jueves, 16 de abril de 2015

¿Quieres probar la nueva depiladora Braun Silk-épil 9? Próxima a ti te da la oportunidad!!

Hola bellas!

Si sois de las que utilizáis maquinillas depiladoras para eliminar el vello de vuestro cuerpo, o simplemente os apetece probar la nueva Braun Silk-épil 9, Proxima a ti os lo pone muy fácil para que seáis una de las 400 afotunadas que puedan utilizarla y compartir su experiencia.
En otras ocasiones hemos hablado de esta web dedicada a ofrecernos consejos, promociones y descuentos, entre otras muchas cosas.






Si formáis parte de su club de embajadoras (podéis hacerlo desde AQUÍ si todavía no estáis registradas), tendréis la posibilidad de probar de Braun Silk-épil 9, que con su cabezal más amplio y una tecnología exclusiva de depilación, te permitirá tener una piel más suave durante más días ahorrando tiempo y energía.




¿Qué recibirán las embajadoras seleccionadas?
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Braun Silk-épil 9-561 o
  • 1 Braun Silk-épil 9-538 con depiladora facial
Y para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:

  • 20 cupones descuento por valor de 25 € en la compra de cualquier modelo de Silk-épil 9.

Es un proyecto estupendo y si os animáis a inscribiros en él podéis hacerlo pinchando AQUÍ


Y vosotras... ¿os habéis presentado ya como candidatas? ¿Habéis participado en algún otro proyecto de Próxima a ti?


Un beso y gracias por estar ahí siempre!


14 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, estoy apuntada, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda tengo que cambiar ya la mia!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! A ver si saco tiempo y me apunto. ¡Suerte! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Muchha suerte para ti también si al final te apuntas!

      Eliminar
  4. Gracias por la información. Tengo que apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great article:) great job!
    Would you like to follow each other? To help each other out? Let me know. :)

    LUCY DOES IT BETTER

    ResponderEliminar
  6. Me enviaron hace un par de días el correo informándome del proyecto y se me ha pasado apuntarme, tengo que mirar si aún puedo hacerlo.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)