jueves, 31 de mayo de 2012

Cofre Pivoine de L'Occitane en Provence

Hola bellezas!!

Hoy os voy a enseñar uno de los cofres Pivoine de L'Occitane en Provence que gané en un concurso que organizó la marca en Facebook con motivo del día de la madre.
Me regalaron dos cofres, uno lo estoy utilizando yo y el otro se lo regalé a mi madre.


Al abrir la caja grande que contenía los dos cofres ya se apreciaba la agradable fragancia.
El aspecto de las cajas es muy bonito como podéis ver. Son de cartón y en colores muy femeninos, con la flor que caracteriza al cofre dibujado en la tapa.





Como ya os he comentado el nombre de estos cofres es Pivoine, que significa Petonía, que es la flor que L'Occitane ha utilizado para elaborar los productos que contienen los cofres.
Esta flor desprende una fragancia muy suave (a mí me recuerda a las rosas).


flor peonía
Hay una leyenda mediterránea que cuenta que la ninfa Paeonia fue cortejada por los dioses debido a su belleza, y que una diosa, presa de los celos, la transformó en una flor con cientos de pétalos: la peonía.










El cofre contiene dos geles de ducha. Uno de 250 ml. y otro de 75 ml. El aspecto de los botes es muy bonito. Ya he utilizado el gel y en la piel, después de la ducha, queda una ligera fragancia muy agradable.
El gel, en contacto con el agua, se convierte en una mousse ligera que respeta la hidratación natural de la eipdermis. Contiene extracto de peonía de Drôme (Francia).








La pastilla de jabón tiene la forma de la flor y su aroma es como el de un capullo de peonía floreciendo. Es muy suave, su base de origen natural limpia las manos y el cuerpo sin secarlo. También contiene extracto de peonía.







La leche corporal (75 ml.) está enriquecida con aceite de pepitas de uva y manteca de karité, por lo que hidrata y suaviza la piel. Su textura fluida y ligera penetra rápidamente, envolviendo el cuerpo con un delicado perfume floral de peonías.





El agua de colonia (75 ml.) desprende una fragancia suave y floral, muy delicada y femenina. Este Eau de Toilette captura el delicado aura de la flor peonía floreciendo marcado por una verde frescura.








Os recomiendo estos cofres como el regalo ideal. Además de ser muy originales, el aspecto no puede ser más bonito. L'Occitane en Provence es una marca de calidad y sus productos me han parecido muy naturales.

11 comentarios:

  1. Por lo pronto el packaging es genial, me gustaria probarlo,. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Me encantan los productos de L'Occitane.
    Disfrútalos.

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chula la cajita!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasarte me alegro de que te guste nuestro Blog el tuyo es una pasada , y aunque es distinto al mio no importa te seguimos !!. Yo soy maquilladora a si que sigo a Blog como esto jajajaj. Un besoteee cuidate .

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por seguirme!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menudo regalito!! Bien contenta estará tu madre!!
    Espero que tengas suerte en los dos sorteos preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Pues sí, mi madre está encantada!! jeje

    A ver si es verdad y puedo disfrutar de los productos tan geniales que sorteas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que cofre más chulo!! a mi es que me encanta L´occitane y utilizo algunos productos de la marca.. felicidades por el premio!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopperblogspot.com

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)