martes, 3 de marzo de 2015

Sorteo Express 5 Coloraciones Palette Perfect Gloss Color

Hola bellas!

Hoy vengo con un sorteo express en el que 5 de vosotras podréis ganar una coloración Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf gracias a la marca y a Testamus.




Ya os hablé de esta coloración en un post anterior que podéis leer AQUÍ, así que os resumo brevemente las características de esta coloración para no resultar demasiado repetitiva.


- Color vibrante con reflejos fascinantes.

- Cobertura óptima de los cabellos blancos.

- Cuidado intensivo del cabello.
- No contiene amoníaco :)



Esta coloración tiene un agradable olor, ya que su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta.
Contiene un acondicionador hidratante con aceite de Jojoba  que nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.
Y ahora... Si queréis ser una de las 5 seleccionadas simplemente tendréis que rellenar el siguiente formulario de Rafflecopter que estará activo hasta el 10/03/15, último día que podréis participar.


Sólo hay 3 requisitos obligatorios que son:
- Ser seguidor del blog
- Ser seguidor de la página de Facebook del blog.
- Dejar un comentario explicando por qué quieres probar Palette Perfect Gloss Color.
El resto de acciones que podéis realizar son para conseguir puntos extra.

a Rafflecopter giveaway
 
Y eso es todo! El día 10 anunciaré a las 5 ganadoras que que podrán elegir el tono que quieran.

Tenéis una semana para participar! Espero que os animéis.

Un beso! Gracias por estar ahí siempre!

62 comentarios:

  1. Woow me encantaría ganar ya que uso tintes desde hace años, esta marca es genial y a ver si me deja el rubio bonito y brillante como en el anuncio jejee El 855 me chifla!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Participo porque uso este tinte de modo habitual y me vendría genial. Ahiiii esas canillas que ya asoman ja ja besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probarlo, porque al teñir tu pelo lo estropeas, pero si ademas protege tu cabello, estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo para ver que tal me queda en mi cabello

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo porque es una marca que me encanta y quiero ver el resultado de este tinte sin amoniaco, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Quiero probarlo porque es una marca en la que confío hace años en productos para el pelo y jamás me ha defraudado,porque tiene una variedad de colores preciosa, porque no tienen amoniaco y eso es muy importante para mi ,ya que tengo la piel bastante alérgica y busco productos que no piquen y porque creo que los tonos quedan preciosos.
    Suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus razones!!! gracias por participar guapa!
      un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me he equivocado al poner el link de fb, te lo dejo aqui https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/770450436416812

      Eliminar
  8. Quiero probarlo porque es una marca que me encantan sus resultados y sobretodo porque no tiene amoniaco, me encantaría probar el rojo pasión

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo porque he podido probar otros productos de esta marca y me gustan, además he utilizo habitualmente tintes y este no he tenido la oportunidad de probarlo y eso de que no contenga amoníacos me parece genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho probarlo ya que necesito teñirme y creo que es la marca perfecta e ideal para mi cabello

    ResponderEliminar
  11. Porque quiero teñirme el pelo próximamente y estaría genial probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

    ResponderEliminar
  13. me gustaria probarlo en un tono marron

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. me tiño el pelo muy a menudo y me encantaría probarlos
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy una de las seleccionadas. :-) ¡Suerte a todas las participantes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ser una de las probadoras ya que me tengo que teñir cada 3 semanas, porque por mi economía uso tintes bastante baratos y no cumplen con sus funciones mínimas que son cubrir las canas al 100% y cuidar el cabello.
    No conozco este producto pero lo que he visto de él me ha convencido mucho y me han hablado maravillas de él, así que mi pelo bien se lo merece y creo que me dará suerte para la entrevista que ha de llegar ;) Por soñar que no sea :P

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte para tu entrevista! y para este sorteo también :) ojala puedas probarlo!
      un beso

      Eliminar
  18. quisiera probarlo porque con este tinte me veo capaz de hacerlo yo en casa, teñirme digo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, me gustaría ganarlo, porque es la marca que uso,100% cobertura de canas,natural,deja el pelo sano y brillante,y económico,quien da más? Ja,ja,me gustaría el 110 ó 220 negros.Besis

    ResponderEliminar
  20. Quiero probarlo porque ya utilizo tintes de esta marca, y me gusta sin amoniaco ya que no quema mucho la cabeza y ademas deja un brillo especial en el pelo. Es comodo utilizar estos productos en casa y ademas que son economicos y te ahorras dinero y tiempo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    Quiero probar a teñirme yo sola en casa xD

    ResponderEliminar
  22. Porque no he encontrado aun el tinte que me va y quiero probar con este!

    ResponderEliminar
  23. Participo, me gustaría probarlo porque ya vuelvo a tener canillas y quiero probar un tinte diferente y esta gama tiene unos tonos muy bonitos y lo más importante libres de amoníaco así quiero ver qué tal me sientan.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probarlos ya que el que usaba en espuma no se por q razón han dejado de venderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! antes había uno en formato mousse! no sabía que ya no estaba a ala venta!
      un beso

      Eliminar
  25. Participo. Formulario enviado

    Quiero probar Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color a ver que tal me quedaría

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Participo

    Yo me tiño el pelo y seria una oportunidad probar esta marca y ver el resultado

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa.
    Participo, me encanta el sorteo.
    Me encantaría probar esta coloración, ya que me tengo que teñir todos los meses a cuenta de las canas y tengo el pelo súper estropeado con tanto amoniaco
    Me encantaría comprobar si cubre las canas, y disfrutar de una coloración sin amoniaco, que además de proteger mi cabello, lo nutra.
    Además me encanta la amplia gama de colores, tan bonitas que tienen.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría probarlo para ver si tapa bien las canas

    ResponderEliminar
  29. Hay uno de los colores que es muy parecido al que uso habitualmente, así que por supuesto que me apunto. Luego cuando tenga un rato con más calma relleno el formulario ^_^ Un besote y feliz fin de semana bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero guapa! Si resultas ganadora podrás elegir el tono que más te guste de su amplia gama :)
      un beso!

      Eliminar
  30. Participo, me gustaría probarlo porque ya he probado antes otros tintes de la gama Palette y me han encantado, y me tiño mensualmente el pelo así que un tinte sin amoniaco me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!, me gustaría probarlo porque es una buena marca, y me gustaría poder probarlo para ver como me queda :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)