miércoles, 28 de enero de 2015

Exfoliante facial de rosa Otto - Dr. Organic

Hola bellas!

En la entrada de hoy os quiero mostrar un producto que utilizo semanalmente. Se trata del exfoliante facial Organic Rose Otto - Facial Scrub, de Dr. Organic.





Me hice con él a través de un poticambio y me ha gustado muchísimo. Si os apetece conocerlo con más detalle os invito a seguir leyendo.



Dr. Organic es una marca del Reino Unido que yo no conocía. He visto en su web que disponen de una amplia gama de productos y este exfoliante en concreto pertenece a su línea de productos de Rosa Otto.


Contiene aceite orgánico de este tipo de rosa, que es rico en propiedades anti-envejecimiento y tonificación de la piel.

En combinación con un complejo de mezcla de bioactivos naturales y orgánicos y formulado con micropartículas naturales de lava volcánica, mazorca de maíz en polvo y semillas de frutas de suelo.


Las micropartículas de lava volcánica son los gránulos que se notan cuando masajeas la piel con el producto.

En la foto que os muestro a continuación se pueden observar (más o menos), son los puntitos oscuros que aparecen en el gel blanco.





Contiene muchísimas micropartículas. Quizás para alguien que tenga la piel sensible este producto puede resultarle "agresivo" precisamente por eso, porque puede tener la sensación de que "araña" demasiado la piel.
Para mí no supone ningún problema, pero si que he notado que es más fuerte que otros exfoliantes faciales que he probado y por eso lo comento.

Su fragancia a rosas es muy ligera, nada empalagosa.

Yo utilizo este exfoliante masajeándolo sobre la piel húmeda una vez a la semana y aclaro con abundante agua tibia.

He notado que la piel queda limpia en profundidad, sobre todo los puntos negros, aunque al cabo de un par de días ahí vuelven a la carga (por más que intento deshacerme de ellos no hay manera). Las impurezas y el exceso de grasa también desaparecen por completo.
Aunque pueda parecer lo contrario por ser un potente exfoliante, en mi opinión, la piel queda muy nutrida y tonificada.
Las propiedades anti-envejecimiento no puedo aseguraros que cumplan su función porque no tengo demasiadas arrugas, pero sí puedo deciros que la piel queda radiante.


Os dejo una foto con los ingredientes por si os interesa.

Os adelanto que no contiene parabenos, ni SLS (lauril sulfato de sodio), ni colorantes artificiales, ni fragancias o conservantes. Puede permanecer abierto en perfectas condiciones durante 12 meses después de su primer uso.




Contiene muchisimos ingredientes naturales (aceite de rosa otto, agua de rosas, aloe vera, camomila, caléndula, flor de la pasíon, etc, etc) y ése es un punto a su favor... 

Sin duda alguna repitiría con él, el único inconveniente es que son 125 ml. de producto y al final se hace demasiado pesado (sobre todo si es un producto semanal) y yo estaba deseando terminarlo para rpobar otros nevos :)


He curioseado por Internet y he visto que el precio ronda los 10€.
Y vosotras... ¿habéis probado algún producto de Dr. Organic? ¿Me recomendáis algún exfoliante en concreto?

Un besito y gracias por estar ahí! ;)

30 comentarios:

  1. Pues si lo veo me haré con él, saludos!

    ResponderEliminar
  2. M lo apunto xa he visto q en Primor tienen esa marca y tiene cosas con muy buena pinta y al final nunca m había animado.besos y muy buena revisión

    ResponderEliminar
  3. Pues me suena la marca de verla por los blogs, pero no la he probado. Tomo nota, porque lo que nos cuentas me ha gustado, y mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He visto la marca x internet y por compañeras pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía hasta que no hice este poticambio :)
      un beso

      Eliminar
  5. Tiene una pinta imponente.
    Yo me suelo exfoliar simplemente con un cepillo redondo de esos de cerdas suaves, suaves especiales para la cara y un jabón e glicerina. Lo uso a diario en la ducha y me deja la piel radiante. No es agresivo porque los filamentos del cepillo no rascan, pero arrastra todos los restos de suciedad. Tiene la ventaja de que le puedes añadir el jabón que mejor te vaya y si es de esos tipo pan dermatológico mejor aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tengo que hacer con un cepillo de esos que me comentas!
      un besito y gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  6. No conocía este producto, la verdad es que tiene buena pinta, muchas gracias por tu opinión guapa! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Éste exfoliante estupendo guapa. .no lo conocia!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos, pero éste en concreto pinta genial !! Te entiendo perfectamente con el tema tamaño del envase, pues a mí me pasa lo mismo, y aunque un producto me guste y funcione genial ... llega un momento en que ya tengo ganas de acabarlo para probar otro xD ;-) jijiji ... No tengo remedio ;-) !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, cuando contienen tanto producto al final terminan "hartando" :)
      un beso! y gracias a ti por pasarte :D

      Eliminar
  9. Pues yo no conocía esta marca. Parece un buen producto, pero yo prefiero exfoliantes faciales más suaves.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que para algunos tipos de piel puede resultar un poco agresivo porque contiene muchas micropartículas
      un beso!

      Eliminar
  10. Me ha encantado me lo voy a comprar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Aun no he probado esta marca, pero la he visto en el Beautik de mi ciudad y tienen muchas cositas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me gustan mucho los productos de composición natural, mi piel los agradece un montón, no obstante tengo la piel sensible por lo que no va con mi tipo de piel. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que para tu tipo de piel puede que resulte algo "agresivo"
      Un beso!

      Eliminar
  13. hola, yo no probé ninguno pero me encanta que empiecen a meter más cosas naturales y menos química :P besines

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que volvemos a lo natural y me chifla! Soy una mega fan de los exfoliante, cuanto mas rasquen mejor! Es la primera vez que visito tu blog y me parece estupendo, te dejo el mio para que le eches un vistazo!
    te sigo! muackk
    http://nesukyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)