lunes, 4 de agosto de 2014

Aroma cítrico para este verano: Bouquet d'Agrumes, eau de parfum de Jeanne en Provence

Hola bellas!

A mí en verano me encanta utilizar aromas frescos, colonias con toques cítricos y por eso me gusta tanto Bouquet de Agrumes, el eau de parfum que Jeanne en Provence nos propone para refrescarnos la piel.







Se trata de una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

Muy fresquita e ideal para utilizar en estos meses de calor :)
A mí particularmente me gusta más su aroma cuando ha pasado un ratito, todavía la nota más fresca.


No contiene parabenos ni grasas animales.

Podéis encontrarla en Carrefour Planet, Alcampo Vaguada y Alcampo Alcobendas.
Precio de venta aprox.: 6,20€ envase de 60 ml. y 10,20€ el envase de 125 ml.





Y vosotras... ¿utilizáis aromas cítricos en verano? ¿os gustan las fragancias frescas? ¿habéis utilizado las de Jeanne en Provence?


Un beso y gracias por estar ahí!

14 comentarios:

  1. No lo he probado pero me apetecería. Ya te he contado la participación: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-spcorazon-enara-things.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantaría porque es muy fresca :)
      gracias por lo de tu sorteo, besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues jeanne en provence tiene una amplia gama de aromas... son económicos y huelen fenomenal, seguro que hay alguno que te convence... besos

      Eliminar
  3. no ñp he probado pero la marca me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos productos geniales, todo un mundo de aromas! :D besos

      Eliminar
  4. Me encantan estos aromas fresquitos para el verano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! los aromas cítricos son ideales para refrescarse :) besos

      Eliminar
  5. Yo lo probé el año pasado y me gustó mucho ;-)

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)