viernes, 27 de mayo de 2016

¿La #CajitaSawes? Un alivio para mis piernas...

Hola bellas!

Hace unas semanas recibí una cajita cuyo contenido desconocía. Se trata de la Cajita Sawes, y si todavía no la has visto en otros blogs te invito a que la descubras aquí!!


En el interior de esta cajita de madera ( a la que daré uso guardando pendientes que siempre tengo por ahí sueltos) encontré un gel frío estupendo para piernas cansadas y varias muestras de gel hidratante y gel frío para pies cansados.





Yo que trabajo muchas horas de pie de cara al público, llego a casa con los pies 'machacados' y las piernas agotadas, deseando sentarme y ponerlas en alto. Por eso este tipo de geles son una auténtica bendición para mis piernas, sobre todo en verano cuando la sensación de ardor y calor es horrible.




Fito Cold, de Sawes, es un gel frío y nada graso. Se absorbe súper rápido y sus principios activos son de carácter vegetal. Basado en la medicina natural con extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis).


Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frío en las piernas empieza el efecto frío y de relax.

Yo aplico poca cantidad, ya que en mi caso con un poco es suficiente para notar la agradable sensación. Pero en el caso de los trastornos circulatorios venosos o las sensaciones de calor y ardor, se pueden aplicar varias capas para prolongar el estado de bienestar varias horas.


Para mí este gel frío ha sido todo un descubrimiento que me va ayudar este verano a sobrellevar la sensación de pesadez en las piernas.


Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de geles fríos? ¿Conocíais Sawes?

Un besito y gracias por estar ahí!

41 comentarios:

  1. ¡Oh, para el verano me vendría genial! Suelo sufrir mucho en esa época de piernas cansadas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy usando todas las noches, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monería de caja!! Me encantan este tipo de productos, no los uso pero a veces pienso que debería de hacerme con uno. Miraré a ver. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es una monería! Y las cremas son estupendas! Besos

      Eliminar
  4. la caja es una moneda! la marca no la conocía pero lo probaré porque en mi caso paso muchas horas sentada en el trabajo! he probado elifexir y muy bien, te deja una sensación de frescor que se agradece!

    ResponderEliminar
  5. la estoy probando y me parece buenisima

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad no tenía idea que existían este tipo de gel para los pies, ahora que los veo suenan refrescantes y relajantes, espero probar uno pronto :D saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! los geles para piernas suelen ser muy efectivos, los que yo probe habia que dejarlos en la heladera y luego aplicarlos, e iban suuuuuuuuper bien! un beso y te invito a mi blog que estoy de sorteo internacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea eso de guardarlos en frío! Así la sensación refrescante es aun mayor!! Besos

      Eliminar
  8. Que buena novedad no conocía esto, porque no soy de usar muchas cremas en las piernas pero me vendría bastante bien, solo utilizo Nivea y ahí me quedé jajaja.
    Pero sin duda `podría probar este set. :3 Muchas gracias por compartirlo!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es de que si he usado geles fríos pero no conocía esta marca Sawes, pero me ha encantado, se ven geniales los productos que viene en la caja, super rico poder obtenerla y probarlos, espero llegue pronto a mi país, muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca ni el producto, pero por lo que dices pinta estupendo. Para quien trabaje de cara al público como tú o tenga que estar muchas horas de pie es una buena inversión. Yo antes usaba de este estilo (aunque de otra marca) y me venía de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todo un alivio para cuando notas las piernas cansadas... A mi me hacen mucho efecto
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, no lo conocía, y además, hasta ahora por suerte no he tenido necesidad de utilizarlo, pero la verdad es que ya hay dias en que llego a casa y no me importaría descansar un poco, levantar las piernas y aplicar algo así que refresque. Y la cajita desde luego fantástica, como tú bien dices, ideal para guardar pendientes sueltos ja ja. Muchos besos y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  12. la verdad no conocía la marca, hay muchisismos productos en el mercado Dios... jajaj yo tambien cuando tengo las piernas agotadas las levantaba, aunque me aplicaba un gel frio con olor a menta que era de mi mamá, ella lo compraba por catálogo asi que no recuerdo como se llamaba pero me parecia genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ese olor a menta es por el mentol que suelen contener este tipo de productos! Besos

      Eliminar
  13. Hola, la verdad por acá no se conoce esta cajita, la cual en mi opinión me gusta tan sólo de saber que es de madera porque como dices se puede usar después para otras cosas. Yo sé lo que es trabajar paradas muchas horas, puesto que trabajé hace años empacando camisetas y en verdad las piernas lo sienten a final del día por lo que los gels que recibistes te vienen como anillo al dedo. Me gusta que no es grasosa y se absorve bastante bien porque odio sentir el cuerpo pegajoso. Espero disfrutes tus productos y te alivien el cansancio en las piernas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es estupendo que se absorba rápido porque odio tener sensación de piel pegajosa como tú
      Besos!

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene esta cajita, que lindo detalle que sea de madera así puedes reutilizarla!
    Nunca probé estos geles fríos para los pies pero se lo que se siente tener los pies adoloridos o hinchados después de trabajar, seguro es muy útil!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nos va a venir genial. Que pases un buen verano, aunque estamos en contacto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que genial, este producto es una maravilla,le va de lujo a nuestras piernas, es un producto que también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. Yo conocía esta crema, tengo familia que la usa

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocía estas cremas, @ pesar de que aún no llegó ni a los 20, no está mal iniciar con las cremas y cuidados de piel, así que me anotó está crema :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Guapa no conocía este producto y no tiendo a usar geles fríos, pero con las caminadas que me he pegado estos días me vendría genial algo de esto para descansar mis pies y sobre todo hidratarlos. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bonita caja, el producto que hablas no lo conozco pero si he usado gel para descansar las piernas y pies yo lo conozco como frescapies y la verdad que el olor a mentol es super agradable y claro el sentir frescas las piernas despues de cada dia es un relax total.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bella presentación.. así vienen? O es solo un detalle de yu regalo? Es un lindo detalle que te lo hayan enviado. Yo todavía no sufro mucho de las piernas pero ya vi un par de arañotas que me indican que debo cuidarlas porque por herencia sufriré de várices, es un hecho. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo uso de manera habitual y me encanta Bs

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta. Yo en verano siempre tengo cremas refrescantes, pero hasta la fecha era siempre anticeluliticos, pero ahora que he probado sawes... lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía y la cajita de madera me encanta. Encantada de conocerte y nos vemos el 16/7 :) Siento no haberte visitado antes.

    ResponderEliminar
  25. Yo he tenido la gran suerte que me la han regalado esa crema y va genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. La caja es muy mona y la crema tiene muy buena pinta. Por cierto, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tiene ese gel y la cajita me encanta para reutilizar es genial

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)