miércoles, 20 de marzo de 2013

Batalla contra los puntos negros: Skinmiso vs. Bioré

Hola guapas!! ¿Qué tal han ido estos días festivos? Para mí hoy es como si fuera lunes ya que en la Comunidad Valenciana hicimos puente así en este "comienzo de semana" os quiero presentar dos productos que he probado para eliminar los puntos negros de la nariz.
 Se trata de productos coreanos y son sticks que colocados en la nariz ayudan en la erradicación de estos temidos puntos negros.


He comparado dos marcas diferentes y la verdad es que una me ha gustado mucho más que otra con creces... ¿Quién ganará la batalla?

Os presento el primer producto. Se trata del PORE BEAUTY NOSE PACK de la marca SKINMISO.

Como su nombre indica se trata de un pack que incluye: dos pasos a utilizar (dos tipos de sticks) y un "bastoncillo".







Lo primero que debemos hacer antes de utilizar este producto es limpiar la nariz con agua.

Al abrir el sobre del Paso 1 (Step 1) nos encontramos un stick empapado en líquido que debemos colocar en la nariz durante 10 minutos (si sentimos dolor o molestias debemos retirarlo o reducir el tiempo).
Este primer paso mantiene bajo control las espinillas y los puntos negros de la nariz y alrededores gracias a sus extractos de plantas.





Una vez transcurridos los 10 minutos, retiramos el stick y retiramos la grasa que ha salido de los poros y los puntos con el bastoncillo que incluye el pack. Si la idea del bastoncillo no te convence puedes hacerlo con discos de algodón.







Una vez realizado el paso anterior, lavamos la nariz con agua y procedemos a aplicar el Segundo Paso (Step 2).


En este caso, el stick viene empapado en un gel. Nada más colocarlo sobre la nariz notaremos un efecto calmante y refrescante. Este gel contrae los poros gracias a su extracto de avellana y mantiene la piel hidratada con sus materiales patentados (Patent: 10-0820010).


Este segundo paso debemos dejarlo actuar en la nariz durante 10 minutos y una vez transcurrido ese tiempo lo retiramos pero no nos aclaramos la zona, ya que el gel sobrante que haya quedado en la nariz debe ser absobido por la piel para lograr un mayor efecto.





Ahora os muestro el segundo producto. Se trata de Bioré.






Se trata de un stick en seco. Viene adherido a una especie de plástico (en la foto apenas se aprecia) que debemos despegar. La parte que se encontraba pegada al plástico en la que colocaremos en la nariz que previamente debe estar humedecida.







Una vez se ha secado el stick lo retiramos de la nariz. A mí me resultó un poco doloroso retirarlo de la nariz (nada grave) pero es como si tuvieras que retirar una pegatina de la piel!
Después lavamos la zona con agua.





¿Quién gana la batalla?


Bajo mi punto de vista hay un ganador muy claro y es el PORE BEAUTY NOSE PACK de la marca SKINMISO.

Realmente se aprecian los resultados nada más retirar el stick (no es que desaparezcan los puntos negros, pero sí que se observa cómo los poros quedan más limpios y cómo la grasa sale de ellos), deja la piel de la zona totalmente hidratada y muy suave gracias al gel que contiene y además me encanta que el pack sea tan completo.

El hecho de que Bioré sea un stick en seco no me ha gustado demasiado. Además el stick se adapta difícilmente a la forma de la nariz.

Si queréis más información acerca del producto que a mí me ha gustado (Skinmiso) podéis verla pinchando AQUÍ.



Y vosotras, ¿también tenéis una batalla contra los puntos negros? ¿Habéis probado alguna vez este tipo de sticks? ¿Recomendáis alguna marca?


Besos y gracias por estar ahí!!

11 comentarios:

  1. Una review de lo más interesante. De las tiras de Bioré había oido hablar, pero Skinmiso no lo conocía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ps no no los he probado pero sin duda alguna me he apuntado el primero qu es el que mas te ha gustado. Siempre he querido probar algunas banditas de estas pero ninguna me acababa de convencer, así que voy a echar un vistazo al enlace que has puesto.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! La verdad es que tiene muy buena pinta, ya que yo estoy harta de los stick que te arrancas media nariz con ellos...

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!Me ha llamado mucho tu post ya que al igual que tu padezco de puntos negros y ya los he dado por perdido...si dices que funciona bien el primer producto que comentas, le echaré un ojo a ver que tal es.

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, y desde ahora tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo uso los pore deep charcoal strip fr nose care de NESURA. Son Asiáticos, pero no recuaerdo si de Corea del Sur que fabrican excelentes productos o Hong Kong. La cosa es que los pegas, pasa el tiempo y te tienes que retirar el parche con mucho cuidado, si tienes un pelito por ahí, te lo quita XD, sale toda la grasa. Alucinante. Yo intento acomodarlos mas a la zona del mentos que es donde me salen mas puntos negros. El tuyo , ya lo haia visto y otra bloguera también lo ha usado satisfactoriamente, asi que yo también me animare. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el pore beauty, donde lo podria conseguir?. Yo probe los stick pero de otra marca y lo que tu dices, coge la forma dificilmente y no me gusta demasiado... besos y gracias por compartir.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado la atención el primero! saludos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo muchos puntos negros, pero uno de estos productos no me vendría mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. un post estupendo, gracias por comparar los productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy interesante!! Yo desgraciadamente he desistido con los puntos negros...de verdad...llevo años probando productos y estoy desencantada...pero leer entradas como esta dan un empujoncillo!
    Te he conocido a traves de BEE y te sigo dsde ya!!
    Un besoteee ;)

    Http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué interesante! La verdad que a medida que iba leyendo me iba gustando más el primer producto XD Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)