martes, 13 de enero de 2015

Mascarilla limpiadora facial, con arcilla verde & propóleo - APIVITA

Hola bellas!

Sé que a muchas de vosotras os gustan las mascarillas que son de "papel", que se colocan sobre el rostro, dejamos actuar y no hace falta aclarar. De ese tipo de mascarillas ya hemos hablado en otras ocasiones en el blog AQUÍ por ejemplo. A mí también me resultan muy cómodas. Pero hace un tiempo buscaba otro tipo de mascarillas que limpiasen más en profunidad mi piel, no se trataba sólo de hidratar o dar luminosidad.

Todo por culpa de los dichosos puntos negros.
Fue así como me decidí por una mascarilla de Apivita. Se trata de la Mascarilla Limpiadora Facial, con arcilla verde y propóleo, fabricada en Grecia (como todos los productos de Apivita).






Apivita me gusta mucho porque sus productos están compuestos por un alto porcentaje de ingredientes naturales (en torno al 90%) ese factor me da seguridad y la confianza de que estoy mimando mi piel.

Esta mascarilla de arcilla verde y propóleo contiene un 89% de ingredientes naturales y no encontramos ni rastro de parabenes, siliconas, ni propilenglicol.



Contiene:
  • Arcilla verde
  • Propóleo
  • Saponaria
  • Proteinas de trigo
  • Camomila
  • Aloe
  • Aceite de girasol
  • Aceite esencial de limon
  • Aceite esencial de lavanda
  • Infusión de té verde en lugar de agua 

APIVITA, en sus exfoliantes y mascarillas, sustituye el agua por infusión de té verde para reforzar la acción antioxidante de los productos.


La web la describe de la siguiente forma:
"Limpia en profundidad, elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Rejuvenece la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para pieles grasas y mixtas, para hombres y adolescentes"


 
La mascarilla recién aplicada
La mascarilla una vez seca
Yo la utilizo una vez a la semana aunque se puede aplicar 2 veces, eso dependerá de las necesidades de vuestra piel, pero en mi caso, con la exfoliación semanal que también realizo creo que con una aplicación por semana es sufuciente.
Aplico una capa generosa sobre el rostro, una vez que éste ha sido limpiado y tonificado. Evito la zona del contorno de los ojos y la dejo actuar 15 min. (a veces pueden ser 20 min. dependiendo de lo que tarde en secarse). Aclaro con abundante agua tibia.




       

Como véis es de color verde claro. Se extiende fácilmente por la piel y no destaca ninguna fragancia, es un aroma suave.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, mi piel es mixta y con esta mascarilla noto que las zonas de mi piel que son grasas quedan muy suaves, sin brillos, limpias y libre de puntos negros en el caso de la nariz y barbilla. La piel se ve con aspecto sano.

La que yo he estado utilizando contiene 75 ml., pero creo que recientemente han renovado los envases y actualmente estas mascarillas son de 40 ml. 
Puede permanecer abierta en perfectas condiciones durante 12 meses después de su primer uso. También encontramos en el envase la fecha de caducidad.
Podéis adquirirla en farmacias o vía on-line. Si la adquirís por Internet o recomiendo comparar precios porque varían mucho de una web a otra (entre 8 y 11€).



Y vosotras... ¿utilizáis mascarillas similares? ¿os gustan las de arcilla verde? ¿qué os parece la marca Apivita?

Un besito y acias por pasar a leer! :)

42 comentarios:

  1. Solo oigo cosas buenas de Apivita, me lo apunto para probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho y las arcillas suelen sentarme muy buen porque tengo piel mixta. Por otra parte, me alegro de que redujeran el formato, las mascarillas muy grandes se me terminan por estropear porque me gustar ir variando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, yo he tendio que ponerme las pilas porque esta la tenía olvidada y me caduca en 3 meses :)
      un besito

      Eliminar
  3. No he probado nada de Apivita pero siempre que paso por una farmacia y veo la marca me acuerdo, creo que pronto picaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la marca me encanta, de hecho tengo varios productos, pero ninguna mascarilla que yo recuerdo.. Había pensado darme esta noche una por cierto (que se me olvidó este finde)..., pero se me está echando el tiempo encima y ni me he desmaquillado ayssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues venga! no lo dejes más tiempo! es un momento muy relajante (al menos para mí) y yo también aprovecho el fin de semana para aplicármela :)
      un beso

      Eliminar
    2. jajaj te he hecho caso, ahora mismo tengo la cara verde-kk y bueno del aroma no hablemos.. decían que olía estupendamente a miel, y oler a miel huele pero yo no lo soportoooooooooooo

      Eliminar
    3. jajajaja! bueno me alegro de que por lo menos hayas sacado un ratito para mimarte :)
      un beso

      Eliminar
  5. No tengo el mismo tipo de piel, pero la pinta es excelente y me encantaría probarla, aunque sólo podría usarla en verano y muy de tarde en tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me gusta muchísimo.
      Supongo que lo de probarla en verano lo dices porque sueles tener mas grasa la piel, no?
      Un beso Bea!

