jueves, 26 de septiembre de 2013

Weleda en mis manos

Hola bellas!!

Antes de entrar en materia en mi post de hoy quería pediros disculpas por lo abandonado que he tenido mi blog. Digo MI blog porque es el que he tenido dejado, pero a los vuestros entraba todos los días para cotillear.
Empecé en un trabajo nuevo que me roba muchas horas (sobre todo de descanso) y no podía dedicarme a escribir las entradas como me hubiera gustado.
Todavía continúo en mi trabajo, pero me he prometido que voy a escribir aunque me quite horas de sueño.

Mil gracias a las que os habéis acordado de mí, y os habéis preocupado por mi ausencia. Gracias, de verdad.




Entrando ya en materia os comento que yo no soy mucho de cuidarme las manos. Es la parte de mi cuerpo a la que le doy menor importancia. No suelo utilizar crema a diario ni nada parecido.
Por eso no puedo comparar el producto del que os voy a hablar hoy con otro similar, pero os ofrezco mi opinión acerca de la Crema de Manos de Espino Amarillo de WELEDA.





Os hago una breve descripción informativa del producto.

Se trata de una crema de cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento.
Enriquecida con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A.

COMPOSICIÓN: agua, aceite de sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de tapioca, liso-lecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de espino amarillo, xantano, aceites esenciales naturales.




Envase original del producto. Tubo de 50 ml.


Os cuento mi opinión.

Como ya os he comentado anteriormente, no suelo utilizar cremas de manos, así que no soy una experta en ellas. Simplemente os cuento mi opinión acerca de ésta en concreto.

Aspectos positivos: Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Las manos quedan muy suaves.

Aspectos negativos: Pese a que se afirma en el producto que la crema posee un fresco aroma a mandarina y naranja, a mí no me resulta nada fresco ni me gusta la fragancia que desprende la crema. Tampoco es que perdure muchísimo el aroma en las manos, se va enseguida, pero no es un olor que me haya resultado agradable.
Otro aspecto negativo es que CONTIENE ALCOHOL. Personalmente no me agradan los productos que contienen este ingrediente. Tampoco os voy a mentir y os voy a decir que únicamente utilizo cosméticos que no contienen este ingrediente, pero si puedo evitarlos, lo prefiero.

Yo la he estado utilizando cuando me he notado la piel de las manos tirante, sobre todo después de ducharme al llegar de la playa. Con el sol y el agua del mar, se me resecaba mucho la piel.
Lo más recomendable es utilizarla después de lavarse las manos o siempre que haga falta.


Esta crema es de origen 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. Su ingrediente destacado es el aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides).


Y vosotras... ¿utilizáis crema de manos? ¿dedicáis todos los cuidados necesarios a esta parte del cuerpo? ¿habéis probado esta crema de Weleda o alguno de sus productos?


Un beso!! Gracias por estar ahí!!! :)




18 comentarios:

  1. Yo es que fíjate que para las manos me cuesta muchísimo usar una crema específica. Suelo usar la misma que para el cuerpo. Aún así, me apunto la recomendación a pesar de que el olor no te ha gustado mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto! De esta marca ya he leído varias críticas sobre como huele, y de hecho yo misma probé una limpiadora que apenas terminé de usar precisamente por eso, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha echado de menos! Las cremas de manos y yo somos una! Pero de esta marca no he probado ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegra leerte a mi me ha pasado lo mismo y después de dos meses estos intentando reenganchar de nuevo a veces se hace muy díficil encontrar tiempo para nuestro hobbie.

    En cuanto a las cremas de manos yo tampoco soy muy experta realmente uso la primera que pillo pero si que es cierto que no me gustan que sean muy untuosas ahora estoy con una de La vera y me gusta mucho por que se absorbe enseguida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho, yo soy de cuidarme mucho las manos aunque tengo que reconocer que ahora en verano las cuido menos que en invierno, pero me ha ido bien este verano.

    Besitos y Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya, yo si me pongo crema de manos al menos dos veces al día, esta que enseñas habrá que probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo si que me suelo poner crema de manos!
    asi que igual me animo a probar esta!
    besisss

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo he escuchado hablar muy bien de un aceite anticelulitico que dicen que es muy bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la leche corporal de la misma línea y me encanta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto! Yo solo me pongo crema en las manos por la noche y cuando me acuerda jeje Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que pena a mi los que tienen alcohol no me convencen mucho, besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo uso siempre crema de manos, pero no me fijo en si lleva alcohol o no. Esta no la he probado pero si otros productos de la misma marca y me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota! He visto reviews de otros productos de esta línea y hablaban genial de los productos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. madre mia! es que ni había oido habar de la marca!!! me para lo del alcohol, la verdad...
    un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Yo es algo que debería de cuidarme más no obstante cuando me acuerdo uso crema de manos (de karité L'Occitane, mi favorita) y me quedan geniales. De esa marca en concreto no he probado nada de nada, aunque me echa pá tras también lo del alcohol. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta marca, tiene productos muy buenos. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo de vez en cuando uso crema de manos. de weleda tengo un tonico y un serum desde hace casi un año sin abrir, esty a ver si acabo cositas pa comenzar otras jeje

    ResponderEliminar
  18. no la he probado, aunque tengo una muestra por probar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)