lunes, 1 de febrero de 2016

I Desayuno Blogger Alicante y Murcia (Parte I) - Masglo, Hipatia, Ego Profesional, Mirlans

Hola bellas!

El pasado 15 de Enero se celebró el I Desayuno Blogger Alicante y Murcia organizado por MªCarmen del blog 'Calcetines y el Maquillaje' al que tuve el placer de asistir.



Así que en la entrada de hoy os voy a contar un poquito acerca de este evento. Para que no se haga demasiado largo he decidido dividirlo en dos entradas diferentes porque, como veis en el cartel del evento, participaron muchas marcas.
En esta primera parte os hablaré de aquellas que vinieron a hacer las demostraciones al desayuno.



El evento tuvo lugar en la cafetería Magnolia de Alicante. Nos reservaron un espacio con mesas y sillas donde pudimos desayunar y recibir a los representantes de las diferentes marcas.






El desayuno comenzó a las 9:30 y aprovechamos para hablar entre nosotras, desayunar y descubrir el contenido de las bolsas que veis en la foto. Además rellenamos una pegatina con nuestros datos para "estar identificadas" y otra para tres sorteos que se realizaron al final del desayuno.



Pasadas las 10:00 empezaron a llegar los representantes de las marcas.

MASGLO
Las primeras en realizar su demostración fueron 2 formadoras de Masglo, enviadas desde Fersana.


Nos hablaron acerca de Masglo, de sus esmaltes y novedades; y de las diferentes técnicas de manicura y cursos que imparten.



Además, nos obsequiaron con este kit de esmaltes que contiene una lima lavable, una base de ajo y limón, dos esmaltes (tonos Romántica y Caprichosa) y un brillo secante.




En otra entrada os enseñaré una manicura con estos esmaltes y os explicaré con más detalle los beneficios de la base y el brillo secante.


HIPATIA

Hipatia es una marca de cosmética natural de reciente creación. Contamos con la visita de Noelia que junto a su hermana han creado esta empresa a finales de Noviembre del año pasado.


Nos habló de sus productos que son 100% naturales y ecológicos y además cuentan con un certificado que así lo acredita.
De momento su gama la componen 3 productos (ya os he comentado que hipatia es de reciente creación) pero están pensando en ampliarla.


Sus principales ingredientes son la stevia y aceite de almendras.
A nosotras nos obsequiaron con un gel de ducha qué veis en la imagen de arriba y que huele maravillosamente.
En otro post os hablaré con más detalle de la marca y sus productos.


EGO PROFESIONAL MAKEUP

En representación de la marca Ego Profesional  tuvimos a profesionales de Cosméticos RV que son distribuidores de la marca (entre otras).


Nos mostraron los expositores y sus novedades en maquillaje. Además Rubén, el maquillador, creó un look en una de sus compañeras y pudimos ver en directo cómo quedaban los productos.





A cada blogger nos obsequiaron con un producto que habíamos elegido previamente. Ya que MªCarmen, la organizadora, nos preguntó por email cuál era nuestro producto favorito de la web y resultó ser que estábamos eligiendo el regalo que nos entregarían en el evento.



En mi caso fue un tinte para las mejillas. Liquid Blush tiene un tono precioso y es maravilloso cómo se funde con la piel. Queda muy natural y aunque te toques la cara no se quita.
Os lo enseñaré con más detalle en otro post.


MIRLANS

La última marca que nos visitó en el desayuno blogger fue Mirlans.
Hicimos un repaso de todos los productos que contiene su catálogo y nos hablaron de los diferentes sitios en los que podemos encontrar la marca (su tienda online, en Perfumerías Druni y Perfumerías Gala).


Nos obsequiaron con un neceser repleto de productos de maquillaje de Mirlans.
En otra entrada os enseñaré cómo quedan estos productos de maquillaje y los podréis ver con más detalle.




