lunes, 25 de junio de 2012

Gensensactive SPF50 de Anne Möller



He recibido una muestra de 10 ml. de Gensensactive SPF50 de Anne Möller ya que formo parte de su Club de Probadoras y me apetece contaros mi opinión en esta entrada.






Primero os explico un poco para qué está ideada esta crema. Es ideal para protegerse de las agresiones del sol en el rostro, cuello y escote, para todo tipo de pieles, y especialmente recomendado para pieles sensibles o reactivas al sol.
Es un protector facial que hidrata y disminuye la reactividad de las pieles sensibles intolerantes a las radiaciones solares gracias a su tecnología biogenética, que actúa sobre los 4 genes causantes de los mecanismos desencadenantes de la irritación de la piel.

Ahora paso a comentaros qué me ha parecido Gensensactive SPF5O. La fragancia de la crema es muy suave y nada desagradable.
En cuanto a su textura he de decir que es ligera por lo que se absorbe rápidamente. A mí particularmente este aspecto me encanta, ya que no me gusta que la crema me deje la piel pegajosa y con brillos debido a que no se ha absorbido correctamente o tarda en hacerlo.
Otro aspecto que me ha gustado es que no deja en el rostro "efecto blanco". Muchas cremas con un SPF alto son difíciles de extender por nuestra piel y que no dejen una capa blanca. Con Gensensactive no me he encontrado con este problema.











Me ha resultado una crema muy adecuada para el uso diario ya que protege la piel del sol, sobretodo de zonas a las que a lo mejor no prestamos demasiada atención en el día a día y que también se exponen al sol como son el cuello y el escote.

Gracias por vuestra visita!!

Besos!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este producto! La verdad es que me encanta esta marca y este producto en concreto me vendría genial este año con la que me he liado en la piel.
    Un besito guapa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la piel hay que cuidarla y protegerla!!

      muchas gracias por tu visita!! besos

      Eliminar
  2. Holaa holaa xikiii me alegraa mucho que te haya gustado mi blogg yo tbb te sigo desde yaa!!!! Un besazooo nos vemos por los blogggss jejej muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Hola! Eres De torrevieja ? Entonces nos llevamos media hora de camino jajaja , eres del 89? Entonces somos mas o menos de la misma quinta ! A ver si quedamos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, vivo en torrevieja y soy del 89. A ver si lo hablamos! besos!!

      Eliminar
  4. La verdad que ahora con el calor prefiero este tipo de cremas de absorción rápida pk sino sales a la calle y parece q te derrites! además es vrdd q las q tienen el spf suelen ser muy densas ..esta tiene muy buena pinta.

    Un bss

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)