lunes, 26 de diciembre de 2016

Encuentro blogger Alicante y Murcia (1ª parte)

Hola bellas!

El pasado mes de Noviembre asistí al Encuentro Blogger Alicante y Murcia, organizado por Mª Carmen del blog Calcetines y el Maquillaje.




Como podéis ver en el cartel del evento, fueron varias las marcas que participaron, así que he decidido hacer dos posts.


Nos reunimos 14 bloggers en la cafetería y pastelería Dulces y Globos en San Vicente del Raspeig. Un lugar muy acogedor y en el que nos prepararon unos dulces y platos salados con una decoración muy chula.

Foto: Calcetines y el Maquillaje




La única marca que estuvo presente con representación fue Masglo. Así que de la mano de Norma, formadora de Masglo en Fersana, fuimos conociendo todas las novedades y diferentes productos.

Norma, formadora de Masglo
Foto: Calcetines y el Maquillaje




Nos obsequiaron a todas con un kit que contenía dos tonos diferentes de esmaltes, una base de ajo y limón (indicada especialmente para uñas débiles y manchadas), un brillo gel y una lima de uñas lavable.





Otra de las marcas que participaron fue Isséimi. Es una marca que he descubierto gracias al evento y os cuento que pertenece a los laboratorios Heber Farma. A principio de este año, lanzaron una crema facial con un alto factor de protección solar, y esta crema es la que recibimos cada una de las asistentes. Se trata de Dermosun SPF 50, que combina ozono con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento cutáneo y proteger el rostro de la radiación solar.





L´EAUSE, marca de cosméticos, lanzó en 2012 una línea propia, llamada Marlène Grace. Tendremos la oportunidad de probarlos gracias al lote que nos regalaron de sus productos de calidad a precios low-cost.




Mirlans también quiso estar presente en esta ocasión. Como ya os he comentado en otros posts, es una empresa valenciana que comercializa tanto productos cosméticos como accesorios.







Además de los productos de maquillaje que veís en la foto, enviaron 3 paletas que se sortearon entre las asistentes.


Las ganadoras de las paletas
Foto: Calcetines y el Maquillaje

Promofarma nos cedió un código de descuento que podéis utilizar hasta el 31 de diciembre (daos prisa!!)



Se realizó un sorteo gracias a MaxDream, que se dedican a la venta de fragancias, cosméticos, jabones artesanales, regalos personalizados, complementos y joyería en plata.


Verónica (Lady End) con el bolso ganado
Foto: Ma Eugenia, de Sólo Yo

Hasta aquí la primera parte de este encuentro blogger. En un próximo post os enseñaré al resto de marcas.

Y vosotras... ¿habéis acudido a eventos similares? ¿Conocéis alguna de estas marcas?


Un besito y gracias por estar ahí! 

8 comentarios:

  1. Hola! este tipo de eventos me parecen geniales!! Ademas, que bien que las marcas se presten a participar!
    Un beso y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. En estos eventos se descubren un montón de marcas interesantes y además se pasa genial con las compis. Me alegra que lo disfrutases. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que evento más completo, no he probado nada de ninguna de estas marcas, pero me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima, lo pasariaís genial, y cuantas cositas os regalaron, a disfrutarlas. Besitoss

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)