      Eliminar
  6. La veo estupenda para limpiar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es genial, me gusta ucho el ingrediente principal (la arcilla verde)
      un beso

      Eliminar
  7. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero les tengo ganas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta es la primera que pruebo y me ha gustado mucho :)
      un beso

      Eliminar
  8. Es una buena marca, me apunto esta mascarilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. He probado una mascarilla de Apivita de miel que es una maravilla..ésta se ve igual de buena!!

    ResponderEliminar
  10. Tal como la describes me parece estupenda para pieles mixtas o grasas.- Creo que se la voy a comprar a mis sobrinas para que la prueben que están en esa edad en que conviene enseñarlas a cuidarse.
    La marca tiene una pinta inmejorable
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca que, como escribo en el post, a mi me da la sensación de que mima mi piel porque utiliza ingredientes naturales y evita los que puedan ser perjudiciales, así que la recomiendo :)
      seguro que a tus sobrinas les iría genial
      un beso

      Eliminar
  11. Me encantan las mascarillas de arcilla. De Apivita solo he probado sus bálsamos labiales y la verdad es que me parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! pues yo los bálsamos labiales lo tengo pendientes
      un beso

      Eliminar
  12. La voy a probar , porque es una marca q conozco y de seguro q éste producto es genial , gracias por la fabulosa demostración

    ResponderEliminar
  13. Siempre me viene bien descubrir este tipo de productos, que tengo la piel mixta y también necesito hacerme una limpieza semanal para eliminar puntos negros y el exceso de grasa en la famosa zona T. Gracias por tu recomendación, un besote

    ResponderEliminar
  14. La encuentro genial. Probé una de esta marca y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero es verdad que he probado alguna de arcilla y me ha encantado el efecto que deja en el piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las de arcilla es que me encantan y son las mejores para limpiar la piel :)
      un beso

      Eliminar
  16. Hola guapaa!!
    No he probado ninguna mascarilla de arcilla verde pero me iría fenomenal porque tengo la piel grasa y he leído que ese tipo de arcilla también va genial para las pieles de mi tipo^^ de Apivita solo he oído hablar maravillas aunque de momento, tampoco he probado nada pero no lo descarto jeje
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a hacerlo y esta mascarilla en concreto es la ideal para tu tipo de piel ;)
      un beso

      Eliminar
  17. Hola guapa!! yo la verdad es que soy más de mascarillas en este formato que las de "papel", no me suelen gustar nada y me resecan muchísimo la piel. Aun no he probado nada de Apivita pero viendo que la composición es natural me van a venir genial sus productos, me suelen hacer alergia la mayoría de los componentes de las limpiadoras y mascarillas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no creo que esta te diera alergia por lo natural que es!
      un beso

      Eliminar
  18. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!
      gracias por pasar, ahora mismo voy para tu blog
      un beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa !! Acabo de conocer tu blog gracias a compañeras que tenemos en común, y ya me tienes aquí como suscriptora ^_^ !! Estuve utilizando esta mascarilla durante un tiempo y coincido contigo en que es impresionante su poder de limpieza. En mi caso personal ... y es una lástima pq es una mascarilla muy buena, tuve que dejar de utilizarla debido a que algunos de los puntos negros se me infectaban, y acabé sufriendo un brote de acné bastante fuerte :-( !! Mi caso es bastante puntual, pues por suerte no suele pasarle a casi nadie, pero sin duda es una mascarilla que yo también recomiendo muchísimo ... De hecho, me encanta Apivita y todavía tengo pendientes de probar muchos de sus productos ;-) !! Hice un post en mi blog sobre esta misma mascarilla por si te apetece leerlo ... Sin compromiso alguno, sólo si te apetece pasarte ;-) !! Te felicito por el post tan bien explicado !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  20. a mi la marca apivita me encanta es una de mis favoritas conque que te voy a contar , y ahora que me estoy acordando creo tener una muestra en tamaño mini de la mascarilla de arcilla verde y propoleo, conque esta noche cuando acueste a la niña toca horita de relax, un besazo

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)