lunes, 17 de junio de 2013

Uva para tonificar mi piel con el tónico facial de Cremhidral (Zorgan)

Hola bellezones! Hoy os quería recomendar un tónico que estoy utilizando y hablaros de las propiedades de la uva.







Supongo que ya habréis visto en muchos productos cosméticos que la uva se utiliza cada vez más como componente principal. Muchos tónicos poseen extractos de uva, incluso hay marcas que sólo utilizan la uva como ingrediente para sus cosméticos.

Si buscas un remedio rápido, eficaz y sin efectos secundarios para devolver la juventud a tu piel, confía en la uva. El ácido de esta fruta tensa la piel de forma inmediata y, además, permite eliminar las impurezas, ya que tiene un leve efecto exfoliante.

Para ello, puedes licuar unas cuantas uvas y aplicarte el líquido resultante sobre el rostro, masajeando suavemente con la yema de los dedos. Deja que actúe durante 20 minutos y aclara después con abundante agua.

Las propiedades de la uva son realmente beneficiosas para la piel. Pero si no queréis preparar este remedio que acabáis de leer, y queréis un tónico que reanime vuestra piel después del día, os recomiendo este de la marca Zorgan que podéis encontrar en su línea Cremhidral.








Restituye el ph de la piel ya que los polifenoles de la uva actúan sobre los radicales libres causados por los rayos solares, tabaco y restos de contaminación, responsables del envejecimiento de la piel. Este tónico de la línea Cremhidral posee extracto de uva.
Es rico en antioxidantes y estimulantes de la elasticidad de la piel.

Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar los efectos de las agresiones externas.


Lo estoy utilizando diariamente para la limpieza de mi cutis, y la verdad es que mi piel queda más fresca cuando lo utilizo y muy suave. Además, huele fenomenal.

Podéis comprarlo en www.zorgan.es. El bote de 200 ml. cuesta 12,20€ pero podéis obtener un

10% de
descuento con el código Onbelleza


10% DESCUENTO ZORGAN


Y vosotras... ¿habéis probado este tónico? ¿Conocíais las propiedades de la uva? ¿Utilizáis algún producto que la contenga entre sus ingredientes?

Un besito! ;) Feliz comienzo de semana!!!!

13 comentarios:

  1. no lo habia probado! he probado una gama de garnier con uva!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, y con uva solo el tónico de la línea de Garnier, pero en principio me tienta bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado el tónico, pero tengo la limpiadora de esa marca y me parece una pasada así que igual me animo también con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Let me now, i would be happy :-)

    Kiss from Swiss
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía estoy en proceso pero de momento me gusta, sobre todo el olor mmmm
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero tal y como has descrito el tónico me llama mucho la atención. El olorcito debe ser fantástico.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Preciosa,tu blog me resulta super interesante!
    Te sigo para no perderme nadita!
    Besitoo <33


    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía este productos, Tienes una pinta muy buena!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tónico!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tenía tantas propiedades!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Aún no he probado nada de Zorgan, pero me encantaría probar este tónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hmmm que buena pinta tiene este producto...a ver si me hago con el.

    un bsito

    ResponderEliminar
  13. muy interesante este post! :) gracias por compartirlo!
    te sigo desde ya! :)

    besos,
    Diana
    http://missdiana89.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)