jueves, 19 de octubre de 2017

Sorteo - VR6 y yo mano a mano contra la caída del cabello

Hola bellas!

En esta época otoñal mi pelo se cae más de lo normal. Supongo que no soy la única a la que le ocurre y que a más de una de las que leéis esto también le pasa.

Que a mi se me caiga el cabello no es algo sorprendente. Es algo heredado, genético, pero en esta época es demasiado. No me supone un problema, ya que no es un asunto grave que me afecte, pero es un rollo ver siempre la almohada con pelos, el cepillo con más cabellos de lo habitual...

Llevo unas semanas utilizando una Loción Anticaída concentrada para combatirlo y de momento estoy contenta con ella.


Se trata de VR6 Definitive Loción. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.


¿Queréis conocerla y conseguir una para vosotras?




Los principales ingredientes de VR6 Definitive Loción, son los siguientes:

ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.

SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

ARGININA: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.

CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.

Si queréis verlo con más detalle podéis hacerlo AQUÍ

El precio en la web es de 18,90€ y contiene 50 ml.

Es muy cómodo de utilizar y nada engorroso. Simplemente aplicando 4 pulsaciones del producto sobre el cuero cabelludo y masajeando para que se reparta de la formas más homogénea posible. Si además la combináis con las cápsulas de la misma marca, los resultados serán aún mejores.

Lo he estado utilizando antes de irme a dormir y el miedo que tenía era que el cabello quedara graso o con algún olor, pero nada de eso. El cabello no ha quedado graso, ni la raíz y sin ningún tipo de olor. Además no me ha producido ningún tipo de reacción o picor.

Sinceramente, no puedo hablaros de resultados definitivos ya que sólo llevo dos semanas utilizándolo pero de momento estoy contenta con los resultados que estoy observando.

Si vosotras también queréis probarlo os traigo un sorteo para que tengáis la oportunidad de recibirlo y comprobar sus resultados.



Tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo abajo en el que 3 requisitos son obligatorios para entrar en el sorteo. El resto son opcionales que podéis cumplir si queréis ganar participaciones extra.


a Rafflecopter giveaway


¿Os animáis a participar? ¿A vosotras de os cae el cabello en esta época? ¿Habéis utilizado VR6?

Un besito bellezones! Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Justo he ganado uno en un sorteo así que dejo la oportunidad a otra persona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial que me voy a quedar calva a este paso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. voy a participar q ya con la edad se me cae el cabello durante todo el año

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10210287709165154

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapísima, apuntada!!! Gracias por la oportunidad!!!😘

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo sorteo en mi blog, así que no me apunto. :-) Suerte a todos los participantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. estos productos siempre vienen bien, en casa hemos tenido esta marca a temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque a mi no me hace falta por ahora voy a participar para una amiga a ver si tengo suerte y me toca. No sé la eficiacia 100% de estos productos pero habrá que probarlo para comprobarlo.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)