miércoles, 25 de junio de 2014

Participantes y ganadoras del SORTEO EXPRÉS!

Hola bellas!!

Ayer finalizó el plazo para que os apuntárais al Sorteo Exprés de las muestras de Oral-B y Ariel que enviaré a las ganadoras gracias a Próxima a ti.



Las participantes del sorteo fuísteis:

1. Inma M
2. Inma M

3. Marifloysuspotis
4. Marifloysuspotis 

5. msevilla
6. msevilla

7. Monica Cruz
8. Monica Cruz

9. Clara B
10. Clara B

11. Mividaenblog
12. Mividaenblog

13. Hueleacoco
14. Hueleacoco

15. Elenusqui
16. Elenusqui

17. Enara Girl
18. Enara Girl

19. Nieves


Aquí estáis todas en el bombo :)  












Y las afortunadas son...


















Como véis las 5 afortunadas son: Lentejas1962, Clara B, Mividaenblog, Monica Cruz y Enara Girl.




Enhorabuena!!

Muchísimas gracias a todas por participar en las actividades del blog y por formar parte de él.

Mañana a lo largo del día me pondré en contacto con vosotras para que me enviéis vuestros datos y así poder enviaros las muestras.


Un beso grande y gracias!!

17 comentarios:

  1. Ueee , muchas gracias jiji he ganaoo, te mando email? o contactas con nosotras? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Soraya por haber realizado este sorteo! Estoy muy contenta de haber ganado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti cariño por haber participado! :) besos!

      Eliminar
  3. Ole ole,me ha tocado premio...jijijij.
    Muchas gracias Soraya!!!!Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada reina!!! espero que os gusten las muestras! :) muack!

      Eliminar
  4. que chuli, enhorabuena a las ganadoras

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  5. Oleee!!gracias Soraya!ya te he mandado mis datos via facebook!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los tengo! mañana sales tus muestras!! :) un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias, espero tu email. En la lista de participantes no aparezco, pero veo que me incluiste, ya que me ha tocado :-) .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón! pero en la lista de participantes de Sortea2 sí que apareces ;)
      enhorabuena!

      Eliminar
    2. tienes razón! pero en la lista de participantes de Sortea2 sí que apareces ;)
      enhorabuena!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a todas y gracias a ti, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por participar y estar siempre ahí!! :)

      Eliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte Joanna! Un beso!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)