jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo!!! Y... no te quedes sin tu regalo del Especial Navidad 2014 de Cosmetik

Hola bellas!!

FELIZ AÑO 2015!!

Ya os felicité ayer el año a través de las redes sociales, pero no quería desaprovechar la ocasión de desearos a través del blog lo mejor para este año que acaba de comenzar y que luchéis por vuestros sueños, que seguro que tarde o temprano se convierten en una realidad ;)

Aprovecho el post también para recomendaros que participéis (si aún no lo habéis hecho) en el Especial Navidad 2014 de Cosmetik (www.cosmetik.es) , el blog de belleza de Arantza. Podéis participar tanto si sóis blogueras como si no y conseguir uno de los 50 lotes de productos de las mejores marcas que están en juego. Tentador, ¿verdad?


Participa y gana

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web (es rápido) y a partir de ahí...

Si no eres blogger...
Puedes participar dejando comentarios hablando de los diferentes productos que se sortean en sus correspodientes posts. Y no te olvides de compartir esta página http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2014/ en las redes sociales. (es obligatorio)


Si eres blogger...
Entra en este enlace y conoce todos los detalles www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2014/
Te dejo resumidas algunas de las acciones que puedes llevar a cabo para participar y tener más posibilidades de participar y conseguir uno de los 50 magníficos lotes!

- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog (podéis verlo en el lateral derecho de este blog)
- Escribe un post. Debe enlazar a Cosmetik y otro a la sección del Especial de Navidad 2014. Es muy importante que hables de esta sección Especial Blogueras para que otras blogueras de belleza puedan apuntarse a su vez.
- Pon un enlace a cosmetik en tu blog. Añade un enlace ( www.cosmetik.es ) en tu blogroll, en tus enlaces recomendados, favoritos o como lo tengas puesto en tu blog. Si eres usuaria de Blogger, debes añadirles como blog al que sigues.
- Publica el banner de Navidad. (Podéis verlo en el lateral derecho de este blog)
-Compártelo y síguenoles en Twitter, Facebook, Google+ e Instagram. El hashtag es #NavidadCosmetik.

  

Podéis ganar...

4711 Acqua Colonia (Mandarina & Cardamomo) y una historia de AudreyNeceser Bag Couvrance de AvèneRed Door 25, la puerta roja está de aniversarioQVS, accesorios para convertir tu baño en un SpaCepillos de pelo C-Ramic Violet Red de TermixBio enzymes Mask, mascarilla facial de TalikaLos aceites prodigiosos de NuxeSerum7 Aceite de noche activoConociendo un poco más los productos de Filorga  Pastillas de jabón Anne de Peraudel de KloraneMake Chic de Etnia CosmeticsEl Micro-Pedi más completoCofre Power C+ de SkeyndorDescubriendo los productos de GoodSkin LabsMagic Essence, el serum mágico de Fridda DorschXpert Sindet, nueva línea de limpiadores facialesAccesorios Tweezerman para ellos y nosotrasLierac Homme Anti-Fatiga, recarga las pilas de la pielCofre Montibello Oxygen Sorbet Black Opium, nuevo perfume de YSLBraun Face, depiladora y cepillo facialBraun Silk-épil 7 Bonus Edition, la depiladora más completaBase de maquillaje Maestro, Armani Code y algo más de maquillajeBraun CruZer 6 Face, afeitadora y recortadora de barbaAceite Soyeuse y Phytolisse de Phyto, cuidan mi peloAir Force Precision, el barbero que no deja pelitos…So Curls de Rowenta, un rizador de pelo “so cool”

Cofre con las 3 Aguas de Sisley¿Quieres probar los productos de Origins? ¡Esta es tu oportunidad!Aceite capilar L’Huile de Leonor GreylDahlia Divin de Givenchy es… ¡Divina!Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con UltimuneReveal de Calvin Klein y maquillaje CK OneForeo Issa, el Dr. Autrán opina sobre el cepillo de siliconaCofre Cellular Expression Vitamin C de MaystarContorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido MenColbert MD llega a España
Crema de noche anti-edad de La PrairieCaudalie Polyphénol C15, contra la oxidación de la pielPremium Élixir de Lierac, tratamiento antiedad globalKit de básicos de Bobbi BrownThierry Mugler A*Men Metal, vaporizador recargableLínea Vid Perfection de EsdorViva la Juicy, mi primer amor de blogueraLínea de ácido hialurónico de Selvert ThermalM2 Facial Dual Cell Therapy, el nuevo serum de M2 BeautéGhd Aura, el Ferrari de los secadores


Y vosotras... ¿estáis participando en el Especial Navidad de Cosmetik?


Un besito y gracias por estar ahí! FELIZ 2015!


13 comentarios:

  1. Feliz Año guapisimaaa!!
    Espero que pasaras una nochevieja genial rodeada de los tuyoss^^
    Este año no estoy participando pero puede que para las siguientes navidades me anime xD esq estas fechas son un follón de cosas por hacer y gente a la que ver, la mayoría de los posts los he tenido que programar! jaja A ver si a partir de reyes se calma todo un poco :)
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un muy feliz año y suerte en el sorteo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Miauuuuuuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quería participar pero ando con muy poco tiempo, no sé si lo haré. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si tenemos suerte ... :-) ¡Feliz Año!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapísima! Ya había leído sobre este sorteo! Una idea fantástica!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Feliz Año y suerte, yo también estoy apuntada!
    Saludos :))

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)