Una vez finalizado el evento se llevaron a cabo tres sorteos. Se sorteó un lote de Kemphor, otro de Farmaconfort y otro de Elisabeth Llorca.


Aprovecho este post para agradecer a MªCarmen su dedicación en la preparación del evento. Ella dice que se le pasaron por alto algunos detalles, pero estuvo genial. Es la primera vez que se realizaba un desayuno de este tipo y colaboraron muchas marcas y lo pasamos estupendamente.

Nos fuimos a casa súper cargadas de regalos! Mirad que bolsa tan chula hicieron desde BolsaPubli para que llevásemos todo!




La foto de grupo que nos hicimos las bloggers asistentes!

Con el equipo de EGO Profesional
  

Os dejo el listado de los blogs y Youtuber que asistimos al desayuno:
- OnBelleza

Aprovecho para agradecerles que hayan compartido las fotos del evento ya que algunas de ellas las he utilizado para poder elaborar este post.


En la segunda parte os enseñaré al resto de marcas que no acudieron para realizar la presentación pero que sí en este primer desayuno blogger de Alicante y Murcia enviandonos algún producto.


¿Qué os ha parecido este primer desayuno blogger en mi ciudad? ¿En la vuestra también se realizan este tipo de eventos?

Un besito y gracias por estar ahí!

67 comentarios:

  1. Descubristeis marcas geniales! Hipatia me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado porque es una marca muy natural

      Eliminar
  2. En breve, más, jajaja!
    Muy buen resumen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si en breve más... continuará... Jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Son estupendos estos eventos para encontrarse con otras blogueras y conocer a las marcas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que en mi ciudad, por ser pequeñita, no se hagan este tipo de eventos! Es una ocasión genial para conocer marcas y conocer a otras blogueras/youtubers!
    He empezado otro sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ciudad también es pequeña, pero me toca desplazarme a Alicante que lo tengo a una hora. Tienes razón en que estos eventos son geniales
      ahora me paso por tu blog
      un beso

      Eliminar
  5. me encantaria ir a uno de estos eventos

    ResponderEliminar
  6. estos eventos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué barbaridad! ¡Qué maravilla! Por lo que nos has enseñado, el evento todo un éxito y además, bien completito. Me gusta todo, desde el sitio en el que habéis quedado hasta los regalos, que vaya set de maquillaje más estupendo. Lo de dar a conocer nuevas marcas y mostrar tantos productos, también genial, porque la verdad es que imagino que la experiencia ha sido de lo más enriquecedora. Enhorabuena y gracias por compartir tan linda experiencia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es que son unos eventos estupendos por todo lo que tú dices :) me encanta coincidir con otras bloggers y hablar de potingues!!
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Me gustaría asistir alguna vez a un evento así, tiene que ser estupendo. Pero viviendo donde vivo lo veo complicado...
    Otra cosa, una base de ajo y limón??!! Qué curioso! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la base es de ajo y limón porque el ajo desinfecta la uña y el limón quita las manchas amarillas que aparecen algunas veces, es una maravilla de base :)
      Gracias por pasarte
      un beso

      Eliminar
  9. Me encanta que haya estas iniciativas pero en mi ciudad no se hace nada así, supongo que falta tiempo para que se extienda un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es que alguien se lo proponga en serio y ya verás como pronto organizan algo también allí
      Besos!

      Eliminar
  10. Un evento espectacular. Disfruta de los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena experiencia! Y estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bello, yo daria por tener un grupo asi aqui en USA, me gusta lo organizadas que estan y sobre todo que se han hecho como una familia bloguera, que buena iniciatova para este mundo del blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que allí también lo podéis conseguir si os organizáis un grupo de bloggers
      besos

      Eliminar
  13. tiene que ser muy chulo poder participar en un evento así, gracias por acercarnos a el

