015/ en el que tanto bloggers como lectoras podemos conseguir fantásticos premios.

Participa y gana

Si no eres blogger, puedes conseguir regalitos comentando los productos que ella propone para regalar este día tan especial. Con tu comentario y compartirlo en redes sociales ya estás optando a ellos! Eso sí, tendrás que estar registrada...



Si eres blogger, puedes seguir estos pasos (cuantos más mejor) para optar a los fantásticos regalos! Ya sabéis que su sección para bloggeras siempre nos mima! Visítala http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/


1.- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog

Entra todas las que lo tengan repartirán los siguientes lotes. Sólo hace falta tenerlo instalado y personalizarlo con tu foto, no tienes que hacer nada más.
Una vez que acabe esta acción déjalo puesto, ya que periódicamente habrá más sorpresas.

Gravity, la nueva estrella de AngelBobbi Classics Collection (edición limitada)All Day Luminous Weightless Foundation de NarsMassumeh, ¡un descubrimiento de lujo!Aire Loewe Atardecer



2.- Escribe un post

El post debe enlazar a cosmetik (el enlace debe tener como texto las palabras “blog belleza”) y otro a la sección del Especial día de la Madre 2015. Eres libre de escribir sobre los productos que quieras, mínimo 300 palabras. Y en tu perfil indica la url del post.

Clinique Smart, el serum que conoce el pasado de tu pielSorpréndela con Sisley el día de la MadreNueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry¡Los dispositivos de silicona de Foreo!



3.- Pon un enlace a cosmetik en tu blog

Añade un enlace ( www.cosmetik.es ) en tu blogroll, en tus enlaces recomendados, favoritos o como lo tengas puesto en tu blog.
Si eres usuaria de Blogger, debes añadirlo como blog al que sigues.


Exquisâge, nueva línea antiedad de DarphinAnti-aging rapid response booster de La PrairieExfoliante de Esdor Triple Accion Vid Essential



4.- Publica el banner del día de la Madre

Especial día de la Madre 2015 (link a: http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2015/) (imagen aquí)
Poner en el título del banner “SORTEO Especial día de la Madre en cosmetik”


Bio-Performance Glow Revival Serum de ShiseidoSet especial de Origins para el día de la madreMy Burberry, ¿es tu Burberry?Micro Nail, uñas brillantes y pulidasEssential Pearl de Maystar




5.- Compártelo y sigue a Cosmetik (Twitter, Facebook, Google+ e Instagram)

La forma correcta de hacerlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice: “La belleza es para compartirla…”
Acompañarlo con un texto que explique de qué va y que anime a participar, por favor. Sigue a Cometik en las redes sociales: InstagramPinterestGoogle+FacebookTwitterbloglovin (no tiene que ser en todas ellas)
El hashtag será #DiadelaMadreCosmetik

Aceite aftersun con reflejos luminosos para tu piel de ClarinsCofre exclusivo 15 años de Flower by Kenzo



Como ya habéis visto hay un montón de regalos preparados para sorprender a nuestras mamis y unas propuestas maravillosas para daros ideas para regalar en este día tan especial :)


Y vosotras... ¿ya estáis participando? ¿ya sabéis qué regalar a vuestra madre?


Un besito y gracias por estar ahí!!

7 comentarios:

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)