jueves, 29 de mayo de 2014

Mayo huele a rosas con Jeanne en Provence y su gama Rose Envoûtante

Hola bellas!

La entrada de hoy tiene un aroma especial, el de la Rosa de Mayo, llamada así debido a que florece durante este mes en Grasse.
La esencia natural de la rosa es utilizada universalmente en perfumería, y se obtiene a través de la destilación de las flores recién cosechadas. Las flores se recogen manualmente por la mañana y son manipuladas lo más rápido posible para preservar la frescura y perfume.




Según la mitología clásica las rosas representan el amor, aunque su significado varía en función del color y el número de pétalos :)





Jeanne en Provence nos ofrece su gama Rose Envoûtante, suave y delicada que proporciona suavidad y bienestar.




GEL DE DUCHA DE ROSAS - Rose Envoûtante


detalle boquilla envase



Limpia la piel suavemente dejando un ligero perfume a rosas. Limpiador de base vegetal enriquecido con glicerina.
Pesa 250 ml. y cuesta 3,95€ aproximadamente.




CREMA CORPORAL ULTRA-HIDRATANTE DE ROSAS - Rose Envoûtante




Enriquecida con crema de karité y aceite de almendra dulce hidrata la piel de forma duradera proporcionandole una sensación de confort y bienestar. Cremosa y nutritiva, deja la piel radiante y delicadamente perfumada.
El frasco contiene 200 ml. y cuesta 5,40€ aproximadamente.




Ninguno de estos productos ha sido testado en animales, no continen parabenos ni grasas animales.

Podéis encontrarlos en exclusividad en Carrefour Planet.


Y a vosotras... ¿os gusta el aroma de las rosas? ¿Utilizáis cremas con este ingrediente?


Un beso y gracias por estar ahí!!

12 comentarios:

  1. Yo también he probado estos productos y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aroma de las rosas y las de Provenza en especial.
    Tengo una crema de manos de Jean y cada vez que me la pongo es un verdadero placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se q es un olor q no le gusta q a todo el mundo pero a mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hay gente que el olor a rosas le resulta demasiado empalagoso, o que no va con su estilo, pero a mi también me encanta! :) besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Así es!! Un suave aroma a rosas que te encantaría! Estoy segura! :) Un beso

      Eliminar
  5. Buff a mí me encantan los productos de Jeanne en Provence! Creo que son fantásticos todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? son una maravilla, unas fragancias que te transportan... un beso!

      Eliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)