jueves, 5 de febrero de 2015

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color + Pruébalo GRATIS

Hola bellas!

Seguro que muchas de vosotras os teñís el cabello en casa.
Hoy os quiero hablar del producto de coloración de Schwarzkopf: Palette Perfect Gloss Color y de cómo podéis probarlo gratis gracias a Testamus y su campaña para bloggers.

Si os apetece desucbrirlo os invito a seguir leyendo :)


Pallette Perfect Gloss Color asegura en el envase:

- Color vibrante con reflejos fascinantes.
- Cobertura óptima de los cabellos blancos.
- Cuidado intensivo del cabello.

Lo mejor de todo es que no contiene amoníaco :)

Esta coloración tiene un agradable olor, ya que su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.
 
Además, una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.
Por ello, suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.

Yo no lo he probado pero ya estoy participando en la iniciativa dirigida a bloggers llevada a cabo por Testamus, en la que 300 embajadoras tendrán la posibilidad de probarlo y compartir su experiencia.

Si queréis apuntaros vosotras también podéis hacerlo AQUÍ. Si ya habéis participado en otras campañas, es muy similar a las anteriores, simplemente tendréis que realizar acciones para ir sumando testa-tickets que te darán la opción de ser seleccionada (cuantos más acumules mejor).


Y vosotras... ¿habéis presentado vuestra candidatura a esta campaña? ¿Conocíais Palette Perfect Gloss Color?


Un besito y gracias por estar ahí!! :)


27 comentarios:

  1. Yo normalmente suelo teñírmelo en la peluquería por mera vaguería, pero me pasaré por Testamus para apuntarme (aunque últimamente no me ha tocado nunca cuando me he inscrito :() Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he tenido suerte útimamente jajaja
      a ver si esta es la nuestra!
      Un beso

      Eliminar
  2. Ufff yo hace mogollón no me lo tiño la verdad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no te lo tiñes ni en casa ni en la peluquería?! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado tintes, desde hace unos meses me estoy empezando a teñir el pelo pero lo hago con baño de color para dañarlo lo menos posible. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hace años que utilizo esta marca y no lo cambio, otras no cubren las canas como lo hace este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Facebook ha eliminado mi cuenta y he perdido el acceso a Testamus y todos los puntos acumulados. Me he puesto en contacto con Testamus, pero no me han hecho caso, así que se me han quitado las ganas de participar en sus campañas.
    De todas formas te deseo mucha suerte, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una faena lo que os ha pasado a muchas con Facebook...
      Un besito reina

      Eliminar
  6. Que chulo!!! Lástima que ahora que lo llevo largo no me tiño, solo me hago mechas, sino me apuntaba de cabezaaaaa!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! muchas gracias por avisarnos, sin embargo en mi caso el color que tengo es tan difícil de conseguir incluso en peluquerías que la coloración en casa la tengo totalmente descartada. Feliz semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. esta genial, me gusta la marca, aunque no me gusta testamus, les hacemos mucha publicidad sin recibir el producto, por eso es raro que participe en testamus.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena informacion aunque soy fiel a garnier!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier también es una gran marca.
      Probé Olia hace un tiempo y me encantó.
      Gracias por pasarte guapi!
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa, tienes que suscribirte a mi blog para poder participar en el sorteo no te e visto suscrita, animo que puede ser tuyo!!!
    Un besazo guapa
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)