jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Mimar la piel? Acilac es tu leche (y es la leche!!) - MINI SORPRESA

EDITO: Las ganadoras de las muestras han sido publicadas en las páginas de Facebook del blog y han sido contactadas.
Enhorabuena!


Hola bellas!

Hace unas semanas recibí una crema corporal desde Sawes. En concreto, Acilac.

La enviaron acompañada de nueces e infusiones en una caja muy mona.





Os preguntaréis por qué han elegido estos acompañantes para su presentación. Es muy sencillo, las nueces y las infusiones son grandes aliadas para mantener hidratada nuestra piel. Y por supuesto Acilac, la leche corporal hidratante de Sawes, se va a convertir en mi tercera aliada para mimar mi piel con este frío.




ACILAC AHA tiene un porcentaje altísimo de ácido láctico, que es el componente clave a la hora de hidratar nuestra piel.
Además de esto la han hecho con un pH bajo para conseguir una hidratación óptima. Así pues el pH de esta leche corporal es entre 3 y 3,5 , que es el nivel adecuado para que la crema actúe todavía mejor y sea más eficiente gracias al 'efecto tampón'.

Después de probarla durante varios días puedo asegurar que la sensación de piel hidratada dura a lo largo del día, sin notar la piel grasa o pegajosa.
Su aroma me recuerda al de las cremas de protección solar corporal que utilizo en verano. Es una fragancia muy suave y nada desagradable que perdura en la piel durante varias horas.



Como veis en la foto anterior junto con el pack para mantener mi piel hidratada enviaron varias muestras para que las reparta.
Así que si os apetece recibir dos de estas muestras de 10 ml. cada una en vuestra casa, solo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciéndome que os gustaría probarla. Tres de vosotras recibiréis dos muestras de esta leche corporal, Acilac.



Dejaré de plazo una semana para que me indiquéis vuestra intención de participar y después sortearé las muestras y me pondré en contacto para proceder al envío.

En los únicos establecimientos que encontraréis esta crema es en farmacias. Y su precio ronda los 13 - 15 € el formato de 400ml. y de 7 a 9 € el formato de 250 ml.


Y vosotras... ¿habéis utilizado era crema corporal? ¿Os animáis a participar? ¿Conocíais Acilac?

Un beso y gracias por estar ahí!

12 comentarios:

  1. pues me gustaria probar esta crema que la estoy viendo por las redes y me llama mucho la atencion mail maite-flo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa crema, pero tiene un aspecto fabuloso, y como además tú siempre presentas las cosas de una forma tan apetecible, me apunto a lo de recibir las muestras o si no hay suerte, las pido en una farmacia que seguro que las tienen. Ahora que con la piscina a diario necesito hidratar bien la piel, me viene la recomendación mejor que bien

    ResponderEliminar
  3. Tiene una presentacion divina!!! ademas, de que se justifican para ayudar a la hidratación de la piel.
    Un beso y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí me encantaría probarla, guapa! Este otoño tengo la piel especialmente seca, no sé bien por qué. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría probarla! No había oído hablar nunca de esta marca así que probaré ya que mi piel es super seca últimamente y ni con aceite se hidrata, besos guapa!
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/12/christmas-beauty-wish-list.html

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado y la verdad es que creo que me vendría genial hacerlo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te envien ademas las muestras super utiles para cuando vas de viaje o simplemente para empezar a probar el producto

    ResponderEliminar
  8. La presentación me ha encantado. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la he probado y me ha gustado mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar esta crema corporal, por lo visto deja piel hidratada profundamente gracias al ácido láctico, tendré presente este componente cuando compre una crema corporal.

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta crema la verdad, nunca había oído hablar de ella. Está muy bien que sea un producto tan hidratante. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)