viernes, 20 de abril de 2012

Repara tu cabello dañado con L'Oréal Hair Expertise


Hola bellezones! Como ya os comenté en entradas anteriores, fui seleccionada gracias a www.trnd.es para un estudio de opinión de L'Oréal Hair Expertise.

Después de utilizar el pack que recibí (EverPure Color & Hidratación) aquí os dejo mi experiencia con el producto.







Lo primero que hice fue oler el champú y la crema suavizante. Su fragancia es suave y fresca (contienen aceites botánicos de romero y enebro, y de romero y menta, respectivamente). Al hacer espuma en mi cabello el perfume era muy agradable, aromático.
Tras realizar el aclarado del champú, procedí a aplicarme la crema suavizante, insistiendo sobre todo en largos y puntas, y volviendo a hacer espuma con una intensa fragancia. A continuación aclaré mi cabello, y tras secarse el resultado fue sorprendente. Mi cabello estaba sedoso y brillante. Noté mi pelo mucho más nutrido gracias al tratamiento concentrado hidratante del champú, que nutre mi fibra capilar, y la crema suavizante mucho más concentrada que las clásicas existentes en el mercado.

Estoy encantada de que L'Oréal Hair Expertise sea tan respetuoso con mi cabello gracias a su fórmula sin sulfatos y que además lo proteja y evite el apagamiento del color.

Así que ya sabéis, si vuestro cabello es teñido y queréis protegerlo, y que el color sea más duradero, recomiendo la gama EverPure Color & Hidratación.

Besos!!

1 comentario:

  1. ¡Nos agrada mucho que dediques un trocito de tu blog a nuestro proyecto!

    Un abrazo

    Madamme

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)