viernes, 28 de septiembre de 2012

Essentia, alta cosmética natural, presenta su línea de caviar

Hace poco descubrí a través de una revista la marca Essentia. Me puse en contacto con ellos a través de su web y me mandaron unas muestras de su nueva línea de caviar. En esta entrada os describo en qué consiste su nueva línea de cremas de caviar y os dejo mi opinión al respecto.



Podéis encontrar la información de todos sus productos en www.essentia.com.es

Essentia alta cosmética natural, presenta su línea de caviar, con un principio activo que contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave.

La marca, Essentia cosmética natural, fabrica una cosmética de alta calidad con ingredientes extraídos del corazón de la naturaleza. Alta calidad y un cuidado diseño en sus envases son el leit motiv de la marca de fabricación española. Desarrolla productos naturales innovando en el cuidado de la piel y los tratamientos antiedad.
Existen muchos tipos de piel, y Essentia cosmética natural, lo tiene en cuenta. Es por ello que dispone de soluciones adecuadas para cada persona, en función de su piel.




Su último lanzamiento al mercado es una línea de productos faciales con principios activos derivados del caviar:
Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante elaborada con principios activos derivados del caviar y extracto de miel diseñada para mejorar la hidro-regulación de las capas superficiales de la piel. Contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave.
Caviar Cream Collagen Restoring: Crema nutritiva anti-edad elaborada con principios activos derivados del caviar y colágeno. Produce un efecto tensor y alisa las líneas de la piel proporcionando una sensación de suavidad. Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel.
Caviar Serum Velvet Skin Effect: Tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad. Mejora la elasticidad de la piel y la dota de una mayor firmeza, así como de una apariencia aterciopelada.

Esta línea facial está indicada para todo tipo de pieles pero es especialmente beneficiosa para pieles secas, ásperas y sensibles.


El caviar tiene un alto contenido en proteínas, es rico en el aporte de vitaminas A , D, E y Acido Omega 3 . Además al tener una estructura muy similar a la de las células humanas, los ingredientes derivados de él, se absorben y asimilan fácilmente por la piel, contribuyendo a la regeneración, nutrición e hidratación de ésta y proporcionando a la piel del rostro un aspecto más luminoso, liso y suave. El caviar que utiliza Essentia cosmética natural, se obtiene a partir de huevas de caviar y está enriquecido con otros componentes también de origen marino.

Essentia, cosmética natural garantiza su elaboración con productos totalmente naturales.


Si tengo que utilizar una palabra para describir estas cremas que he probado esa palabra es, sin duda, suavidad. Su fragancia no es nada empalagosa y es muy ligera, así como su textura. Son cremas que se absorben perfectamente (el sérum también) y que dejan la piel muy hidratada.

El sérum, al aplicarlo, deja la piel con una sensación de "estiramiento" instantánea.

En general me han parecido unos cosméticos realmente buenos y el saber que utilizan productos naturales, me da total confianza.

6 comentarios:

  1. Que interesante, no conocía la marca pero tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, aunque ...¿el caviar no es para pieles maduras? No sé, tenía entendido eso...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la crema hidratante y la opinion que aarece reflejada acerca del serum es la opinion de mi madre que ha sido quien la ha probado. Besos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta... pero estaba pensando lo mismo que Lucía (arriba) acerca del caviar, veo que aclaras que la ha probado tu madre...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Abra que ver a ver si funciona :), si deja la piel con sensación de tersa es que es buena.

    ResponderEliminar
  5. Estoy distribuyendo una partida importante de esta firma de cosmetica natural, las tenemos a mitad de precio hasta agotar existencias si alguien esta interesada podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo electronico silviasanbla@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)