    ResponderEliminar
  14. Las marcas son mucho mas cercanas a las mujeres en Europa, me agrada ver como poco a poco en España se va extendiendo esta cultura de compartir.En sudamérica, para ser mas exactos en Perú no hay ni por asomo eventos iguales, estamos a muchos años de que siquiera alguna empresa se anime hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí un grupo de bloggers se lo propone y habla con diferentes marcas lo podéis conseguir
      besos

      Eliminar
  15. Como me gustaría asistir a un evento así, se ve que lo pasasteis genial :) La verdad es que todas las marcas tienen muy buena pinta, la que mas me llama la atención es Hipatia. MUak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial e Hipatia es una marca que me ha encantado descubrir ya que sus ingredientes son naturales
      Besos

      Eliminar
  16. Que envidia me dais... os habéis conocido, habéis tenido la posibilidad de estar juntas en un evento super chulo y las marcas que nos comentas la verdad que tienen muy buena pinta, alguna si la conozco pero la gran mayoría no. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en vuestra ciudad también organizan algo similar algunas flores y si no es así y todo está en proponérselo ;)
      besos

      Eliminar
  17. Que interesante!!! No sabía que existían estos tipos de evento...que guay sería que hicieran uno así en Barcelona...no conocía algunas marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si os organizais algunas bloggers conseguís celebrar algo similar! Besos

      Eliminar
  18. Genial este tipo de eventos que acerca a blogueras y marcas, los esmaltes de Masglo me han despertado el interés, aquí en Lima ya se estila que las marcas trabajen algunas campañas donde las blogueras participan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la mejor forma de que las conozcamos y darse a conocer!!
      Besos

      Eliminar
  19. Hola, es una buena forma de conocerse y de conocer nuevas marcas, la mayoría no las conocía, besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos eventos, a mi me gustaría poder ir alguno, pero desde luego si han hehco alguno en Valencia no me he enterado, quien sabe igual cuando termine los examenes me animo yo a prepararlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Contacta con marcas y reuníos algunas bloggers!!
      Besos

      Eliminar
  21. Que guay! Estos eventos son geniales ya no solo por el contacto con las marcas sino por el resto de las bloggers, salir de detrás de la pantalla es algo genial!

    ResponderEliminar
  22. Por lo que nos cuentas ha sido genial y cuantas cositas os han regalado ¡Qué chulo!!
    En este tipo de eventos se aprende mucho, además conoces a otras chicas con tus mismos intereses y se crea buen ambiente. :)
    Me alegra que lo disfrutaras, ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh siempre me ha gustado un evento de esos jejeje aquí no hacen mucho y cuando es así pues no me han invitado. tengo ganas alguna vez de acudir alguno.
    que se sigan repitiendo!
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
  24. holaa guapaa!!
    QUE EXPERIENCIA MAS CHULIS!
    Seguro te lo pasaste de diez!
    Me encantaron las fotos, ese lugar se ve hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cafetería pequeña pero muy cuqui!! Lo pasamos genial!
      Besos

      Eliminar
  25. Hola, que guay, tuvo que ser divertido, la pena es que donde vivo no hacen ese tipo de eventos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día organizan algo similar!
      Besos

      Eliminar
  26. Estos eventos están genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Se ve que lo pasasteis genial, me encantan este tipo de eventos sobre todo porque es una ocasión excelente para conocer y pasar un rato fantástico con otras compañeras. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No he asistido nunca a este tipo de eventos, pero estaría encantada
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  29. Que evento más chulo. Vaya regalos más buenos.

    ResponderEliminar
  30. Que de cositas y que bien se pasa en estos eventos jeje Besotes

    ResponderEliminar
  31. Seguro que lo pasasteis de lujo =), a ver cuando se acuerdan de mi y me invitan a alguno de los muchos que hacen por mi zona!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja!! Seguro que pronto asistes a algo similar!
      Besos

      Eliminar
  32. ¡Que bonito es descubrir esas bolsas doradas a primera hora! Desde Bolsapubli estamos muy contentos de haber participado y de que os hayan gustado nuestras bolsas doradas. Un placer

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)