jueves, 17 de mayo de 2012

Presume de sonrisa


Hola! Hoy quería hablaros de los dientes y enseñaros unos regalitos que he recibido, además de pediros vuestra opinión en cuanto a dentífricos blanqueantes.

No hay mejor carta de presentación que una sonrisa. Por ello, el cuidado de dientes y encías es fundamental.




Ya sabéis que es recomendable cepillarse los dientes después de cada comida al menos durante 3 minutos, prestando atención también a las encías y la lengua.
Además, podemos utilizar un enjuague bucal que nos ayude a eliminar completamente la placa. El uso del hilo dental también es importante, pero no es recomendable utilizarlo a diario, 2 o 3 veces por semana serán suficientes.
Por supuesto no os olvidéis de acudir al dentista, como mínimo, una vez al año y siempre que algún problema surja en nuestra boca.


Ahora existen en el mercado gran cantidad y variedad de productos blanqueantes para los dientes, que nos ayudan a lucir una sorisa de cine. Además de estos productos podemos encontrar también muchos dentífricos que se pueden adaptar a nuestras necesidades según las características de nuestra boca.


Os quiero enseñar unos dentífricos y cepillos de dientes de Signal que me ha regalado la empresa Unilever. Podéis seguir a Unilever en Facebook y estar al día de todas las novedades que ofrecen y las sorpresas que ofrecen a sus fans.

He recibido:
  • White Now. Contiene espuma Azul que proporciona un efecto inmediato: los dientes se ven más blancos después de un sólo cepillado. La fórmula, además, tiene una acción blanqueante progresiva en el tiempo. Ofrece toda la protección de una pasta fluorada y es de uso diario.

  • Sensitive Expert. Alivia de forma rápida las sensaciones de frío y calor en los dientes, ayudando a evitar que las dolorosas sensaciones lleguen a los nervios.

  • Micro-Granules. Contiene una nueva combinación de suaves microgránulos blancos con otros verdes más pequeños, para lograr una eliminación efectiva de la placa en los espacios interdentales. Al mismo tiempo, el Citrato de Zinc, un eficaz agente antiplaca, protege los dientes, manteniéndolos suaves y limpios de un modo duradero.

  • Sistema blanqueador. No sólo te ayuda a tener una sonrisa más brillante, sino que además ayuda activamente a reforzar el esmalte de los dientes. Su fórmula está basada en el White Activator, complejo especial que contiene un ingrediente utilizado en las limpiezas dentales profesionales y que blanquea tus dientes eficazmente, ayudándolos a recuperar su blanco natural. Al mismo tiempo, su fórmula, con Flúor y mineral de Calcio, ayuda a remineralizar el esmalte dejando los dientes más fuertes y más protegidos.





También me han enviado 3 cepillos de dientes que son:
  • White System with Perlite. Es un cepillo blanqueador con una lámina de goma incorporada que contiene Perlita – un ingrediente profesional que ayuda a pulir – que elimina las manchas y pule el esmalte de los dientes.
  • Professional. Elimina hasta un 99% de los residuos de comida gracias a sus cerdas cruzadas y de perfil multinivel y a un mango profesional de triple ángulo.
  • Inter-dental Expert. Está especialmente diseñado con dobles puntas de goma y cerdas en forma de abanico para una profunda limpieza interdental, además de una efectiva eliminación de la placa.



Voy a empezar probando el dentífrico blanqueante a ver los resultados. Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez productos blanqueantes, os han dado resultado?

Un beso!!

4 comentarios:

  1. Soraya me encantó esta entrada y me he comprado el cepillo y el dentrífico White Sistem y te puedo decir que blanquea un poco al primer cepillado!. Ah también decirte que el cepillo es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! ¡Cuántas cositas! Ya nos contarás qué tal va el blanqueante, espero tu opinión.
    Un besito
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues el unico blanqueante que he probado es un dentífrico de este tipo de Sensodyne y la verdad es que no note mucha diferencia. A ver que tal te va a ti. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya os contaré, a ver qué tal me va. Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí! Un beso!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)